Arnet limitando rapidshare & Megaupload??

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 171

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Hola Gente, soy ivan de cordoba y no es problema de Rapidshare, el problema es Arnet, tengo cuentas premiun en rapidshare y megaupload, hasta hace una semana todo barbaro pero ahora me descarga a menos de 70 cualquiera de los dos inclusive desde utorrent pasa lo mismo. Es arnet quien te esta limitando a vos como a todos los que pagamos ese servicio de mierda. Me canse de hablar pero no hay caso son unos analfabetos informaticos los operadores. A por cierto desde las 3 de la mañana aproximadamente hasta las 12 del mediodia me descarga bien a 350k aproximadamente luego cae y no supera los 70. Es ARNET gente, al lado de mi casa tienen Fibertel y con mi cuenta de Rapid pude descargar al palo. No nos dejemos estafar. Llamen, insistan, arten a los de arnet el telefono es 0 800 555 9999 opcion 4. Saludoss!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanjjj Ver Mensaje
    Hola Gente, soy ivan de cordoba y no es problema de Rapidshare, el problema es Arnet, tengo cuentas premiun en rapidshare y megaupload, hasta hace una semana todo barbaro pero ahora me descarga a menos de 70 cualquiera de los dos inclusive desde utorrent pasa lo mismo. Es arnet quien te esta limitando a vos como a todos los que pagamos ese servicio de mierda. Me canse de hablar pero no hay caso son unos analfabetos informaticos los operadores. A por cierto desde las 3 de la mañana aproximadamente hasta las 12 del mediodia me descarga bien a 350k aproximadamente luego cae y no supera los 70. Es ARNET gente, al lado de mi casa tienen Fibertel y con mi cuenta de Rapid pude descargar al palo. No nos dejemos estafar. Llamen, insistan, arten a los de arnet el telefono es 0 800 555 9999 opcion 4. Saludoss!
    Bienvenido al grupo... yo en este mismo momento no logro pasar los 17K. asi que imaginate como tengo los huevos con estos soretes de mierda de arnet...

Droppo.-

Nuevo Avatar de Redphoenix

Predeterminado

Me sumo, tengo 3MB, me anda re mal el servicio. Es de madrugada, son las 02:19 AM y bajo de RS a menos de 20 Kb/s y uTorrent con suerte de trackers privados y mil seeds llega a 80 Kb/s.

Así no va la cosa Arnet, todo mal, tengo una bronca terrible marca cañón.
    Hace semanas que viene andando para el culo, y ahora resulta que limitan los P2P y Descargas Directas. No, muy mal.
    Estoy completamente indignado, estamos siendo estafados por unos sinverguenzas, que cada vez que llamás a hacer un Reclamo te mandan fruta a dos manos y no te ayudan nada. No sé, se piensan que somos ignorantes o que se yó, mirá vos que lindo como se lavan las manos.

No queda otra que romper las bolas, presentar queja, y difundir esto, a ver si nos dan pelota estos giles. Espero esto sea temporario y tenga solución, porque si van a limitar así, sumado a que el servicio cada vez anda peor, no tiene gracia seguir pagando.
    La verdad es todo un tema, y más aun a quienes no tienen mejores alternativas, en mi caso, me queda solo Fibertel, pero estos limitan igual o más, así que no hay mucha diferencia, volvería a lo mismo. Los ISP de Argentina dan mucha verguenza, y es triste, pero es cierto.

Un saludo.
    RedPhoenix
    Gualeguaychú, Entre Ríos.
    Última edición por Redphoenix; 31/05/2010 a las 02:23

Nuevo

Predeterminado

ANoche empece con problemas para descargar archivos con los dos servidores que utilizo con frecuencia, rapdshare y megaupload, en estos momentos descargo seis archivos a 12kb/s, una verguenza, llame arnet y se hacen los tontos, vivo en Jujuy y si no filtran paso cerca. En todo caso tendrian que haberme notificado de estas restriccioes pero nada, me doy con las noticias esta mañana, para colmo llame arnet y no quisieron tomar mi reclamo porque ellos no ven nada anormal.

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Droppo Ver Mensaje
    nada que ver con la MAC, tengo 3 modems al pedo aqui, probe con cada uno de ellos y nada cambio, es mas puedo probar con otros modems mas y te aseguro que la cosa no cambia...

A seguir rompiendoles las bolas...

Droppo.-
    Entonces como bloquean a cada user?
    Yo lo llamo todos los días y los humillo , ya me tienen las bolas por el piso. Tooodos los días que prendo el modem tengo un nuevo problema. es evidente como te bloquean.

Cita Iniciado por luisfertape Ver Mensaje
    mismo problema dejo una pagina en el facebook donde se esta empezando a agrupar gente recien empieza,pero si no nos juntamos alpiste,hagan correr la bola
    Login | Facebook

Yo quiero que Arnet me deje descargar full con p2p
    Ya me uní, pero deberías agregarle Yo quiero que Arnet me deje descargar full con rapidshare, megaupload, p2p

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por willowdo Ver Mensaje
    Entonces como bloquean a cada user?
    filtro en el gateway, cosa que es imposible de hacerle un bypass sin setear una IP fija y como todos tenemos ip dinamica, pomo a todos, la casa invita...

rompamosles las bolas todo el tiempo gente, que se den cuenta....

Droppo.-

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Droppo Ver Mensaje
    Bienvenido al grupo... yo en este mismo momento no logro pasar los 17K. asi que imaginate como tengo los huevos con estos soretes de mierda de arnet...

Droppo.-

Yo por suerte estoy descargando con Rapidshare a 60kb ahora, bajaba un video en Vob, desde la mañana q anda bien, dentro de todo, comento que ahora bajo un rar desde Megaupload a 80kb...

No creo q dure mucho...
    Última edición por ellocoju; 31/05/2010 a las 21:12
    y la moto...

Nuevo

Predeterminado

soy de jujuy y arnet es la unica opcion que tengo. Por que, si no limitan a Rs como ellos dicen, de mediafire o quiqupload me descarga a 350 y no a 20kbs? siendo que tengo premium?

carajo como nos toman el pelo, esto se tiene que saber!!

vi por el foro que algunos quieren hacer una comunidad en facebuk o en taringa no estaria nada mal...

Usuario

Predeterminado

Estamos todos con el mismo problema, hagamos una comunidad en face....

Nuevo

Predeterminado

arnet y la ..@#*¬\!!! que garcha, algunos conocidos jujeños estan con esa idea de que comprando o consiguiendo una cuenta premium de rapidshare o megaupload darian solucion al problema de la velocidad de descarga. Lo pongo para alguno que busque esta info, "es al PE-DO!", porque es una restriccion directamente desde el proveedor de internet y nada tiene que ver rapigarch o mega.
    Ya se comentó esto anteriormente pero para el que no lo leyó aqui esta de nuevo y en colores...
    A menos que quieras gastar por cabeza dura

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo