Arnet limitando rapidshare & Megaupload??


         

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 171

  1. #141
    Usuario Avatar de darklittledevil
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    primera línea de defensa en el ejercito de la mula
    Mensajes
    246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    No tengo arnet, soy usuario de Uol Sinectis y desde hace varios días noto una disminución bastante considerable de las velocidades de rapidshare y megaupload, dudo que mi proveedor me esté limitando las descargas porque con otros servidores, emule y utorrent no tengo problemas con la velocidad, lo único que me queda por suponer es que MU y RS están restringiendo los ususarios free para que compremos cuentas premium

    ¿Alguien acá usa cuenta premium en alguno de esos dos servidores?



  2. #142
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Yo tengo cta premium en MU. Y Arnet 3 megas. desde el 17 de agosto descargo a 20k a la noche y a no más de 50k a la mañana.
    Por más que llame y me queje me dicen que es problema de esos sitios y no de ellos.

    En mi caso, anda bien los primeros quince días del mes y luego me limitan tanto MU, RS, HF y DF. Pero otros sitios coomo mediafiire donde descargo como free me baja a más de 300k a cualquier hora. Magicamente mi problema se arregla el último día del mes.

    Igual está vez el limite es mucho peor, ya que antes cuando queria bajar de MU, por lo menos a la mañana hasta las 12 del mediodia andaba a full y luego bajaba la velocidad de descarga. Ahora a cualquier hora no puedo pasar los 50k.

  3. #143
    Nuevo Avatar de Redphoenix
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    Gualeguaychú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Listo no llamo más a Arnet, me cansé, si la semana que viene esto no mejora, y no le aflojan un poco con la restricción, llamo derecho a Administración a ver que se les ocurre si no me quieren perder de cliente.

    Recién llamé otra vez, le comento todo lo que hize, y que ya había llamado varias veces, y demás. Es increíble como pueden negar tanto las cosas, el Sr. dice que No limitan nada, y que los servidores de Arnet no se saturan nunca jajaj.
    Una vez más salieron con la típica "No señor, eso debe ser problema de los servidores, su línea esta bien y está recibiendo los 3 Megas.." Le discutí, pero no hay caso, se aferran a eso y te la quieren ganar a toda costa estos tipos.
    Sinceramente ya no sé que hacer, Mesa de ayuda no me sirve más, y en estas condiciones el servicio tampoco me sirve para el uso que le doy y he dado siempre, así que ni idea que voy a hacer si no mejora la velocidad. Indignado. Muy indignado estoy con esta empresa por cómo se lavan las manos.

    A los users que tengan el mismo problema, les aviso que los reclamos a Mesa de ayuda, prácticamente no sirven de nada si llamás directamente a tocar el tema de las descargas de BT, eMule y DD. Es la palabra de ellos contra la tuya y con eso no se logra absolutamente nada. De todos modos, si los afectados por esto tienen el tiempo, y, sigan rompiendo las bolas chicos, a lo mejor entre todos y con mucha suerte se logre que le aflojen un poco a la limitación.

    Un abrazo.

    #darklittledevil
    Es normal que notes una disminución, en horas de la tarde u horas pico, porque si, se saturan como cualquier server, pero si en cambio esa diferencia de velocidad es significativa y casi durante todo el día, es tu ISP. Tengo cuentas Premium en ambos Hosts, y amigos que les pasa igual con Premium, no sos el único, yo con suerte a partir de las 4/5 AM bajo a un promedio de 30~40 kB/s. Arnet limita y punto, en algunas zonas aun no lo notan, e imagino que los clientes más nuevos todavía tampoco lo sufren, pero los servers de MU, RS, HF y el protocolo BT no son los culpables, son estos sinverguenzas que brindan un servicio deficiente y que no alcanza para todos sus usuarios. Suerte.
    Última edición por Redphoenix; 21/08/2010 a las 12:10

  4. #144
    Nuevo Avatar de Redphoenix
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    Gualeguaychú
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    #Abyss_96
    Me pasaba y me pasa actualmente exactamente igual que a vos, aunque creo que ya lo comenté en detalle, pero bueno, las cuentas Premium son igual que una Free contra la limitación. Tenés toda la razón, y coincido, esta vez la lmitación es exagerada, hoy puedo dejar constancia que abrieron la canilla desde la 7AM hasta las 9AM, nada más que eso, creo que alcanzé a bajar un DVDRip de 700MB con suerte y nada más. Por cierto, podrías comentar de donde sos, yo soy de Gualeguaychú, Entre Ríos, estoy tratando de averiguar las zonas afectadas por esta restricción del servicio. Gracias.

  5. #145
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 may, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Redphoenix. Soy de Santa Fe

  6. #146
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    soy de Rosario y desde el 17 de agosto que tengo este problema, tengo cuenta prem. en Megaupload y 3 mb con estos hijos de puta.
    no me baja en todo el día a más de 10 kb.
    Me parece que se fueron al carajo
    a deje un día entero el router apagado para ver si cambiaba drasticamente de IP pero tampoco, si bien cambia la IP sigue con el filtro de mierda que ponen

    Si alguien tiene un solucion que la diga.
    yo creo que tendríamos que mandar carta documento en masa a Arnet y hacerles un buen problema legal

  7. #147
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado A mi tambien

    Soy de Rosario y me paso lo mismo que a vos exactamente en el mismo momento, asi que olvidate que pusieron una limitacion, al menos zonal. Hacer traffic Shapping a todos de golpe quizas no les es tan facil, pero se ve que lo estan haciendo de a poco. Vos de que zona sos? . Yo tengo 1mb, siempre baje a 90kb con Emule, desde hace 8 años que uso Emule, ahora bajo a 10/12kb con suerte, cuando tengo mas de 20 peers enviandome datos, todos lo hacen a 500b/s un asco. Llame a Arnet y tambien me lo negaron, es estupido me queria hacer instalar Arnet te ayuda para hacer el test de velocidad, le digo, vos sos estupido, te estoy diciendo que lo que no funciona son los programas p2p y rapidshare, para que me queres hacer instalar un programa que me va a medir la conexion bajando un archivo de los servidores de ustedes si te estoy diciendo que eso anda bien, asi que estoy de acuerdo, llamar a la mesa de ayuda no les va a solucionar nada, pero yo les diria que llamen igual , para que arnet no piense que no notamos la limitacion, puede que asi suban un poquito por que la limitacion hoy es zarpadisima, para bajar 4gb tenes que estar 20 dias, Por ultimo quisiera saber si les limitaron tambien rapidshare como a mi, no llego a 10kb y encima cuando esta por terminar se pierde la conexion. Saludos
    Sebastian

  8. #148
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    12

    Exclamation

    Si señores, mismo problema, cerca de Santa Fe capital.

    Evidente filtro de Arnet desde hace 15 dias aproximadamente.
    Realicé todos los tests, linea perfecta, 3M, para otros hosts como depositfiles, mediafire, etc. funciona un poco mejor, pero Rapidshare y Megaup no pasan de 20 kb/sec.

    Estoy seguro que este filtro tendra alcance nacional ya.
    Posteen de otros lugares que sirven todos los datos.
    A reclamar. Haganlo todos.
    No se gasten con Hell Desk
    0800 555 9999 opcion 3, luego 4 para hablar con un operador.
    Proteste YA!

  9. #149
    Usuario Avatar de darklittledevil
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 06
    Ubicación
    primera línea de defensa en el ejercito de la mula
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Esto va cada vez peor, me parece que voy a tener que llamar y zapatear a ver que pasa, obviamente lo van a negar... ¿qué se puede hacer?
    Última edición por darklittledevil; 24/08/2010 a las 13:54

  10. #150
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Bueno, sin detalles tengo el mismo problema, creo que la verdadera solución de esto no es fácil, debemos organizarnos en una campaña de publicidad masiva, con una fecha determinada no cercana, por ejem de aca a 1 mes para poder difundir correctamente la consigna. Que es no pagar la factura hasta la solución del servicio. Atención a esto no es renunciar al servicio sino no pagar guarden la plata para pagar todo junto cuando lo solucionen mas intereses por supuesto.
    Mejor aun veremos el poder de internet empiecen a correr esta fecha la factura que llegue el 10/2010 esa factura es la que no debemos pagar pasen esto a todos sus contactos de mail.
    Última edición por GusBlas; 25/08/2010 a las 20:23

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] <- Rapidshare, Megaupload Managers ->
    Por pirataencaravanado en el foro Software y Otros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/07/2009, 15:34

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA