Arnet limitando rapidshare & Megaupload??


         

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 171

  1. #131
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Hola gente, soy nuevo en este foro y lo vengo siguiendo de hace un par de meses. Yo creo que el argumento a utilizar ante los telefoniostas de arnet cuando dicen que no son ellos sino los propios servidores de rapidshare, megaupload, etc, los que estan limitando la bajada, es explicarles que si fuera asi, al descargar de dos servidores diferentes (rapidshare y megaupload por ejemplo) la velocidad de bajada deberia acumularse y eso no pasa, al contrario, se divide entre ambos.



  2. #132
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Y candela...
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Me perdi con eso...
    y la moto...

  3. #133
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Y candela...
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    No se si sera que ya volvieron a joder estos hijos de su madre de Arnet, pero hasta hoy a la tarde bajaba de 10 de mega... ahora no pasa los 25kbps, que hijos de mil...
    y la moto...

  4. #134
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Y candela...
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Por suerte era falsa alarma, baja de 10. Veo que a todos les pasa lo mismo...
    y la moto...

  5. #135
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola amigos soy de entre rios y tengo el mismo problema. pasa unos dias y anda bien luego empieza a pasar lo mism, esta claro que hay un filtro de personal ya que arranca y luego se estanca en 70-80k y luego se divide si son varios archibos tengo el servicio de 5mb y en mega y rapid teniendo cuentas premium cuando pasa esto muy seguido me descarga a 80kb jejej, son unos LADRONES , SINVERGUEZNAS , RUEGO A TODOS QUEJARCE Y QUEJARCE VOLVERLOS LOCOS , AMENAZARLOS CON DERECHOS DEL CONSUMIDOR, ESO ACABO DE HACER .. ME TUBIERON 10 HORAS AL TELEFONO ... RECLAMEMOS LO QUE ES NUESTRO

    BASTA DE QUE NOS ROBEN ESTOS DELINCUENTES Y SI CONOCEN ALGUNO QUE LABUER EN ARNET PASEN EL DATO QUE LO ROMPEMOS TODO JAJAJAJ

  6. #136
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno, la verdad, que son de tanto terror los de arnet que ya dan risa.
    Mi problema nunca fue solucionado, todo lo contrario, empecé a tener trabas incluso para navegar. La velocidad era lentísima, menos que un servicio de dial up. Como imaginarán tengo números de reclamo para regalar, pero me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo, así que llamé para dar de baja el servicio y contraté Fibertel. Si salgo de guatemala para meterme en guatepeor ya lo sabré.
    El tema es que di de baja el servicio el lunes y ayer martes, oh sorpresa!! la velocidad era rapídisima (el servicio se demora alrededor de 48 horas para darse de baja y hoyr miercoles que escribo esto todavia tengo arnet). ME bajaba del jdownloader a mas de 100kb, que para 1 MB que tengo contratado es estupendo. Y hoy miercoles que escribo esto, me esta bajando tambien a mas de 100Kb.
    Será una broma pesada que me estan jugando?? Se arrepintieron y no queiren perderme como cliente?? Pues que se jodan, por fin me pude librar de esa pesadilla.
    Ya les contare como me va con Fibertel que segun me dijeron el viernes vienen a instarlaro.
    Saludos y suerte.

  7. #137
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Y candela...
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Al menos yo deje de tener estos inconvenientes, al menos por ahora, Arnet funca de maravilla.
    y la moto...

  8. #138
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ellocoju Ver Mensaje
    Al menos yo deje de tener estos inconvenientes, al menos por ahora, Arnet funca de maravilla.
    es que esa es la jugada de estos delincuentes no te das cuenta??? yo tambien deje de tener esos inconveniente pero es un tiempo para que no nos quejemos y luego vuelve todo otra vez no te cruces de brazos reclama ... porque es un derecho que ellos no pueden violar

  9. #139
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    Y candela...
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Seguro es como decis, que es una jugada, pero al menos las bajas de velocidad en los gestores mas usados (RS & MU) no son cada mes como eran antes, y hay que aprovechar. Veremos cuanto dura la paz, y si no, a levantar los tubos y a re putearlos como siempre.
    y la moto...

  10. #140
    Nuevo Avatar de Redphoenix
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    Gualeguaychú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Desde hace unos días parece que me están limitando de manera desmesurada, lo noto sobre todas las cosas con uTorrent, y veo que los hosts de DD más comunes también, aunque no bajo mucho por DD, me jode que tenga 20 trackers privados que uso siempre y con ninguno lleno de seeds baje a más de 20 kB/s.
    Es que no se puede bajar ni un DVDRip de 700MB con BT, y ni hablar de RS, MU, HF, cosa que no sucede con FileFront, MediaFire, y otros más.
    No sé si la limitación será para todos, y más o menos en los mismos horarios. Mi línea anda re bien, ya vino un técnico de Telecom hace un tiempo, tengo modem nuevo, y mi único problema son estas restricciones más que obvias, y es que para mí está claro que es problema de ellos.
    La velocidad sube solamente a las 4/5AM hasta unas horas de la mañana, después pasa a 100 y algo kB/s y listo, otra vez con lo mismo, en este momento estoy bajando con uTorrent 2 archivos a menos de 20 kB/s.

    Más temprano llamé al 0800 me hicieron hacer de nuevo toda la gilada, para decirme que al final no limitan BitTorrent, DD, etc. bla bla. Ah no, nada. No señor, ellos no limitan nada. Dejo constancia que dejé asentada una queja por disconformidad e insatisfacción con el servicio, y no faltó la amenaza con darme de baja obvio, ya es típico dada mis experiencias con Arnet xD. Sinceramente no me sirve tener un servicio que está capado a más no poder por todos lados, y ahora encima está el drama de Fibertel, esto va de mal en peor.

    Saludos.

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] <- Rapidshare, Megaupload Managers ->
    Por pirataencaravanado en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/07/2009, 15:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA