Into Luxury

Película | MP4 | 1280X720p | 01:30:40 | Comprimido: Si | Rar | 2 Partes (1 GB) | 1,84 GB

Studio: Girlsway
Año: Nov 29 2023
Categoría: Masturbation, Fingering, Pussy Licking, Blonde, Blondes, Brunettes, Petites, Natural Busty, Natural Tits, Small Tits, Big tits, Hairy Pussy, Hairy, Shaved Pussy, Shaved, Ass, Bubble Butt, Big Butt, Vaginal, Vaginal Sex, Wet Pussy, Hardcore, Couples, Sexo Oral, Mamadas, Orgasms, Milf, Toys, Dildo, Sex Toy Play, Strapon, All Girl, All Girls, Lesbian Sex, Lesbian, Kissing, Facesitting, Ass Licking, Scissoring, Tribbing, Teens, Young Girls, Young Women, Adolecente, Pechos Grandes, Ropa Intima, Rubia, Uno En Uno, Tetas, Bathroom, Bathtub, Bedroom, Indoors, Erotic Vignette, Tattos, Rimming.
Duración: 1 hrs. 30 mins.
Video Idioma: Inglés
Director: Bree Mills, Ricky Greenwood
Cast: Jane Wilde, Spencer Bradley, Reagan Foxx, Dixie Lynn, Rachael Cavalli,

Escena 1. ¡Bienvenidos todos a otro episodio de We Like Girls!

Hoy es un hermoso día en el set y un día EXTRA hermoso porque puedo trabajar con una de mis artistas favoritas de todos los tiempos: la única Jane Wilde.

Hace aproximadamente un mes, noté en sus redes sociales que estaba hablando de esta chica increíble y nueva en la industria con la que quería trabajar: SpencerBradley. Ahora, Spencer y Jane están en la misma agencia, pero se conocieron hace poco más de un mes... ¡lo que llevó a Jane a confesar que le gustaba y a mí aconsiderarlo como la mejor casamentera lesbiana!

"Siempre quise filmar la serie, pero quería que fuera perfecta", nos dijo Jane. "Luego conocí a Spencer y al instante me intrigó tanto que pensé que sería unabuena oportunidad para conocernos a un nivel más profundo".

"Cuando descubrí que Jane me eligió, me sentí muy halagada", reveló Spencer con entusiasmo. "No sabía que era una situación en la que alguien elige a otrapersona, así que el hecho de que ella quisiera jugar conmigo, y que sea alguien con quien he querido trabajar más, ¡es REALMENTE genial!"

Spencer admitió que estaba muy emocionada de tener a Jane para ella sola ya que la última vez que hicieron una escena juntas, Spencer tuvo que compartirla. Perono hoy en su primera escena uno a uno. Y Jane recibirá un TRATO ESPECIAL ya que Spencer trajo una gran sorpresa...

Escena 2. Un matrimonio rico, Reagan Foxx y Rachael Cavalli, le están dando un recorrido por su casa a una niña sin hogar, Dixie Lynn. Las esposas le preguntan aDixie qué piensa de su casa y ella dice que está muy impresionada. Luego, las esposas revelan que siempre han querido a alguien a quien puedan cuidar y dicen queDixie puede vivir con ellas, siempre y cuando les permita cuidarla en todos los sentidos. Dixie acepta felizmente y las esposas le sugieren que vaya al baño ydisfrute de un baño mientras le piden algo de comida.

Una vez que Dixie está limpia y se relaja en un agradable baño de burbujas, Reagan y Rachael entran para ver cómo está. En broma dicen que se le pasó por alto unlugar y la frotan suavemente mientras admiran su cuerpo. Finalmente, las esposas animan a Dixie a encontrarse con ella en el dormitorio cuando esté lista.

Una vez que Dixie termina de bañarse, entra al dormitorio, donde la esperan las esposas. Las esposas invitan a Dixie a sentarse en sus regazos compartidos,mientras la besan y acarician todo su cuerpo, cuidándola en todos los sentidos. Luego, las cosas avanzan hacia un trío sexy, como una forma de celebrar la nuevavida de Dixie. ¡Bienvenida a casa, Dixie!

SYNOPSIS..: Scene 1. Welcome back, everyone, to another episode of We Like Girls!

It's a beautiful day on set today and an EXTRA beautiful day because I get to work with one of my all-time favorite performers: the one and only Jane Wilde.

About a month ago, I noticed on her social media that she was going off about this amazing, newer girl in the industry who she wanted to work with: SpencerBradley. Now, Spencer and Jane are with the same agency but only met a little over a month ago... which led to Jane professing her crush and me picking up on itas the ultimate lesbian matchmaker!

'I always wanted to shoot for the series but I wanted it to be perfect,' Jane told us. 'Then I met Spencer and was instantly so intrigued by her that I thoughtthis would be a good opportunity to get to know each other on a deeper level.'

'When I found out Jane picked me, I was really flattered,' Spencer excitedly revealed. 'I didn't know it was a situation where someone picks somebody else, sothe fact that she wanted to play with ME -- and that she's somebody that I've been wanting to work with more -- is REALLY great!'

Spencer admitted that she was very excited to have Jane all to herself since the last time they did a scene together, Spencer had to share her. But not today intheir first ever one-one-one scene. And Jane's in for a SPECIAL TREAT since Spencer brought along a strapping surprise..

Scene 2. A rich married couple, Reagan Foxx and Rachael Cavalli, are giving a tour of their house to a homeless girl, Dixie Lynn. The wives ask Dixie what shethinks of their home, and she says that she is very impressed. The wives then reveal that they've always wanted someone they can take care of, and say that Dixiecan live with them, as long as she lets them nurture her in every way. Dixie happily agrees, and the wives suggest that she can go to the bathroom and enjoy abath while they order some food for her.

Once Dixie is all cleaned up and relaxing in a nice bubble bath, Reagan and Rachael come in to check on her. They playfully say she missed a spot, and gentlyscrub her while admiring her body. Eventually, the wives encourage Dixie to meet her back in the bedroom when she's ready.

Once Dixie is finished with her bath, she enters the bedroom, where the wives are waiting for her. The wives invite Dixie to sit across their shared laps, asthey kiss her and fondle her entire body, taking care of her in every way. Things then progress into a sexy threesome, as a way to celebrate Dixie's new life.Welcome home, Dixie!
Código:
Scene Breakdowns:
Scene 1. Jane Wilde, Spencer Bradley. (GirlsWay.com - We Like Girls - Jane & Spencer (June 12 2022))
Scene 2. Reagan Foxx, Dixie Lynn, Rachael Cavalli. (GirlsWay.com - Laps Of Luxury (June 19 2022))

General           : Into.Luxury.Girlsway.XXX.WEB.DL.720p.x264.2023.mp4
Format            : MPEG-4 at 2 907 kb/s
Length            : 1.84 GiB for 1 h 30 min 40 s 18 ms

Video #0          : AVC at 2 778 kb/s
Aspect            : 1280 x 720 (1.778) at 28.346 fps

Audio #0          : AAC at 121 kb/s
Infos             : 2 channels, 44.1 kHz

Descargar desde
RAPIDGATOR - SEND - KEEP2SHARE

Código:
https://justpaste.it/33psz
Para descomprimir el archivo debes usar el Winrar v6.24

Código:
https://justpaste.it/9lq47
Si los enlaces están muertos solo avísame respondiendo en el tema y lo soluciono.

Siempre estoy suscrito a mis aportes.