Alemania desenmascara a Maradona


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

  1. #11
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cuando lo que propone un equipo es construirse a partir de las victorias y NO DESDE EL JUEGO, la única forma de llenar las expectativas es ganando.

    Simplemente porque lo que resulta un accidente no es la derrota, sino las victorias que preceden.



  2. #12
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    pero que errores viste, la de diego fue una seleccion ofensiva totalmente y bueno se peco de eso y listo.
    respeto la escencia del futbol argentino.
    Bianchi, le dan la seleccion pierde, y va a ser un mal tecnico no.
    Entiendan esto es un juego, y siempre es bueno perder con las armas que lo identifican a uno el ataque.
    y si critican por lo menos haganlo con coherencia hoy hubiese convenido ser mas conservador y hacer el mismo esquema de hace tres meses atras un 4-4-2 o no regalar el partido tan temprano que un gol de diferencia siempre te deja vivo hasta el final, si dicen eso esta todo bien pero incoherencia no, a mi por sobre todas las cosas me gusta el futbol y con equipos como el de argentina que siempre intento atacar y jugar al futbol con alegria, el futbol no morira el dia que todos esperen cosa que lo identifica a este mundial el futbol esta muerto es un verdadero bodrio HOY EL FUTBOL SE VISTE DE LUTO SE FUE LA SELECCION QUE DABA ALEGRIA A ESTE MUNDIAL. Y a mi por lo menos ese futbol me identifica.
    Y bueno como dicen los pibes ahora ya fue, ahora a volver hablar del futbol local.
    Última edición por josemarcelo2002; 04/07/2010 a las 02:49

  3. #13
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemarcelo2002 Ver Mensaje
    pero que errores viste, la de diego fue una seleccion ofensiva totalmente y bueno se peco de eso y listo.
    respeto la escencia del futbol argentino.
    Bianchi, le dan la seleccion pierde, y va a ser un mal tecnico no.
    Entiendan esto es un juego, y siempre es bueno perder con las armas que lo identifican a uno el ataque.
    y si critican por lo menos haganlo con coherencia hoy hubiese convenido ser mas conservador y hacer el mismo esquema de hace tres meses atras un 4-4-2 o no regalar el partido tan temprano que un gol de diferencia siempre te deja vivo hasta el final, si dicen eso esta todo bien pero incoherencia no, a mi por sobre todas las cosas me gusta el futbol y con equipos como el de argentina que siempre intento atacar y jugar al futbol con alegria, el futbol no morira el dia que todos esperen cosa que lo identifica a este mundial el futbol esta muerto es un verdadero bodrio HOY EL FUTBOL SE VISTE DE LUTO SE FUE LA SELECCION QUE DABA ALEGRIA A ESTE MUNDIAL. Y a mi por lo menos ese futbol me identifica.
    Y bueno como dicen los pibes ahora ya fue, ahora a volver hablar del futbol local.
    lei todos tus comentarios en este y otro post ... y estoy deacuerdo en todo lo que decis.

    Para mi el Diego le devolvio el alma, la alegria y la esperanza de poder salir campeon a una seleccion que estaba muerta. Y fue un SEÑOR DT con todas las letras, y dio un magnifico ejemplo de comportamiento y me dejo orgulloso como representante de los argentinos en un seleccionado de futbol. Fue humano, fue persona, fue coherente, fue digno y fiel a sus ideas, siempre fue para adelante. Me encanto el modo de conducir.

    Gracias Diego por los que nos pudiste dar en este mundial. Hoy perdimo pero el futbol da revancha. Uno solo gana y hasta aca llegamos y me gusto el MODO en que lo hicimos.

  4. #14
    Usuario Avatar de leonelo
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Por Ahora 25 y 32
    Mensajes
    1,419

    Predeterminado

    basta de soberbia somos una seleccion mas que participa y nada mas de que potencia nos hablan y ponen de dt a un tipo que no sabe ni hacer cambio que se vayan todos ya pero todos
    ok:Baixando e Compatilhando
    La mística nao tem fim

  5. #15
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo con las cosas que leo.

    Argentina fue una suma de individualidades tiradas de forma desordenada a atacar.

    El fútbol hubiera estado de luto si ganaba Argentina.
    Las selecciones que intentan jugar y son equipos son Alemania y España. Holanda es mas mezquina pero también lo logra.

    La simpleza para jugar de Alemania y España son las cosas que valen. Individualmente somos más, si hubieramos logrado esa asociación colectiva, otra podría ser la historia.

    Sin ir más lejos estamos hablando de un partido en el cual los ataques de Argentina fueron "atropellos", chocar, ir "como sea" pero sin ideas. Y los tiros al arco ninguno de riesgo.

    Mientras que Alemania jugó cun 4-2-3-1 en el cual los 3 mediocampistas ofensivos eran delanteros, y se atacaba en bloque de forma colectiva y con mínimo 4 jugadores.

    Nuestro técnico ante eso no tuvo siquiera la lucidez de acompañar a Mascherano (viendo que ni Maxi ni Dimaría ayudaban)


    No es subirse al carro de la derrota. Cuando vos ante el primer partido importante (México) tenés la suerte de encontrarte de regalo con 2 goles, entonces se tapan los errores. Luego se ven contra los grandes rivales.
    Y veo, generalmente en los menos futboleros, el miedo a hablar de fracaso y esas cosas, incluso a un falso patriotismo o el enaltecer la entrega de los jugadores.

    Es un juego, se gana y se pierde. Se puede hablar de fracaso y no estamos hablando de nada grave. Y también tener en cuenta que la entrega, las ganas, etc. no forman parte del juego. Sino cítenme mañana a la selección... voy a dejar todo, pero no creo que esté a la altura

  6. #16
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coyotesonico Ver Mensaje
    lei todos tus comentarios en este y otro post ... y estoy deacuerdo en todo lo que decis.

    Para mi el Diego le devolvio el alma, la alegria y la esperanza de poder salir campeon a una seleccion que estaba muerta. Y fue un SEÑOR DT con todas las letras, y dio un magnifico ejemplo de comportamiento y me dejo orgulloso como representante de los argentinos en un seleccionado de futbol. Fue humano, fue persona, fue coherente, fue digno y fiel a sus ideas, siempre fue para adelante. Me encanto el modo de conducir.

    Gracias Diego por los que nos pudiste dar en este mundial. Hoy perdimo pero el futbol da revancha. Uno solo gana y hasta aca llegamos y me gusto el MODO en que lo hicimos.
    Disculpame que no pueda coincidir con vos ni con josemarcelo, pero decir que Maradona le devolvió el alma a la selección por lo anímico o la arenga para mi no significa nada, son solo palabras que no quedan plasmadas en hechos como muchas cosas en este país (casi un reflejo de la cultura), las cosas hay que hacerlas seriamente y como vengo diciendo desde que asumió el cargo, los hechos no dejan lugar a especulaciones, maradona nunca estuvo preparado para el cargo. La cuestión de ir para adelante y atacar en si misma no está mal, el tema es como llevarla adelante con un sistema o metodo, el mero hecho de meter 11 "supuestas" figuras en la cancha no resuelve nada sino tenés un esquema táctico pensado en función de las cualidades de cada uno de tus jugadores y fundamentalmente en el rival que tenés enfrente como se vió claramente ayer.
    La incapacidad de hacer una lectura previa del equipo con el que te toca jugar, y aún no asumir los errores después del partido (yo vi la conferencia que dió) revela, a mi juicio, que no estuvo, está, o estará a la altura de las circunstancias, en contraposición Löw el técnico de alemania un desconcido con un equipo dotado de menos individualidades estudió nuestras virtudes y defectos y las explotó al maximo.
    Por último y respecto del juego alegría, también es discutible lo que representa, 4 a 0 es alegría???????????
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  7. #17
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moling Ver Mensaje
    no asumir los errores después del partido (yo vi la conferencia que dió)
    Eso es cierto, un punto muy flojo...
    Con respecto a lo que decía vgroup, para mí sí es un fracaso... Porque la historia dice que Argentina está entre los 4 primeros a nivel mundial en títulos obtenidos, y si no se llega a las semis, entonces no estás a la altura de lo que pide la camiseta.


    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.
    Última edición por punk77; 04/07/2010 a las 19:58

  8. #18
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    YA FUE, como puse mas arriba podran seguir escribiendo 2000 paginas y cada uno tendra su idea de como es el futbol, y nadie le va a convencer al otro. Para eso cada uno tiene su equipo que lo representa y lo identifica. Y hablo solo por mi y por nadie mas diego siempre que sea futbol me va a identificar y representar.
    Última edición por josemarcelo2002; 04/07/2010 a las 20:57

  9. #19
    Administrador Avatar de victorem
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    9,500

    Predeterminado

    La verdad, que me puso muy triste la eliminación del mundial. Perdimos contra el mejor. Mejor en juego, el físico (rendimiento) de los jugadores, táctica en fin... me ilusioné como muchos, grite los goles como nunca, pero hay que saber perder también, se pueden decir muchas cosas, pero ya esta muchacho hay que esperar otro mundial. este quien este, juegue como juegue siempre estará nuestra parte del corazón alentando al equipo argentino, asi no estemos de acuerdo en muchas cosa. un abrazo a todos es mi humilde opinión. Somos un país netamente futbolero. Vamos Argentina!!!!!


    __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Si este equipo aleman le hace 4 a España, yo devuelvo mi titulo de tecnico a la asociacion de directores tecnicos o lo tiro a la basura. Por favor, lo unico que hicieron los alemanes es reirse del planteo defensivo o forma de defender que puso nuestro tecnico. Preguntenle a Cruyff o a Van Gaal como se arma un equipo ofensivo. Es como que se tomo enserio que es dios y que iba a ganar por su condicion divina, por favor muchachos. Eso es lo que le hizo tanto mal a Diego, lo endiosaron, lo subieron en un podio y se sintio tan solo que tuvo las desgracias que todos conocemos. Es culpa de todos y hoy en la seleccion el unico beneficiado fue Grondona, un rival menos. Veron le pidio a Maradona no jugar el partido, porque la idea del pelado es presidir la AFA y no se quiso quemar, pero iba a jugar. Carrizo se comio 6 goles contra Bolivia y lo tiro a la basura como si fuera un inservible, le puede pasar a cualquiera. Cuando asumio dijo que el equipo era Mascherano y 10 mas, ayer fue exactamente eso lo que paso, Mascherano marcaba a todo el equipo Aleman. Los 4 goles fueron pocos, era un partido para 7 goles, la Argentina defendio como el lobo ante Estudiantes, si, justamente asi con el artifice de la goleada escondido en el banco. Lo quemo Maradona el partido anterior poniendolo 15 minutos con Mexico y desato la furia del pelado, hubo peleas internas en el plantel y la gripe de Messi? casualmente el que duerme en la habitacion con el pelado. Fue gripe? no, no estaba conforme con lo que habia sucedido. Estos no son jugadores como los de antes, son diferentes y Diego es como los de antes, es obvio que no entiende nada de lo que sucede ahora. Tevez es un tipo demasiado humilde y sensato para esta seleccion, Tevez rompiendose y jugando practicamente solo a veces. La locura mediatica hizo crecer a un equipo que no estaba para tanto, y claro, nos hicieron ilusionar y compramos un gran buzon. Hasta metieron un pulpo adivino que competia con un chori adivino y no se que mas, una locura, hasta donde llego la mente humana, es increible. Una pelota de futbol que era un globo, replicas de la copa Fifa robadas y despues aparecieron con cocaina adentro, Mick Jagger llamado yeta (a mi no me paso nada y lo fui a ver las tres veces que estuvieron en Argentina), Giordano yeta, la esposa de Demichelis bailando con Tinelli y creando una pelea con el padre de Demichelis, Passman y su pelea con Maradona, Maradona y sus mujeres en el estadio, las vuvuzelas, etc. Este mundial fue un lio mediatico, una gran cortina de humo para tapar la miseria de Africa y de los paises latinoamericanos y la crisis europea. Un aplauso para el asador. Un abrazo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alemania... o nos mata o los matamos...?
    Por caputo en el foro Deportes
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/06/2006, 03:21
  2. Quien va a Alemania?
    Por elchancho en el foro Deportes
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/06/2006, 15:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA