La asignación universal por hijo y la venta de paco y los bingos


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

  1. #21
    Usuario Avatar de waldosx
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    acá! en el cruce
    Mensajes
    136
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    See,no hay nada seguro,pero les tengo fe hasta que vea un proyecto mejor,lo de menen es como decir,vendo las computadoras,los lcd,la consecion del baño al vecino (despues le garpo para que me deje entrar a echar un cloro),conseciono cocina,pieza,living,vendo el resto,voy a vivir un año a lo grande ¿y despues?algo así fue el gobierno de menem,con la diferencia que se forro de guita, y el despues,nos lo comimos nosotros,el que no queria ver eso,se podria decir que no queria ver el futuro,vos pensa en estos dos caminos,se le da una asignacion a un pibe,si todo sale como devería, lo va a "ayudar" a que pueda comer,para que pueda estudiar,el pibe toma lo mejor de la vida y el dia de mañana,de una u otra manera ese pibe te salva la vida,ya sea porque es un medico o solo un laburante no ignorante que sabe R.C.P.,o ese pibe es ignorado por nosotros,por el gobierno,toma lo peor de la vida,vos tenes todo viento en popa en la tuya y este pibe,en la marginalidad total,jugado,empastillado, te pega un tiro en la puerta de tu casa,jejej,esta para un spot publicitario la historia,salu2




  2. #22
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waldosx Ver Mensaje
    See,no hay nada seguro,pero les tengo fe hasta que vea un proyecto mejor,lo de menen es como decir,vendo las computadoras,los lcd,la consecion del baño al vecino (despues le garpo para que me deje entrar a echar un cloro),conseciono cocina,pieza,living,vendo el resto,voy a vivir un año a lo grande ¿y despues?algo así fue el gobierno de menem,con la diferencia que se forro de guita, y el despues,nos lo comimos nosotros,el que no queria ver eso,se podria decir que no queria ver el futuro,vos pensa en estos dos caminos,se le da una asignacion a un pibe,si todo sale como devería, lo va a "ayudar" a que pueda comer,para que pueda estudiar,el pibe toma lo mejor de la vida y el dia de mañana,de una u otra manera ese pibe te salva la vida,ya sea porque es un medico o solo un laburante no ignorante que sabe R.C.P.,o ese pibe es ignorado por nosotros,por el gobierno,toma lo peor de la vida,vos tenes todo viento en popa en la tuya y este pibe,en la marginalidad total,jugado,empastillado, te pega un tiro en la puerta de tu casa,jejej,esta para un spot publicitario la historia,salu2

    sos conciente que para hacer lo que vos decis hay que hacer muuuuuucho mas que darle la asignacion de chico no?
    Ya se que van a saltar diciendo que en gobiernos anteriores no se hacia, y que por algo se empieza.. pero a mi me preocupa que hayan pasado 7 años, recien se empiece, no se haga nada para desarrollar la cultura del chico, y encima se dilapiden los fondos del anses en otras huevadas como llevar barra bravas al mundial, porque indirectamente los fondos salen de las arcas publicas.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #23
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Empezado por waldosx
    Por empezar que Macri recien empiece o no,el no pretende cambiar nada en fabor tuyo ni de nadie mas que el,las unicas obras que hizo en capital son las consecionadas por amigos suyos,el padre esta en deuda al estado de mas de 100 millones,intevienen telefonos,tienen la impunidad en la sangre,asi que no esperes de el ,nada
    Con respecto al ASIGNACION FAMILIAR POR HIJO(no plan social con comision para un puntero),hay madres solteras abandonadas con 5 pibes,posibilidades de estudio y progreso 0 (cero),esos chicos crecen con hambre,con nesecidades,con bronca por la desigualdad,no tienen la culpa de las malas decisiones de sus progenitores,lamentablemente no hay trabajos para todos y menos para una señora con 5 pibes y sin capasitacion,pero si podemos poner a estos pibes en la escuela,con un minimo aporte,QUE ELLOS SÍ esten capacitados,ahí esta la inversion ,poner plata en los chicos, es invertir,hay que tener la cabeza habierta para entender esto,la pobreza,la desigualdad el analfabetismo,es tener los votos cautivos,la pobreza fue siempre el negocio desde muchos aspectos,ahora digo yo,antes ,los gobiernos,no entregaban una asignacion universal por hijo,que destino tenia esa plata en el presupuesto?? sus bolsillos,no ingresaba a ningun presupuesto,que preferis que se la queden ellos?esto no es un decir es real,segun un periosdista de investigacion chileno (no recuerdo el nombre) menem tiene un patrimonio obviamente no declarado de 30 mil millones de dolares(casi la de bill gates que tiene 52 mil)es una guazada,yo recuerdo los diarios del 2001 El fondo no entregara 1280 millones a la argentina,de ser esto así ya sea que tenga esa guita o cien veces menos,yo prefiero un gobierno que invierta en futuro,pensa tambien , los que trabajan en negro,por ejemplo la construccion,la guita no les alcanza y tambien tienen una posibilidad mas,salu2
    Mira Waldo y solo como mi opinión nomás (no es personal), si alguien demostró hasta ahora que ha cambiado las cosas en favor suyo, el matrimonio presidencial lo ha hecho y con creces solo basta saber como se adjudicaron terrenos fiscales a valor vil y después los negociaron a lo que realemente valían.
    En cuanto a los amigos del poder... te suenan lazaro baez, Cristobal lopez Rudy ulloa , esquenazi, pescarmona etc, ellos no se beneficiaron con los "K" y sus contratos sobrevalorados ????, esos sobreprecios significan gasto extra deficit emisión monetaria y finalmente inflación, que por cierto no es ni de cerca la que marca el instituto de propaganda gubernamental del INDEK, eso es tambien hambre y para millones.
    Vinculado directamente a esto esta la verdadera magnitud de la pobreza en la argentina, el gobierno dice que estamos mejor que en el 2001 pero es una mentira, un espejismo, la realidad por dura que sea es que desde finales del 2006 hasta ahora se perdió casi todo lo ganado en la primera etapa de la recuperación de las exportaciones producto de la devaluación, si ajustamos la inflación a lo real y en base a eso a lo que la linea de pobreza hoy entre pobres e indigentes estamos pisando casi el 50 % de la población guste o no es lo que pasa.
    Vos waldo vanaglorias que hayan sacado la tablita de machinea, pero el efecto fue contrario para la gente, hoy son muchos más los que tributan entre los que ganaban menos... y para que?????, subsidiar un estado cleptocrático y demagógico ???? no por favor, conmigo no cuenten para su apoyo, mientras yo tributo como un boludo la industria del juego (cristobal lopez) y la ususra publica (ulloa) no tributan !!!!! exentos por dios !!!!!! y solo el juego mueve 45000 millones de pesos anuales, leiste bien 13.000 millones de dolares, donde está la justa distribución de la riqueza ????, eso se llama corrupción no tiene otro nombre.
    Respecto de la asignación por hijo, que no fue idea del kicnerismo, no es en si misma una mala idea si lo es su implementación y el hecho que el gobierno no arbitre medidas para que ese dinero se desvie para sus fines originales.
    Por ultimo con el tema de las jubilaciones, la corte dio a travez del fallo badaro, que es doctrina obligatoria, la formula del reajuste para llegar al 82 % movil, que hizo el gobierno desoyó a la CSJN y saco una ley que contradice el parametro legal reglado a derecho, mientra usa el dinero del ANSES con fines proselitistas, y lo digo con sobrado conocimiento de causa mi padre tiene ganado un juicio con sentencia firme de la CSJN y que le dijeron en el ANSES que no hay fondos disponible en el presente ejercicio para pagar la sentencia, actualmente estoy llevando adelante una acción penal contra los directivos y el poder ejecutivo para que se los procese por desobediencia judicial, y otra sabés cuanto gana el encargado de cada area del ANSES por cada circunscripción ???? 46000 $ pesos por mes de los cuales tiene que dejar unos pesos en el comite del FPV.

    P/D: la gorda Carrio se va de mambo a veces pero dice cosas innegables, recuerdo ese debate cuando dijo que estaba en riesgo la democracia al modificarse la ley que regula el consejo de la magistratura, nadie le dió bola "...estaba loca dijo la gran mayoria..." hoy el gobierno tiene coaptado gran parte del Poder Judicial por eso tiene jueces de turno y cuando uno los quiere investigar hay un jury al toque, son en definitiva lo que describe el art. 210 del Código Penal (asociación ilícita).
    Última edición por moling; 28/05/2010 a las 01:04
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. [Ayuda] Venta de pc
    Por dbz2007 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/01/2009, 04:45
  2. Yo también consumía Paco
    Por vgroup en el foro Humor
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 30/12/2008, 22:36

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA