La asignación universal por hijo y la venta de paco y los bingos


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

  1. #11
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    te equivocas waldosx, yo no digo que se caguen de hambre, al revés, 1ª por qué tengo que asumir que debido a lo que gano me pierdo una asignación que por ley siempre fue para los laburantes, lo que pasa es que como no aumentan los pisos desde hace 2 años y debido a todos los aumentos de sueldos que hubo una gran parte de los laburantes pasamos el techo, si hubieran aumentado los pisos al nivel de cómo aumentaban los salarios no estaría deciendo nada, es como el tema del impuesto a las ganancias que ahora están diciendo que planean aumentar los pisos para que la gente de clase media no está pagándolo, esta política de este gobierno lo único que hace es recaudar a costa del que paga impuestos, lo que tendría que hacer es a esa gente de bajos recursos y desempleada darle la oportunidad de laburar y no entregar limosnas para que tengan el pan en la mesa todos los días, lo que logra de esta forma es tener votos cautivos.
    y es totalmente desigualitaria con el resto, por eso me quejo, porque tengo tanto derecho de cobrar la asignación como cualquiera..
    no sé qué tiene que ver Mari con todo esto, ya que esa plata sale del estado, pero no hace falta plata para regalar a la gente para que coma a costa de que los laburantes no la tengan, sino darles la oportunidad a los que no laburan de acceder a laburos dignos y que se les reconozca por sus esfuerzos dinero, a eso apunto..no mantener vagos porque eso es lo que están haciendo dando esas asignaciones y planes.
    y por todo eso digo que todo está ligado, porque viendo a esos padres que no laburan y se quedan todo el día viendo TV y algunos días que los pasan a buscar para ir a marchas y a fin de mes reciben la plata de los planes, sus hijos, que hacen durante el día? qué ejemplo de vida pueden tener? qué ambición pueden tener? ninguna, por eso terminan robando o drogándose, total ni saben lo que significa esfuerzo.
    y esto obviamente no viene de ahora pero este gobierno acentuó la marginalidad de esa gente al aumentar los planes.
    creo que el razonamiento de este gobierno es simple, recaudar todo lo posible, regalar plata a los que no laburan y a los de bajos recursos para tener votos cautivos total son la gran mayoría no? y no defiendo a ningún político d ehoy en día porque realmente no confío en ninguno. macri recién empieza y está en una zona donde siempre fue un antro de corrupción de todo tipo, si quiere cambiar las cosas le va a costar mucho tiempo y esfuerzo, pero no me pidan apoyar una política cuando veo a un Menem senador cuando muchos dicen que destrozó al país, a un Ibarra diputado cuando fue echado de su cargo por mal funciones (tengan razón o no).


    Última edición por ciufu; 23/05/2010 a las 10:32
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  2. #12
    Usuario Avatar de waldosx
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    acá! en el cruce
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Por empezar que Macri recien empiece o no,el no pretende cambiar nada en fabor tuyo ni de nadie mas que el,las unicas obras que hizo en capital son las consecionadas por amigos suyos,el padre esta en deuda al estado de mas de 100 millones,intevienen telefonos,tienen la impunidad en la sangre,asi que no esperes de el ,nada
    Con respecto al ASIGNACION FAMILIAR POR HIJO(no plan social con comision para un puntero),hay madres solteras abandonadas con 5 pibes,posibilidades de estudio y progreso 0 (cero),esos chicos crecen con hambre,con nesecidades,con bronca por la desigualdad,no tienen la culpa de las malas decisiones de sus progenitores,lamentablemente no hay trabajos para todos y menos para una señora con 5 pibes y sin capasitacion,pero si podemos poner a estos pibes en la escuela,con un minimo aporte,QUE ELLOS SÍ esten capacitados,ahí esta la inversion ,poner plata en los chicos, es invertir,hay que tener la cabeza habierta para entender esto,la pobreza,la desigualdad el analfabetismo,es tener los votos cautivos,la pobreza fue siempre el negocio desde muchos aspectos,ahora digo yo,antes ,los gobiernos,no entregaban una asignacion universal por hijo,que destino tenia esa plata en el presupuesto?? sus bolsillos,no ingresaba a ningun presupuesto,que preferis que se la queden ellos?esto no es un decir es real,segun un periosdista de investigacion chileno (no recuerdo el nombre) menem tiene un patrimonio obviamente no declarado de 30 mil millones de dolares(casi la de bill gates que tiene 52 mil)es una guazada,yo recuerdo los diarios del 2001 El fondo no entregara 1280 millones a la argentina,de ser esto así ya sea que tenga esa guita o cien veces menos,yo prefiero un gobierno que invierta en futuro,pensa tambien , los que trabajan en negro,por ejemplo la construccion,la guita no les alcanza y tambien tienen una posibilidad mas,salu2
    Última edición por waldosx; 23/05/2010 a las 15:30


  3. #13
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Pusiste muchas cosas che!

    Vamos por partes..

    Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    que pasó cuando Cristina dijo diganme como pagar la deuda y???
    Y si.. en Noviembre dijo.. esta todo en el presupuesto!! y en febrero dijo.. si o si necesito las reservas.. Y la plata presupuestada??


    Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    nada se oponen sin ideas,de narvaez sensura a los periodistas de su propio canal cuando no le gusta algo

    Claro.. y Canal 7 es un crisol de ideas..

    Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    y cual es el proyecto que presentó desde que asumió su banca
    No tengo la menor idea, esta en mi lista de "Invotables"

    Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    la gorda se la pasa diciendo que la argentina se va al tacho para meter miedo,pero la realidad es que hoy Argentina esta vista como un país serio(cuando menem venian a hacer negociados no a invertir)
    Pais serio?? bueno.. depende desde donde escuches la propaganda politica.. Y si.. Carrio suele ser demasiado negativa a veces.

    Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    hay muchos cambios y la asignacion por hijo es muy importante,en lo que respecta a jubilados tuvieron muchos aumentos (antes solo recortes como el del 13%)
    Si.. la asignacion por hijos es importante. Con respecto a los jubilados.. si te financias con fondos del Anses, y tu economia es inflacionaria, por lo menos ajusta a los que menos cobran, no le veo merito, mas que todo lo veo algo logico.


    Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    los que ganan mas de 7000 pesos ya no tienen que pagar 1000 de impuestos a las ganancias por mes
    Mensual o anual?? Si te referis a la eliminiacion de la tablita, te comento que demoraron 6 años para sacarla.. mientras tanto seguian y siguen usando todos esos impuestos creados por los que quisieron "hundir" el pais.. no impulsaron impuestos a renta financiera, ni tocaron a ningun amigo del poder.



    Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    decime algo que propuso la oposicion,algun proyecto,quien sos carrió??
    El de la asignacion por hijo habia un proyecto de la coalicion C, que a mi entender era mas interesante, sin desmerecer el actual, pero claro.. jamas salio por 6,7,8 por lo que estoy seguro que no llego a los oidos K..


    Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    La ley de medios,una de las mas importantes,la oposicion dice que es mala,algunos como el gringo por intereses propios ,otros solo por ser una ley oficialista,cuando hay un gobierno hay que tirar para el mismo lado,despues tenes oportunidad de expresarte en las urnas
    Esta mal escrita.. a las apuradas. en esencia es correcta, pero fijate que el apuro, y la soberbia con la que fue dictada hizo que hoy este virtualmente PARADA, yo todavia me acuerdo cuando sesionaban aquella maratonica noche en que la aprobaron, que habia una diputada de la UCR que en el recinto advirtio que juridicamente estaba mal hecha, y que podia permitir muchas medidas judiciales..
    Muchos al parecer no entienden que una ley a parte de lograr su proposito, debe en el camino no vulnerar ninguna otra ley, o derecho de alguien mas. Es por esto que cuando se la debate en el congreso, lleva tiempo para que sea analizada por juristas, constitucionalistas, etc. Pero claro.. el deseo de generar un golpe de efecto pudo mas que lograr algo que fuera indiscutible e inapelable..



    Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    ,Macri dijo :-en el centenario(1910) estabamos bien.(salvo que no habia democracia y solo comian los ricos),ahora se puede votar y no niego que este gobierno tiene falencias,pero es lo mejor que tenemos ,si te fijas en quienes son la oposicion;el dia que digan esto esta mal,esta es mi idea y es mejor ,ahí puede ser,mientras tanto son poco serios,Macri y de narvaez dicen que su idea es privatizar,asi que bueno seria un retroseso a los 90' ,vender todo para mantener el 1 a 1 hasta que reviente todo,jejej,en realidad yo creo en que si el poder vuelve a ser ultra derechista deveria de haber una revolucion, un levantamiento armado DEL PUEBLO,seee soy re naif!!

    habia la misma democracia que hay hoy en chaco y en Formosa cuando les sacan los DNI a los aborigenes, y no veo que de ninguno de los dos lados se haga algo por eso..
    El gobierno tiene falencias asi como cualquier otro las va a tener. nadie es perfecto. Lo que me preocupa es que NINGUNO es serio, que la oposicion no sea constructiva no le traslada automaticamente la razon al gobierno. Basta de blanco o negro, ahora los dos son de color amarronado.
    y con respecto a lo ultimo.. a mi me importa poco si son de derecha o socialistas, si se trabaja bien no deberia haber gran diferencia. Tu pensamiento de los ultimos 3 renglones esta plagado de propaganda oficialista, pero cabe recordarte que los kirchner no aparecieron en el 2003, si no que era parte del oficialismo de los 90, gobernador.. senadora.. Enriquecimiento, etc.
    Yo se que que la palabra "privatizar" quedo con pesima reputacion desde Menem. pero los amigos K estan haciendo lo mismo con la plabra "estatizar", si no fijate Aerolineas... Me gusta creer que debe haber un balance entre estas dos, dejando estatales a industrias claves para el desarrollo como Trenes, Siderurgia, Energia, Basicamente las que sirven al motor productivo del pais. Las demas, se pueden privatizar, pero con mucho control, haciendo participe al parlamento, a ONGs, transparentando informacion, y cobrando obviamente un precio justo por esas empresas.
    En fin. Te dije que tu posicion era Naif, porque si relees tus opiniones, segun vos toda medida del gobierno esta hecha con la mejor de las intenciones y solo para beneficiar al pueblo argentino. Hay una prueba viviente de que esto dista bastante de ser real, y se llama Ricardito Jaime.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #14
    Usuario Avatar de waldosx
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    acá! en el cruce
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    No tengo una posicion oficialista,pero veo mas accion en este gobierno que en otros,a mi en especial ,rogué por la quita de la tablita de machinea,a mi no me tocaba directamente,pero a mi esposa si,estaba poniendo de impuesto a las ganancias por mes lo mismo que de alquiler 1200$ quien puede progresar con un impuesto como ese,el problema con la tablita era que al pasar los 90k (anuales)en bruto las deducciones ,minimo no imponible,hijos,etc se bajaban al 50% o sea 15/16k por año,eso no pasa mas solo paga unos 200/300$ por mes,mi tia jubilada ahora aparte de comprar remedios tambien come,de los conocidos que tengo ,todos los años hay ajustes de sueldo,antes no pasaba,se que las cosas aumentan todos los dias tambien,pero si miras un poquito para afuera,viste como esta españa que era nuestro modelito y ni hablemos de USA con sus despidos y anda a reclamar indemnizacion a magoya,las hipotecas,ahí no es joda ,te caen 7 patrullas y te sacan la casa, te tiran todo a la calle,las hipotecas en USA se fueron de 500usd a 9000usd x mes con sueldos de 1500usd,recien en estos dias estan bajando(segun cnn) pero la estadistica es una familia a la calle c/7 segundos (mirá: capitalismo una historia de amor,te pinta bastante bien la situation) esto bueno me voy un toke por las ramas,pero es que el mundo está muy mal,lo que pasa en formosa,chaco,es real, son votos cautivos posta,ahí nesecitamos alfabetizacion urgente,la verdad esa gente esta siendo victima de su ignorancia,al darles la posibilidad de que se eduquen,creo que dejaran de tomar la frazada que les davan por el documento,con el conocimiento viene la reveldia,mientras los gobernantes de esas provincias los tengan marginales,para su negocio va a seguir todo igual,la verdad que es una falla grande de este gobierno de no intervenir directamente esas provincias,pero no es de hoy, y la oposicion está,segun lo que veo más lejos de hacer algo,por eso es que si mañana hay que votar,seguiria con esta linea,esperando que los cambios nos lleguen a todos los argentinos(yo no los vote,pero hoy lo haría)
    Última edición por waldosx; 25/05/2010 a las 02:10


  5. #15
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Interesante Waldox, estoy deacuerdo con lo que decis. Yo tambien no los vote y en realidad tampoco los votaria. Pero sigo esperando algo de la oposicon que quiera seguir la lineas, y no veo nada de nada. Por mas esta decir que este gobierno se roba de todo, ya que es evidente, pero realmente en la oposicion no veo que sean mejor. Algo que no voy a llegar a entender nuca, es como los partido opositores fuertes no hayan intentado demostrar que son algo distinto realmente, hasta el momento han perdido una gran oportunidad, lo unico que hicieron fue legitimizar discursos de derecha por el simple hecho de ponerse en contra, en lugar de pensar que cada 6 o 4 años hay elecciones y la gente los observa. Por eso soy un convencido que el gobierno actual, tiene para 4 años más por delante, legado por la falta de sapiensa o la incontrolable necesidad de tener el poder sin importa a costa de que.

    Yo espero que ciertas lienas actuales continuen, y el proximo las mejores, pero de antemano ellos mismo ya te dicen que no.
    Algo que no entienden es que no todos somos "k" o "Anti K", no es un partido de futbol donde hay ganadores y perdedores, ya que muchos como yo no tenemos puesta la camiseta ni de uno ni de otro, con lo cual podemos estar deacuerdo con algunas cosas otras no, un poco, mucho o simplemente pensamos que se pueden hacer mejor. En la oposicon no veo ideas, o se niegan a si mismos con respecto a otros tiempos. Y otro punto raro, es el argentino veleta de ideas, normalmente que se hacen llamar apoliticos, porque no les importa la politica y no tienen opinion formada respecto a un tema, entonces cambian de opinion segun los aires del momento.

  6. #16
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Puedo preguntarles porque le tienen tanto miedo a la palabra "derecha" ???
    USA fue en toda su historia de derecha y logo buenos estandares de vida para su poblacion... El problema no esta en la ideologia del oficialismo, el problema esta en el compromiso del mismo. Aca asumen progresistas y se van conservadores, ninguno cree en un plan de gobierno estructurado, con vistas al futuro.
    Hay que de una vez salir de esos discursos setentistas y empezar a analizar en el contexto actual quien puede llegar a comprometerse mas con el pais, aun siendo este compromiso contraproducente a las ansias de de poder del mismo.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  7. #17
    Usuario Avatar de waldosx
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    acá! en el cruce
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Le pifiastes con el ejemplo de USA,si en algun momento algunos estubieron bien,ahora esllos tambien pagan los platos rotos,como la mina que me alquila a mi es de new jersey,hace poco perdió algo así como el 60% de su patrimonio y su casa de 1.5 palos ahora no vale nada,porque no hay nadie que la pueda comprar.si la quiere vender se tiene que conformar con un 30% de su valor,perdió casi todos los ahorros de la vida,ella y el marido ganan muy bien para lo que son los sueldos de usa y no tienen hijos,así que imaginate la que habian amarrocado,en usa ,ponele aca mi señora tiene un hijo,tenemos osde y no pagamos nada,como te decia en usa por mas osde que tengas,despues de que te dan el alta tenes que poner 5000usd,si no tenes para pagar quedas en deuda con el estado.
    Un pibe de la esquina ,me vino para que le formatee la notebook(lo conosco de pibe),viene de new york,dice que le gusta,pero se vive mal,para empezar si queres alquilar,con laburo comun,tenes que compartir con alguien porque sinó no te alcanza y segun el viven muy nerviosos todos,mas ahora que su situacion es incierta,mirate el documental que dije,vas a ver que bien les fué con el modelito,salu2


  8. #18
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    Le pifiastes con el ejemplo de USA,si en algun momento algunos estubieron bien,ahora esllos tambien pagan los platos rotos,como la mina que me alquila a mi es de new jersey,hace poco perdió algo así como el 60% de su patrimonio y su casa de 1.5 palos ahora no vale nada,porque no hay nadie que la pueda comprar.si la quiere vender se tiene que conformar con un 30% de su valor,perdió casi todos los ahorros de la vida,ella y el marido ganan muy bien para lo que son los sueldos de usa y no tienen hijos,así que imaginate la que habian amarrocado,en usa ,ponele aca mi señora tiene un hijo,tenemos osde y no pagamos nada,como te decia en usa por mas osde que tengas,despues de que te dan el alta tenes que poner 5000usd,si no tenes para pagar quedas en deuda con el estado.
    Un pibe de la esquina ,me vino para que le formatee la notebook(lo conosco de pibe),viene de new york,dice que le gusta,pero se vive mal,para empezar si queres alquilar,con laburo comun,tenes que compartir con alguien porque sinó no te alcanza y segun el viven muy nerviosos todos,mas ahora que su situacion es incierta,mirate el documental que dije,vas a ver que bien les fué con el modelito,salu2

    No entendiste el punto..
    No estoy diciendo que estados unidos es la panacea de la virtud economica para el pueblo, pero tenes que reconocer que hay muchisima menos pobreza y miseria que aca, no significando esto que no exista.
    Aclaro que hablo sabiendo de como se vive alla, tengo familia, y aparte yo trabajo para USA en forma directa, por lo que la mayoria de mis compañeros de trabajo son norteamericanos de clase media.
    Mi punto era que habia que dejar de lado el discurso de la "derecha malvada", y empezar a juzgar mas a la persona que la ideologia de su entorno.. el patriotismo va mas alla de la ideologia politica, si los representantes que se eligen tienen como meta primordial que el pais progrese, no importa el camino que tomen, ya sea por izquierda o por derecha, nos va a terminar beneficiando.
    Respecto a Moore, he visto ese documental, y tambien Bowling for columbine, y Sicko. si bien son buenos y muestran costados de la sociedad yankee que ellos mismos no conocen, tambien son mas tendenciosos que futbol para todos!, hay que mirarlos con cuidado y no tomarlos como verdad indiscutible.

    Saludos
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  9. #19
    Usuario Avatar de waldosx
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    acá! en el cruce
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Si ,es parte de la verdad,por mas que el tipo te muestre o resalte eso ,de la situacion economica,obviamente que tambien hay gente que esta bien economicamente,o que les sirvió durante mucho tiempo,pero que estan en crisis estan,como españa,sinó no se estaria dando esto de los recortes de salario,acá con k 99% de posibilidades de que no suseda,por como se vienen dando las cosas,ahora que si cambiamos de linea,ahí no sé,es como vos decis no importa de donde venga,yo me refiero a los que en este momento se encasillan en derecha e izquierda,que en si no son de izquierda tampoco,pero bueno demosle el gusto de que se autodenominen de tal manera,pero si el pensamiento macri es de lo que se llamó ultraderecha siempre,por mas que el diga solo soy pro,en este momento no me animo a cambiar,ahora se que hay estabilidad comparandonos con el resto del mundo,por eso me inclino mas a este gobierno,se que hay gente que está mal,por eso apoyo todo lo que sea ayuda como la asignacion,no así los planes,por el tema del manejo y las cometas,se que hay gente que les sirve esos 150$,pero odio que me digan que se los da una mina que se queda con una parte,yo estube un tiempo haciendo laburos,va negocios mas que nada,por mi cuenta y me ofrecieron varias veces cobrar los 150$,pero no me pareció correcto,por el manejo,por que no los nesecitaba "tanto" y aparte me daría mucha paja hacer la cola en el banco para tan poca guita jejej,me comi varios meses ese garron con el fondo de desempleo por 300/280$(año 2002),deverian pasar esa guita de los planes por un filtro mejor,como el anses;simplificando, para mi gusto de lo malo, rescato a los k y eso que hasta te podria decir que veo de serca como se forran de guita,pero mucha de posta,ojo legalmente jeje,lindo kiosquito se armaron,lo dejo ahí,salu2


  10. #20
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    en este momento no me animo a cambiar,ahora se que hay estabilidad comparandonos con el resto del mundo,por eso me inclino mas a este gobierno

    Ojo.. año 96.. Menem era el dios de la estabilidad y la economia saludable... no es bueno ver al pais en el presente nomas.. es una de las pocas cosas que hay que vivirlas pensando en el futuro
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Venta de pc
    Por dbz2007 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/01/2009, 04:45
  2. Yo también consumía Paco
    Por vgroup en el foro Humor
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 30/12/2008, 22:36

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA