Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic


         

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 312

  1. #151
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Ubicación
    Centenario
    Mensajes
    56
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    miles de gracias



  2. #152
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    CON ESTE WINDOWS LA PAGINA DE BITSOUP.ORG... NO ANDA... QUE ES? QUE SE MODIFICO DE INTERNET EXPLORER PARA QUE NO INGRESE A LA PAGINA DE BITSOUP¿
    No está autorizado a ver esta página....
    HTTP Error 403 - Prohibido
    Internet Explorer
    ESO DICE...... ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO????????

  3. #153
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por villella
    CON ESTE WINDOWS LA PAGINA DE BITSOUP.ORG... NO ANDA... QUE ES? QUE SE MODIFICO DE INTERNET EXPLORER PARA QUE NO INGRESE A LA PAGINA DE BITSOUP¿
    No está autorizado a ver esta página....
    HTTP Error 403 - Prohibido
    Internet Explorer
    ESO DICE...... ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO????????
    la pagina anda perfecta che....debe ser algun error en tu conexion o justo abar estado voltiada....

  4. #154
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    que avatar charlyp,una de mis peliculas favoritas!!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #155
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkfish
    hola.
    este sistema se puede instalar en un disco sata? que a la vez convive con dos discos rígidos ide? ese es mi problema debido a que tengo 2 ides y un sata no puedo bootear con este último.
    Si posee un 99% de los drivers sata. Leete el archivo leeme para mas informacion.

    SALUDOS

  6. #156
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    bueno, antes que nada felicitaciones por esta version excelente de windows, sobre todo lo que mas util me parecio fue el tema de los controladores SATA(finalmente pude tirar el diskette) jaja
    Ahora tuve el mismo problema en 3 pcs distintas donde instale este windows desde cero.El problema surgio cuando cree cuentas de usuarios distintas,crear me las creo, pero al reiniciar la pc, no me aparece en la pantalla de bienvenida,los distintos perfiles de usuarios para entrar.probe de todas formas y no hay caso.Si bien cuando uso el cambio de usuario rapido funciona, usar la pantalla de bienvenida NO. tengo ambas opciones tildadas en la seccion USUARIOS. por defecto me viene una cuenta de invitado y otra de ADMINISTRADOR y yo agregue otra administrado mia. Y NUNCA ME APARENCE EN LA PANTALLA DE INICIO DEL WINDOWS si funciona bien el cambio rapido de usuario.A ALGUIEN LE PASO LO MISMO ? ALGUIEN ME PODRA EXPLICAR ,SI HICE ALGO MAL EN 3 INSTALACIONES DISTINTAS EN 3 PCS DISTINTAS ?
    GRACIAS GENTE

  7. #157
    Usuario Avatar de Big_Hugo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chakram
    Cita Iniciado por igcuomo
    ... esta bueno, pero tiene un defecto grave que a muchos les puede joder, y es que es imposible que cuando arranque te de el menu de eleccion de usuario. siempre si o si te arranca con el usuario administrador. si alguien sabe como solucionar esto se lo voy a agradecer.
    La solucion ya fue posteada.

    Cita Iniciado por DryKillLogic
    Si quieren loguearse con otra cuenta que no sea la de Administrador no funciona, debido a que esta activado el login automatico. Para solucionarlo deben hacer lo siguiente:

    Se dirigen a Incio, ejecutar y escriben control userpasswords2 y le dan enter.
    Una vez ahi veran una pantalla como esta:



    Tildan la opcion que esta en rojo, aceptar, reinician y ya tendrian que poder loguearse con las cuentas que crearon.

    SALUDOS
    Hay que leer un poquito mas... me parece

    Salu2...!!!

  8. #158
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Excelente lo tuyo master. En estos últimos meses estuve usando el Win UE version 4 , que esta muy bueno, pero me parece que el tuyo esta mejor, sobre todo porque no esta tan recortado. Te agradezco muchisimo el laburo y la buena onda de compartirlo.
    Te mando un abrazo

    Es mejor mantener la boca cerrada y que todos piensen que sos tonto... A que la abras y no quede ninguna duda ... :-p

  9. #159
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    pude solucionar el problemilla de los usuarios..buenisimoooo......EXCELENTE LA VERSION !!!

  10. #160
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Si ila ue4 sinceramente no me cabe por eso, la achuraron tanto que le faltan cosas que para muchos pueden ser importantes. SALUDOS

Página 16 de 32 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 516
    Último Mensaje: 20/03/2015, 18:48
  2. Problema con windows colossus edition 1
    Por PePex en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22
  3. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 278
    Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27
  4. [Ofrecido] Windows Live Messenger 8.0.812 Pack DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA