Patronelli, primer argentino ganador del Rally Dakar


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Patronelli, primer argentino ganador del Rally Dakar

    "Le agradezco a mi país"

    Marcos Patronelli fue ovacionado mientras con su cuatri recorrió por última vez las calles de Buenos Aires. El primer argentino en ganar el Dakar se emocionó mientras recibía el cariño de la gente y dijo: "Momentos como éstos hay pocos en la vida".



    El primer argentino en adjudicarse un Dakar, Marcos Patronelli, llegó está mañana a la Rural de Palermo donde fue ovacionado por más de 50 mil personas. EL argentino recibió el primer premio en la categoría de cuatriciclos y dijo: "Nunc me voya olvidar de este momento. La verdad es que pasé varios días sin dormir, pero momentos como estos no se viven todos los día, así que quiero disfrutar. Ya habrá tiempo para el descanso". Y Marcos tiene razón, es que este bonaerense casi desconocido hasta que el año pasado se subió a su primer podio de Rally, no puede creer la repercución de su triunfo entre la gente. Esta mañana y con más de 30 grados de temperatura, una multitud fue a recibir a él y su hermano, Alejandro, y les regalaron una ovación difíficil de olvidar. "Estoy muy agradecido a mi país. Gracias a la Argentina hoy me siento muy alegre, sé que tengo que disfrutar y lo estoy haciendo con mi familia y la gente que siempre nos apoyó", comentó Alejandro, quien este año corrió por segunda vez la competencia y llegó detrás de su hermano.

    A la rural llegaron además de los Patronelli, los 187 competidores que pudieron sortear los más de 9.000 kilómetros que duró la competencia. De acuerdo con las cifras oficiales, 88 motocicletas de 151 que largaron, es decir el 58,3%; 14 cuatriciclos de 25 (56%), 57 autos de 134 (42,5 %) y 28 camiones de 52 (53,8 %), culminaron la trigésima primera edición del Dakar, que por segundo año consecutivo se disputó en Argentina y Chile.



  2. #2
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    genial, los hermanitos!!!!

  3. #3
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Y no era para menos, con la infraestructura que movieron.
    Me alegro por los pibes, y por los vendedores de cuatris Yamaha que están de parabienes con esta noticia!

Temas Similares

  1. Rally Dakar Argentina-Chile 2010 (Personal Taxi Team)
    Por vgroup en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/12/2009, 17:20
  2. Murió el piloto francés Pascal Terry en el Dakar
    Por Sebasg1973 en el foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/01/2009, 12:47
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/12/2008, 00:42

Etiquetas para este Tema

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA