Alemania desenmascara a Maradona


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

  1. #1
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Alemania desenmascara a Maradona

    Una buena editorial del Diario Marca español

    La argentina del diego fue un castillo de naipes demolido por la apisonadora germana
    Alemania desenmascara a Maradona

    En dos años, el tiempo que el Diego ha llevado las riendas de la bicampeona del mundo, el equipo ha sido una montaña rusa de sensaciones.

    El que espere un artículo 'revanchista' por las desafortunadas declaraciones de Maradona sobre la selección española se ha equivocado de link. Dicho esto, no queda otra que analizar la trayectoria en el banquillo de la albiceleste del mejor jugador del mundo que uno ha tenido el privilegio de seguir.

    En dos años, el tiempo que el Diego ha llevado las riendas de la bicampeona del mundo, el equipo ha sido una montaña rusa de sensaciones. Del descrédito absoluto de Bolivia (6-1), el varapalo de Brasil (1-3) en Rosario y los apuros clasificatorios en Montevideo a la creciente confianza en un combinado que había protagonizado una primera fase impoluta y unos octavos en los que dejó patente su descomunal pegada.

    Todo indicaba que las piezas al fin habían encajado. El fútbol de los argentinos, para qué negar la evidencia, no era precisamente primoroso y quedaba por ver la reacción de los jugadores con el marcador en contra, pero el caché de la albiceleste estaba al alza. Era, para muchos, el rival que nadie quería.

    Así hasta llegar a la primera 'patata caliente', una Alemania que estaba vistiendo sus mejores en galas en muchos años y que había aceptado el reto de Maradona desde la mismísima sala de prensa.

    Y el resultado ha sido francamente decepcionante. Los jugadores, no cabe duda, deben cargar con su parte alicuota de responsabilidad en esta severa derrota, pero el Diego no ha dado la sensación en ningún momento de tener respuestas a los ingentes desafíos que presentaba el partido.

    Maradona no realizó su primer cambio hasta el minuto 70 -Pastore por Otamendi-, cuando los germanos acababan de anotar su segundo gol, y ni siquiera agotó sus sustituciones, pues la entrada de Agüero por Di María a un cuarto de hora del final fue su última decisión visible.

    El centro del campo alemán, el más poderoso del campeonato junto al español, campó a sus anchas durante buena parte del partido sin que Maradona moviese ficha. ¿Tenía alguna solución táctica? Que hablen los técnicos pero lo que no parece de recibo es que futbolistas como Schweinsteiger, Özil o Müller dispusieran de tanto espacio y tiempo para hilvanar el preciosista fútbol germano.

    ¿Y ahora qué? Pues los 'dioses' dirán. Y cuando hablamos de 'dioses' nos referimos, cómo no, al propio Diego y a Julio Grondona, sempiterno presidente de la AFA y último responsable, para bien y para mal, de que un técnico con el escueto pedigrí de Maradona llegase al banquillo de una de las selecciones más importantes del mundo futbolístico.



  2. #2
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    coincido con la nota,
    SE ACABO LA MENTIRA y la soberbia de un muerto (como tecnico) que fracaso en los pocos equipos que dirigio antes
    fuera maradona, el "no-tecnico". El gobierno lo puso como tecnico cuando lanzaron el futbol para todos.

    No puedo entender como la gente se subio al caballo triunfalista de los medios, cuando no le habiamos ganado a nadie. Obvio que queria que salgamos campeones, pero siempre le hablaba a todos con cautela, y siempre repeti "no jugamos contra nadie"... y asi fue. El primer equipo fuerte y nos pintaron la cara... 4 a 0, goleada vergonzoza.

    Mexico ya nos habia dado problemas y domino el partido hasta el gol que nos regalaron los jueces (por lo menos el gordo no puede quejarse de los arbitros) y antes de eso no jugamos contra NADIE.

    El equipo no tiene medio campo, para que carajo llevo a palermo, a garce si estaban totalmente de mas... para los medios puedan facturar un poco mas con la tapa del poste de palermo en un gol a los muertos de grecia... al pedo, faltaron mediocampistas de marca para acompañar a mascherano.

    Cambiasso titular y figura del inter campeon de la champions falto en el medio acompañando a masche.... di maria y maxi van bien al ataque pero no tienen marca... ahi fallamos... mas todavia jugando con 3 delanteros, tevez pone huevo pero le falta muuuucho futbol.... y pastore tenia que se titular en su lugar.

    Bueno... ahora el que la tiene adentro es el diego, que con su soberbia no ve los errores (de sus ayudantes porque el no da una indicacion ni en pedo).

    A chuparla... todos, me incluyo.... a joderse... algun dia habra un tecnico como la gente y un equipo que juege en EQUIPO.

    estoy enojado pero yo preveia esto... lo vi venir despues del partido con mejico.
    Última edición por moling; 03/07/2010 a las 18:37 Razón: Te achique la letra porque parecia que gritabas, igual te entiendo
    ************************************************** ***************
    Todos debemos temer a los hombres malvados, pero hay otro tipo de mal
    al que debemos temer por sobre todas las cosas, y es la indiferencia de los hombres buenos.
    ************************************************** ***************

  3. #3
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vgroup Ver Mensaje
    El centro del campo alemán, el más poderoso del campeonato junto al español, campó a sus anchas durante buena parte del partido sin que Maradona moviese ficha. ¿Tenía alguna solución táctica?
    Ahí estuvo buena parte de la derrota de hoy...
    Lo mejor que nos puede pasar es un cambio... pero empezando por Grondona, un cambio de raíz, y que se meta gente que quiera mejorar al fútbol argentino.

  4. #4
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    El corazó argentino olvida rapido los malos momentos, y así de rápido crea nuevas ilusiones...Ánimo Argentina....que algún día se nos va a dar...

    MARADONA YO TE BANCO AYER, AHORA Y SIEMPRE!!!
    nunca me voy a olvidar lo que diste por la seleccion, eternamente agradecido.

    Y en cuanto al resultado de hoy es futbol que le vamos a hacer, ambos trataron de hacer el mismo futbol y la suerte fue para alemania.
    Cuando se juega a matar o morir, o matas o te matan y hoy nos noquearon.

    me olvidaba de mi frase de batalla "ESTO ES ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOO, ACA NO SE LLORA"

    AHORA TODOS CON URUGUAY. FUERZA HERMANOS CHARRUAS.
    Última edición por josemarcelo2002; 03/07/2010 a las 18:46

  5. #5
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemarcelo2002 Ver Mensaje
    El corazó argentino olvida rapido los malos momentos, y así de rápido crea nuevas ilusiones...Ánimo Argentina....que algún día se nos va a dar...

    MARADONA YO TE BANCO AYER, AHORA Y SIEMPRE!!!
    nunca me voy a olvidar lo que diste por la seleccion, eternamente agradecido.

    Y en cuanto al resultado de hoy es futbol que le vamos a hacer, ambos trataron de hacer el mismo futbol y la suerte fue para alemania.
    Cuando se juega a matar o morir, o matas o te matan y hoy nos noquearon.
    La verdad la bronca me va a durar bastante, tengo la conciencia tranquila que a Maradona como técnico nunca lo apoyé ni lo voy a hacer, y alemania no salió a matar o morir, salió a esperarnos y nos hizo pelota porque no teniamos un equipo bien parado en el medio y defensa. Sencillamente no se puede ganar un partido con ese planteo, y además estoy absolutamente seguro que con Carlos Bianchi (mi elección de ayer y hoy) no hubiesemos salido a tonta y a locas como hoy, ahh y tambien tendriamos un verdadero enganche.
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Presidente de la AFA: Raul Gamez o el presidente de Colon o el presidente de Lanus que es un fenomeno, no recuerdo su nombre.
    Tecnico: Gerardo Martino, es un fenomeno, cuanta diferencia tiene hablando con el nuestro. Cuanta soberbia de Maradona, es impresentable. Ayer lo veia a Tabarez hablando y me emocione, y eso que no soy uruguayo, pero me llego al alma cuando hablo. El tipo con los ojos casi por llorar hablando, un maestro, como su apodo lo indica. Necesitamos los argentinos bajarnos del caballo que nos subieron hace muchos años, cuando la AFA eligio un presidente mas mafioso que Al Capone, cuando un gobierno nacional tomo los hilos del futbol, cuando no saben nada de esto. Cada cual a su labor, basta de improvisados. Grondona volvera a su ferreteria y Diego a jugar al showball, en eso es un fenomeno y ni hablar como futbolista fue lo maximo, pero como tecnico fracaso. Fracaso en Racing, Laferrere y Mandiyu, y ahora en la seleccion, ya esta, que busque otro trabajo o que vaya a dirigir a una seleccion inferior. Argentina gano dos mundiales hace mucho tiempo, 24 años es demasiado, ahora seran 28 años cuando empiece a rodar la pelota en Brasil 2014. Esta claro que en ese mundial hay dos grandes candidatos, Brasil local y Uruguay, no olviden en famoso maracanazo de 1950. La historia nos vuelve a poner el overol, ya no somos los mismos que fuimos, se acabaron las excusas y hay que trabajar para recuperar todo lo que se perdio. Hoy es tiempo de hacer un cambio profundo, porque siempre nos pasa algo y siempre hay una excusa para salvarse, hoy no tiene que haber excusas, es hora de la autocritica. Bajemonos de la nube de humo en la que estamos, miremos el camino y basta de mirar atras, no somos mas la seleccion poderosa, ya somos uno mas en el peloton. Al igual que Inglaterra, Francia, Italia (tiene fresco su ultimo mundial ganado pero perdieron y tienen autocritica), Brasil (dos mundiales en cuartos de final y tienen la obligacion de salir campeones). Los alemanes estan donde estan porque empezaron un nuevo camino, es todo un equipo nuevo, ya no estan los veteranos y jugaron sin su maxima figura, Ballack. Todo el equipo aleman si no me equivoco juega en el futbol local, nosotros teniamos un rejunte de estrellas o supuestas estrellas, porque las estrellas brillan siempre, pero esta vez no brillaron, fueron fugaces como nuestro sueño de salir campeones. Espero que pronto empiece el nuevo camino de la AFA. Un abrazo
    Última edición por rolling; 03/07/2010 a las 18:55

  7. #7
    Usuario Avatar de josemarcelo2002
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 09
    Ubicación
    las toscas, sta fe
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    moling le ponen a bianchi y no gana y van a salir a decir lo mismo.
    mientras no se pierda la mentalidad de andar con una pala y un cajon, todo va a ser igual.
    no importa quien este hay que apoyar y listo.


    AHORA TODOS CON URUGUAY EL UNICO SUDAMERICANO
    Última edición por josemarcelo2002; 03/07/2010 a las 19:45

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    Lugano
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemarcelo2002 Ver Mensaje
    el corazó argentino olvida rapido los malos momentos, y así de rápido crea nuevas ilusiones...ánimo argentina....que algún día se nos va a dar...

    Maradona yo te banco ayer, ahora y siempre!!!
    Nunca me voy a olvidar lo que diste por la seleccion, eternamente agradecido.

    Y en cuanto al resultado de hoy es futbol que le vamos a hacer, ambos trataron de hacer el mismo futbol y la suerte fue para alemania.
    Cuando se juega a matar o morir, o matas o te matan y hoy nos noquearon.

    Me olvidaba de mi frase de batalla "esto es argentina carajooooooooooo, aca no se llora"

    ahora todos con uruguay. Fuerza hermanos charruas.

    vamos maradona carajooo totiiii la tenes adentro

  9. #9
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemarcelo2002 Ver Mensaje
    moling le ponen a bianchi y no gana y van a salir a decir lo mismo.
    mientras no se pierda la mentalidad de andar con una pala y un cajon, todo va a ser igual.
    no importa quien este hay que apoyar y listo.


    AHORA TODOS CON URUGUAY EL UNICO SUDAMERICANO
    Existe la posibilidad que de Bianchi no hubiera logrado la copa, pero errores como los que vi en esta gestión o el papelón de hoy seguro 100 % que no
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    borrado por insultos
    Última edición por moling; 03/07/2010 a las 22:37 Razón: borrado no podés insultar a los foristas

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alemania... o nos mata o los matamos...?
    Por caputo en el foro Deportes
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 27/06/2006, 03:21
  2. Quien va a Alemania?
    Por elchancho en el foro Deportes
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/06/2006, 15:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA