Alemania desenmascara a Maradona


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

  1. #21
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rolling Ver Mensaje
    Si este equipo aleman le hace 4 a España, yo devuelvo mi titulo de tecnico a la asociacion de directores tecnicos o lo tiro a la basura. Por favor, lo unico que hicieron los alemanes es reirse del planteo defensivo o forma de defender que puso nuestro tecnico. Preguntenle a Cruyff o a Van Gaal como se arma un equipo ofensivo. Es como que se tomo enserio que es dios y que iba a ganar por su condicion divina, por favor muchachos. Eso es lo que le hizo tanto mal a Diego, lo endiosaron, lo subieron en un podio y se sintio tan solo que tuvo las desgracias que todos conocemos. Es culpa de todos y hoy en la seleccion el unico beneficiado fue Grondona, un rival menos. Veron le pidio a Maradona no jugar el partido, porque la idea del pelado es presidir la AFA y no se quiso quemar, pero iba a jugar. Carrizo se comio 6 goles contra Bolivia y lo tiro a la basura como si fuera un inservible, le puede pasar a cualquiera. Cuando asumio dijo que el equipo era Mascherano y 10 mas, ayer fue exactamente eso lo que paso, Mascherano marcaba a todo el equipo Aleman. Los 4 goles fueron pocos, era un partido para 7 goles, la Argentina defendio como el lobo ante Estudiantes, si, justamente asi con el artifice de la goleada escondido en el banco. Lo quemo Maradona el partido anterior poniendolo 15 minutos con Mexico y desato la furia del pelado, hubo peleas internas en el plantel y la gripe de Messi? casualmente el que duerme en la habitacion con el pelado. Fue gripe? no, no estaba conforme con lo que habia sucedido. Estos no son jugadores como los de antes, son diferentes y Diego es como los de antes, es obvio que no entiende nada de lo que sucede ahora. Tevez es un tipo demasiado humilde y sensato para esta seleccion, Tevez rompiendose y jugando practicamente solo a veces. La locura mediatica hizo crecer a un equipo que no estaba para tanto, y claro, nos hicieron ilusionar y compramos un gran buzon. Hasta metieron un pulpo adivino que competia con un chori adivino y no se que mas, una locura, hasta donde llego la mente humana, es increible. Una pelota de futbol que era un globo, replicas de la copa Fifa robadas y despues aparecieron con cocaina adentro, Mick Jagger llamado yeta (a mi no me paso nada y lo fui a ver las tres veces que estuvieron en Argentina), Giordano yeta, la esposa de Demichelis bailando con Tinelli y creando una pelea con el padre de Demichelis, Passman y su pelea con Maradona, Maradona y sus mujeres en el estadio, las vuvuzelas, etc. Este mundial fue un lio mediatico, una gran cortina de humo para tapar la miseria de Africa y de los paises latinoamericanos y la crisis europea. Un aplauso para el asador. Un abrazo

    totalmente de acuerdo. Atacar no es atropellar ni regalarse en defensa... alemania hizo 4 porque no atacaba? no, hizo 4 porque el tecnico HIZO UN PLANTEO INTELIGENTE. Algo que tendria que haber hecho nuestro "tecnico". Esa boludez de atacar por atacar y decir "estoy orgulloso porque atacamos" es una ingenuidad y una tonteria, el tecnico esta para ser inteligente y saber como juega el rival.
    La soberbia del gordo dijo textualemente antes de alemania "no se coman el chamuyo de que alemania le hizo 4 a inglaterra"... jajaja nos hicieron 4... que gordo bolu... nadie vio esa conferencia? la soberbia con la que sobro el partido antes de jugarlo?.... impresentable.


    ************************************************** ***************
    Todos debemos temer a los hombres malvados, pero hay otro tipo de mal
    al que debemos temer por sobre todas las cosas, y es la indiferencia de los hombres buenos.
    ************************************************** ***************

  2. #22
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Loco, estoy indignado, no puede ser que el Técnico de la selección nacional se esconda despues de la eliminación, no dé la cara para brindar explicaciones de lo que pasó, y aparezca en un acto político en Venezuela junto a Chávez... es una VERGÜENZA


    Hay mitos que resisten al paso del tiempo y al fracaso. Uno de esos mitos es el que encarna Diego Armando Maradona. Pese a la derrota del seleccionado argentino ante Alemania, para ciertos gobernantes la magia del director técnico se mantiene intacta.
    Maradona viajó esta martes a Venezuela, donde el presidente Hugo Chávez ha dispuesto que se le reciba con los honores de un jefe de estado. El domingo pasado, Chávez dijo en su programa 'Aló Presidente' que el ex futbolista lo había llamado para decirle que iría a Caracas.
    Fuente: Maradona, recibido como un jefe de estado en Venezuela | Argentina | elmundo.es

  3. #23
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nano Ver Mensaje
    Loco, estoy indignado, no puede ser que el Técnico de la selección nacional se esconda despues de la eliminación, no dé la cara para brindar explicaciones de lo que pasó, y aparezca en un acto político en Venezuela junto a Chávez... es una VERGÜENZA
    Ya en la conferencia de prensa luego del partido no asumió ningún error... "no se coman el chamuyo de Alemania 4 - Inglaterra 1"
    El tipo es así, ya lo sabían antes de contratarlo, no se puede esperar otra cosa.
    Y lo peor es que insisten para que siga.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. Alemania... o nos mata o los matamos...?
    Por caputo en el foro Deportes
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/06/2006, 03:21
  2. Quien va a Alemania?
    Por elchancho en el foro Deportes
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/06/2006, 15:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA