Maradona prueba a Maxi Rodríguez por Verón


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Arrow Maradona prueba a Maxi Rodríguez por Verón



    En las primeras horas de la tarde en Pretoria, la selección se entrenó y Diego Maradona dispuso que Maxi Rodríguez reemplace a Juan Sebastián Verón, quien padece una contractura en el gemelo derecho.

    En la primera práctica con vistas al partido ante Corea del Sur, a desarrollarse el jueves en el estadio Soccer City de Johannesburgo, el entrenador nacional dispuso que el volante del Liverpool de Inglaterra ingrese como volante por derecha.

    Con ese único cambio, hasta el momento el equipo podría ser Romero; Jonás, Demichelis, Samuel, Heinze; Maxi Rodríguez, Mascherano, Di María, Tevez, Messi e Higuaín.

    El entrenamiento comenzó sin la presencia de periodistas, que solo tendrán acceso a los últimos quince minutos de práctica.

    El entrenamiento se adelantó tres horas respecto de lo usual, ya que Maradona quiso que los futbolistas se adapten al horario del partido, que se jugará a las 13.30 hora local (8.30 de Argentina).

    Por eso los futbolistas se levantaron más temprano de lo usual y almorzaron pasadas las 11.



  2. #2
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Otra vez Jonás de 4 no! por favor !!!

  3. #3
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Coincido con vos vgroup, me parece que el de Jonás era cambio obligado, aparte de Verón por lesión. Todos lo vimos al final del partido, cuando entró Burdiso y pasó a jugar de volante por la izquiera, cambió totalmente. No sé qué tendrá en la cabeza Maradona pero para mí Jonás tenía que salir o jugar en su posición habitual. Recién escuchaba que si sale Verón y juega Maxi, Maxi no va tanto por el medio, es más de ir por el costado, y es cierto, lo que ayudaría un poco a Jonás que no tendría tanta ida y vuelta de atrás a la mitad de la cancha.
    Pero para mí tendría que haber metido a un defensor, Burdiso, o Clemente, qué sé yo.




  4. #4
    Usuario Avatar de MrZooTV
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    La Ensenada de Barragán !
    Mensajes
    1,888

    Predeterminado

    me gusta mas que Veron no juegue y en tre Maxi con un poco mas de contención en el medio y menos pelotazos a los delanteros... veremos si el ingreso de Maxi no ayuda a Jonas también !!!

  5. #5
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Bueno, como de jugadores no cacho un fulbo jeje ... me parece buena estrategia la de adaptarlos a los horarios de los partidos.

    Y a mi quien me adapta para levantarme tan temprno jaja!!!

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/03/2009, 10:13
  2. Veron a la seleccion..? see..
    Por papero en el foro Deportes
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 24/02/2008, 19:34
  3. La prueba que no se puede tomar
    Por nachosx14 en el foro Humor
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/02/2008, 02:26

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA