Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic


         

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 312

  1. #181
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    La Esmeralda Sur
    Mensajes
    133
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Muchas gracias, por los comentarios de agradecimiento se ve que es una MAZA.

    Todavía no lo instale porque acabo de formatear e instalar el w2000, pero en cuanto empiece a tener problemas con éste: MATANGA!!

    Felicitaciones por el trabajo!!!



  2. #182
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    che debe estar re bueno este xp pero en descarga directa nose puede postear? desde ya gracias

  3. #183
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    Cedelu - Entre Rios
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Hola.. bueno yo lo baje aya por mayo mas o menos lo use como 3 meses y andaba espectacular hasta q cambie la maquina lo quise instalar de cero dandole formato con el mismo cd y me tira error.. osea carga todo win cuando aparece la primer pantalla antes de cargar la red.. pone un error muyy raro como q no puede leer no se q.. se reinicia y pone.. rearrancando instalacion...lo probe en tres pcs lo mismo.. lo baje 2 veces lo grabe 4 todas en distintas pcs y no me adubo mas.. alguien me puede ayudar y decir porq pasa esto?. la verdad esta muy bueno este xp.. ahora toy usando uno q baje de la pagina de trackerx q se llama.. xp no se cuanto con sp2 y controladores sata... ese tambien anda re mil bien pero el colossus es muchisimo mas lindo.. bueno mcuhas garcias.. espero no joder a nadie.. y en lo posible q alguien me diga q puede ser...

  4. #184
    Usuario Avatar de Big_Hugo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Mira estuve mirando ahi en Tracker X y el unico windows que vi es el mismo que esta aca, ya que el autor del colossus es el mismo "DryKillLogic", que a su vez es el dueño del tracker osea a simple vista me parece que son los mismos SO.
    De todos modos, por si llega a ser una version diferente, da mas detalles de la compu donde lo queres instalar porque los datos que tiraste son medio pobres y los que saben no te van a poder guiar con tan poca Info.
    Pone info de: compu, memoria, Discos rigidos, si son SATA o IDE, copia bien el mensaje del error, etc, etc.


    Salu2...!!!

  5. #185
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    Cedelu - Entre Rios
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Hola bueno.. mi pc es un petium 4 2,8 64 bits..el mother es Desktop Board Intel® D101GGC.. me moria 512 de 400.. video ge force 6200 turbo cache pci ex de 256..tengo 2 rigidos.. un sata de 250 q esta particinado en 2 una de 40 y otra de 190.. en la de 90 ta el c... y otro samsung de 120 ide...el error no se bien lo q dice porq me lo tiraba en al instalacion.. pero te explico mas o menos como es... formateaba lo mas bien, se copiaba windows y el error aparece cuando instalando dispositivos, ahi no lee mas el es cd y se reininica el programa de instalacion.. eso es lo q realmente me esta pasando... a ver si ahora con los datos q tire me pueden ayudar...gracias!

  6. #186
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    no estoy muy seguro, pero no será que tu nueva maquina es de 64 bits ??

  7. #187
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 05
    Ubicación
    Cedelu - Entre Rios
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    ehhh.. si eso me olvide decirles... pero eso tiene algo q ver?.. yo lo instale para probar un athlon 3000 64 bits y anda lo mas bien... gracias!

  8. #188
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Donde aún duermen los duendes...
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Gracias... que laburo!. Bajando y probando.
    160.000 - 500 MK 14 PK

  9. #189
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola DryKillLogic, quisiera en primer lugar agradecerte por el tremendo laburo que te mandastes.
    En segundo lugar quisiera preguntarte por un problema que tengo, resulta que me aparece un cartel que dice que mi XP no es una copia y me dice que adquiera una licencia oficial o algo asi.
    ..."Esta copia de Windows no es original[0x80080203]
    Puede que haya sido víctima de la piratería de software. La clave de producto de Windows instalada en este equipo no es original. "...
    Se puede arreglar???

  10. #190
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    bueno amigo lo que sucede es que vos debiste bajar la actualizacion del windows validate genuino algo asi osea que detecta que tu copia es pirata. bueno para solucionarlo tenes que hacer lo siguiente lo hice yo en varias PCs y me resulto copia tal cual explico en este minitutorial

    Abrir el block de notas y copiar esto:

    taskkill /im wgatray.exe
    Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe
    Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe
    echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG
    echo. >>%temp%\WGANFIX.REG
    echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG
    regedit /s %temp%\WGANFIX.REG
    del %temp%\WGANFIX.REG
    del c:windows\system32\wgalogon.dll
    del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll

    Guardarlo como WGANFIX.CMD y despues darle doble click y reiniciar la pc

    otra cosa para evitar esto deberias ir al panel de control en el icono de actualizaciones dale doble click y marca la que te diga notificarme antes de descargarla y luego aplicar aceptar entonces cuando microsoft tenga actualizaciones te saldra el escudito amarillo le das click y te sale marcadas las cosas de descarga y si ubicas el que diga Herramienta de notificacion de validacion windows genuine lo desmarcas y le das descargar si te sale una ventanita le das no mostrar y luego aceptar y listo espero poder haberte ayudado en ese problemilla

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 516
    Último Mensaje: 20/03/2015, 18:48
  2. Problema con windows colossus edition 1
    Por PePex en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22
  3. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 278
    Último Mensaje: 20/12/2009, 20:27
  4. [Ofrecido] Windows Live Messenger 8.0.812 Pack DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 38
    Último Mensaje: 06/08/2008, 06:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA