Arnet limitando rapidshare & Megaupload??


         

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 171

  1. #71
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    11
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    buenas, parece que se habia solucionado el tema o por como viene la mano era solamente el test drive para ver que onda si servia o no el famoso filtro para meternos el dedo en el traste y justo cuando abrimos los ojos nos lo meten tambien ahi los dedos, estube hablando con dos personas que tienen el fiberway, por lo pronto uno me dice que baja a los pedos, lease 40 o 60 Kbs/seg que para la epoca que vivimos con los bosteros de arnet (bostero = tacho de bosta) esa velocidad es de pelicula, en cambio mi otro amigo me dice que despues de un tiempo y varias putiadas con los de fiberway logro que funcione como la gente y por lo pronto ambos estan bajando bien con buena velocidad, no excelente pero bajan cuatro vecese mejor que lo que estamos en arnet, si alguein mas esta con este servicio sera cuestion de esperar y ver si no ponen ellos tambien un puto filtro en la coneccion y gente cuando sea el momento hacer una migracion masiva a fiberway si se puede y manejarnos con el celu la verdad al telefono fijo ni lo uso.

    saludos a todos y no dejemos que nos metan el dedo en el traste y en los ojos a la ves



  2. #72
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Sip, la verdad que es que comenzaron a boludear de nuevo... pinta que solo dieron una tregua ya que se les vencía el tiempo para dar solucion a los tickets abiertos... estoy seguro que cada uno de uds que llamaron quejandose recibieron al menos 1 llamado de la mesa de ayuda de arnet preguntando si se había solucionado el problema para poder cerrar el ticket del reclamo. Lo que no te dicen, es que si no le das con el gusto cerrando el ticket estan obligados a bonificar el mes y dar una solucion urgente (normalmente 24horas). Es ahí donde tienen que hablar todo bien claro y dejarles los puntos claros con respecto al problema ya que son basicamente los unicos llamados que ellos graban (por mas que siempre un mensaje te diga que esta siendo grabada la conversación) y a los cuales se remiten a la hora de ver que sucedio con el problema.
    Yo por el momento sigo con problemas, me llamaron y por mas que les dije que el problema seguia, cerraron el ticket, tengo el nombre de la persona que llamo y la grabación del mismo en donde queda claro que me cerraron el ticket sin solucionarme el problema con lo cual estoy iniciando acciones legales por incumplimiento de contrato (gracias primo!) y supongo que como todo lo que hacen, llevara a una conciliación obligatoria ya que nunca reconocen nada... veremos que pasa...

    Saludos!

    Droppo.-

  3. #73
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    bueno camarada, lo unico que queda por decir ahora es que mucha mierda y que le hagas entender que el agua no se masca.

    saludos

  4. #74
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    nose si se dieron cuenta... pero por lo menos ahora funciona relativamente decente durante el día y a la noche caga fuego de una... no pasas de los 40k durante la noche... pero igual, hay que seguir rompiendoles las pelotas y que den una solucion...

    Droppo.-

  5. #75
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Y candela...
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola gente, otro usuario con el mismo drama, soy de Jujuy y tengo el mismo drama con Rapidshare, Megaupload y a veces, no se si les paso como a mi, tambien el problema con 4shared, estoy descargando justo algo de 4shared y no supera los 20kb, evidentemente voy a tener que meterle gamba con los reclamos un poco mas fuertes si se puede decir contra estos de Arnet, ya que me patearon un par de veces con los reclamos que hice y y me bailaron con los testeos estupidos que te hacen hacer.
    Dropo, respondi uno de tus post en otro sitio en dond participas tambien, ojala se pueda hacer algo contra estos desgraciados.
    Te dan bola si les amagas a dejar el servicio o a meterles una denuncia o algo similar?


  6. #76
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Droppo Ver Mensaje
    nose si se dieron cuenta... pero por lo menos ahora funciona relativamente decente durante el día y a la noche caga fuego de una... no pasas de los 40k durante la noche... pero igual, hay que seguir rompiendoles las pelotas y que den una solucion...

    Droppo.-

    Soy de Santa Fe. A mi también me funciona bien por la mañana, pero luego del mediodía la velocidad cae a la mitad apenas 100 kb/s. A la noche si tengo suerte engancha después de desconectar el modem varias veces, pero sólo me descarga un link cuando mucho a velocidad normal 250 kb/s. para luego bajar a no más de 50k.
    También tengo una cta premium en depositifiles y descargo a más de 250k a cualquier hora.

    ¿A alguien que haya echo el reclamo le solucionaron el tema?

  7. #77
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Para mi esto es claramente un filtro que estan aplicando, y de acuerdo al servicio que promocionan estarían faltando al contrato de servicio y creo que por ese lado deberíamos encarar los reclamos, ya que por otro lado, no le veo salida.

    Saludos!

    Droppo.-

  8. #78
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    San Miguel de Tucumán
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    efectivamente arnet esta limitando las descargas por DD principalmente de los servidores Rapidshare.com y megaupload.com, desde hace una semana con mi 3 mb de conexion bajada con cuentras premiun de estos servidores a una velocidad de entre 320 y 350 KB/s ahora no paso de los 120 KB/s, descartese cualqueir tipo de spywarez, adwares o virus, como asi tambien una mala configuracion del modem o sistema, nada eso, lo comprobe con mi servidor dedicado que tengo en francia usando esas mismas cuentas, por supuesto que andaba perfectamente..... llame para quejarme y me dijeron que no tiene nada que ver ellos y que "esos servidores internaciones serian el problem" jajaja otra mentira le comunicque mi prueba con mi server dedicado y no supo que decirme... deje asentada la queja como corresponde asi deben hacer todos!!! ya antes que no sigan cagando!!! QUE CASUALIDAD QUE ESTO PASA JUSTO CUANDO LARGAN UNA PROMO DE 5 MB A $90 (ARGENTINA) MUCHA CASUALIDAD!!!! ESTOS H DE P SOBREEXPLOTAN SU INFRAESTRUCTURA!!


  9. #79
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Parece que la "happy hour" de arnet se termino. Trate de descargar algo a la mañana y no puedo pasar de 100k con una cta premium de Megaupload.

  10. #80
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Parece que la "happy hour" de arnet se termino. Trate de descargar algo a la mañana y no puedo pasar de 100k con una cta premium de Megaupload.
    entonces es "japi hour" :P y a todos nos estan haciendo lo mismo :S es triste ya se... pero si no intento reirme de todo esto me hago mala sangre al pedo nomas...

    A quejarse gente, a quejarse que sepan que por lo menos nos podemos volver un verdadero dolor de huevos si ellos siguen con esa actitud...

    QUE CASUALIDAD QUE ESTO PASA JUSTO CUANDO LARGAN UNA PROMO DE 5 MB A $90 (ARGENTINA) MUCHA CASUALIDAD!!!! ESTOS H DE P SOBREEXPLOTAN SU INFRAESTRUCTURA!!
    Siempre hacen lo mismo... con tal de vender no importa a quien le meten el dedo.

    Droppo.-
    Última edición por Droppo; 27/05/2010 a las 12:46

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] <- Rapidshare, Megaupload Managers ->
    Por pirataencaravanado en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/07/2009, 15:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA