Ayuda-Error al codificar el hash de un archivo descargado


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Córdoba...allí donde el sol se oculta entre las sierras.
    Mensajes
    60
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Ayuda-Error al codificar el hash de un archivo descargado

    Hago una consulta tecnica desde mi ignorancia sobre aspectos muy finos de la Mula, descargué el archivo Smokin' Aces 2: Assassins' Ball (2010), que posteó Wisttin, y pese a que llegó al 100% y la mula lo muestra en verde, da error al codificar el hash, en el registo de la Mula me da este error Failed to hash file "E:\eMule\Temp\004.part" - Permission denied, y sólo lo codifica hasta un 68% y ahí se corta y da error. No vi ningún mensaje con dicho error en el tema de la película, por lo que presumo que es en mi pc o mula. Probé en renombrar a iso el archivo part de la carpeta Temp, y aperentemente funcionó, hasta que quemé la pelicula y tanto Roxio como Nero la grababaron con error en dos quemadoras distintas, lo cual me hace presumir que con el remobrado nos bastó para corregir el erro.

    Dejo la inquietud a quien pueda saber

    Un gran abrazo a todos.

    Nautilus_ax



  2. #2
    Usuario Avatar de peluquin
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    La verdad que nunca me paso esto... tenes alguna idea de qué pudo haber causado el problema? quizás algun corte de luz mientras estaba bajando?? El tema aca es darse cuenta qué archivo es el que tiene el problema, si es el .part (el que pesa igual que la peli) te diria que estas medio al horno (no creo que sea recuperable el 100%, aunque quizas podes recuperar un cierto porcentaje), pero si es el .met es recuperable (con un programa q se llama met file regenerator). Fijate qué te dice el emule si vas al boton de herramientas, importar archivos de partes, añadir, y ahi seleccionas la carpeta donde estan los archivos temporales del emule. Si ves que no te ayuda de mucho, te aconsejaria probar el programa que te nombré. Muchas ideas mas no se me ocurren :S
    suerte!
    Ayudanos a mejorar la comunidad!! Visitá:

    http://vgroupnetwork.myminicity.es

  3. #3
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Probá a reiniciar la PC en primer lugar, depues conectate abri la mula y fijate si el problema sigue.
    Fijate si las carpetas temp e incoming de la mula no esten marcadas como "solo lectura"
    Si usás vista o seven probá despues de reiniciar a ejecutar emule como administrador
    Otra cosa puede ser el antivurus, deshabilitalo solo un momento para hacer el hash
    Otra: si nada te lo soluciona probá a renombrar en la carpeta temp del emula el archivo 004.part por 004.iso

    Si nada de esto te soluciona me temo que tenes que volver a descargarla...


  4. #4
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Exclamation

    al parecer encontre una posible solución!!

    Afortunadamente, hoy se completo un archivo que hacia mucho tiempo que estaba descargando y me ocurrio el mismo problema.

    Paso a contarles como logre solucionarlo.

    • Cerrado el emule, movi las partes a otra carpeta fuera de emule,
    • Renombre el .part por .iso,
    • a este .iso lo abri con WinRar y extraje los archivos; luego
    • Abrir el CloneDVD, cargue los archivos, si no lo saben usar pasen por la sección de audio y video que hay tutoriales.
    • Una vez cargados, adelante un poco el video y el clone automaticamente comenzo a reparar la estructura del DVD
    • Una vez finalizada la repación, cree una imagen .Iso
    • y finalmente el proceso termino, dandome un buen resultado.

    por lo menos esta fue la solución que encontre y esos fueron los programas que tenia mas a mano.

    Saludos
    Wisttin
    Última edición por -david-; 22/02/2010 a las 15:59


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Wisttin, muy buena la solucion....si algun dia me ocurre lo mismo, no te vendrias a mi casa?? jeje!

  6. #6
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BARON_SAMEDI Ver Mensaje
    Wisttin, muy buena la solucion....si algun dia me ocurre lo mismo, no te vendrias a mi casa?? jeje!
    No entiendo a que viene tu comentario, no veo cual es la intención de responder sin siquiera haber pasado por la misma situación, sin embargo me parece un comentario totalmente carente y hasta de modo burlista, pido te abstengas a hacer comentarios que no den respuesta al problema tratado, si queres desvirtuar, podes hacerlo en Otras Yerbas.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Córdoba...allí donde el sol se oculta entre las sierras.
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Wisttin, la verdad que segí los pasos de tu sugerencia, y aún así me siguió dando error la pelicula, por tal motivo borré el archivo directamente y estoy descargandola de nuevo. Dado el problema que aconteció estoy controlando la descarga de ese archivo y constantemente el registro de la mula pone lo siguiente, transcribo:

    25/02/2010 04:36:31 a.m.: Parte descargada 236 corrupta : ((((Vgroup.com.ar))).Smokin.aces.2.Assassins. Ball.(2010).(EN-ES-FR).DVDR.NTSC.Vgroupteam.iso)
    25/02/2010 04:36:41 a.m.: AICH ha recuperado 9.10 MB de 9.28 MB de la parte 236 de (((Vgroup.com.ar))).Smokin.aces.2.Assassins. Ball.(2010).(EN-ES-FR).DVDR.NTSC.Vgroupteam.iso
    25/02/2010 04:42:26
    a.m.: Parte descargada 96 corrupta : ((((Vgroup.com.ar))).Smokin.aces.2.Assassins. Ball.(2010).(EN-ES-FR).DVDR.NTSC.Vgroupteam.iso)
    25/02/2010 04:42:51 a.m.: AICH ha recuperado 8.93 MB de 9.28 MB de la parte 96 de (((Vgroup.com.ar))).Smokin.aces.2.Assassins. Ball.(2010).(EN-ES-FR).DVDR.NTSC.Vgroupteam.iso
    25/02/2010 08:55:36
    a.m.: Parte descargada 445 corrupta : ((((Vgroup.com.ar))).Smokin.aces.2.Assassins. Ball.(2010).(EN-ES-FR).DVDR.NTSC.Vgroupteam.iso)
    25/02/2010 08:55:40 a.m.: AICH ha recuperado 9.10 MB de 9.28 MB de la parte 445 de (((Vgroup.com.ar))).Smokin.aces.2.Assassins. Ball.(2010).(EN-ES-FR).DVDR.NTSC.Vgroupteam.iso
    25/02/2010 09:45:12
    a.m.: Parte descargada 445 corrupta : ((((Vgroup.com.ar))).Smokin.aces.2.Assassins. Ball.(2010).(EN-ES-FR).DVDR.NTSC.Vgroupteam.iso)
    25/02/2010 09:45:12 a.m.: AICH ha recuperado 9.10 MB de 9.28 MB de la parte 445 de (((Vgroup.com.ar))).Smokin.aces.2.Assassins. Ball.(2010).(EN-ES-FR).DVDR.NTSC.Vgroupteam.iso

    Por tal motivo, dejo a consideración de todos, la inquietud de si puede ser un problema del archivo en si mismo.

    Saludos.

  8. #8
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Estas descargando muchas partes corruptas. Igual dejala un tiempo a ver si recupera las partes.
    Eso puede pasar.


  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Córdoba...allí donde el sol se oculta entre las sierras.
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huscarle Ver Mensaje
    Estas descargando muchas partes corruptas. Igual dejala un tiempo a ver si recupera las partes.
    Eso puede pasar.

    Gracias por las respuestas, un abrazo.

  10. #10
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nautilus_ax Ver Mensaje
    Wisttin, la verdad que segí los pasos de tu sugerencia, y aún así me siguió dando error la pelicula, por tal motivo borré el archivo directamente y estoy descargandola de nuevo. Dado el problema que aconteció estoy controlando la descarga de ese archivo y constantemente el registro de la mula pone lo siguiente, transcribo:
    Me olvide de mencionar que el .part debe estar completo, es decir que si el archivo que estas descargando pesa 4.36 gb, el .part debe pesar lo mismo, si pesa menos, esta imcompleto, y y por lo tanto no te va a resultar.

    Saludos.


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Error de script, es error de algun archivo del SO?
    Por 123123 en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/06/2009, 01:47
  2. [Ayuda] Error de gravacion de DVD:: DMA..error
    Por jordanmj en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/03/2008, 19:24
  3. [Ayuda] Cómo grabo un archivo .bin sin el archivo .cue?
    Por Hattori_Hanzo en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/10/2007, 11:46
  4. [Ayuda] Archivo Bin
    Por sevaz en el foro Juegos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/03/2007, 20:26
  5. [Ayuda] Archivo .iso
    Por hcba en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/09/2006, 11:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA