Todo lo que necesita saber sobre Alta Definición (HD)


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    25
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    moling, no lo pude hacer porque el galaxy solo acepta particion fat32, y esta no acepta archivos de mas de 4gb jeje. Me volvi locoooooooo!!!!!!!
    Igual el lcd que tengo tiene entrada para cable de red entonces lo conecto al router y las reporduzco de ahi. Se ve jamon!!! gracias



  2. #12
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    me alegro y que disfrutes el material HD
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola que tal. tengo una consulta, yo baje desde esta pagina "linterna verde" en HD. Asi como se bajo lo 8.30 gb los pase a un disco rigido y lo conecte al USB del televisor (LED de 42" LG),mi problema fue que me reproduce la pelicula pero sin audio. Porque puede ser.
    despues vi que tenia que bajar el audio por separado, los baje "250 mb", intene unirlos con el MKVmerge a lo cual no pude, me tiro que no eran del mismo formato. (los subtitulos los baje del mismo post).
    alguien me puede ayudar.
    desde ya muchas gracias..

  4. #14
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancelta Ver Mensaje
    Hola que tal. tengo una consulta, yo baje desde esta pagina "linterna verde" en HD. Asi como se bajo lo 8.30 gb los pase a un disco rigido y lo conecte al USB del televisor (LED de 42" LG),mi problema fue que me reproduce la pelicula pero sin audio. Porque puede ser.
    despues vi que tenia que bajar el audio por separado, los baje "250 mb", intene unirlos con el MKVmerge a lo cual no pude, me tiro que no eran del mismo formato. (los subtitulos los baje del mismo post).
    alguien me puede ayudar.
    desde ya muchas gracias..
    Por favor Juan aclará de que post lo sacaste y que formato tiene el audio. Seguramente el TV no lo pueda leer el audio, habría que convertirlo a AC3.


  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    que tal huscarle, el post donde saque todo es este:
    http://www.vgroupnetwork.com/foro/154961-linterna-verde-green-lantern-2011-extended-mkv-1080p-x264-dts-maxhd.html
    e
    l audio esta en AC3.
    Pero tengo una pregunta las peliculas como esta en HD si o si hay que pasarlas por el programa mkvmerge? o las tendria que poner en el disco, reproducirla en el tv y salir andando? Soy muy nuevo en este tema.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancelta Ver Mensaje
    que tal huscarle, el post donde saque todo es este:
    http://www.vgroupnetwork.com/foro/154961-linterna-verde-green-lantern-2011-extended-mkv-1080p-x264-dts-maxhd.html
    e
    l audio esta en AC3.
    Pero tengo una pregunta las peliculas como esta en HD si o si hay que pasarlas por el programa mkvmerge? o las tendria que poner en el disco, reproducirla en el tv y salir andando? Soy muy nuevo en este tema.
    Creo que el tema de que no reproduce el audio es por el firmware del Tv, que con seguridad es un poco más antiguo que el codec del mkv que descargaste:
    solución entrá a la pagina de lg o conecta el tv por el cable de red y actualizá el firmware, otrá agarrá el archivo como está y pasalo por un mkvmerge 3.0 o más antiguo y santo remedio.
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  7. #17
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Si, Juan, hacé lo que dice Moling. Yo tengo un blurray de mesa y me reproduce los mkv hacos con la version 3 o anterior de mkvmergeGui


  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    buenas tardes, ahi baje el mkvmerge 3.0 y ya estoy haciendo una prueba.
    Para sacarme toda duda viste que el post tiene por un lado "la pelicula en HD" y por otro lado dice: "audio castellano 250 mb" que es otro archivo a bajar, entonces yo me pregunto tengo que tener ambos archivos descargados y ponerlos en el mkv. o bajando solo el de la "pelicula" y pasando por el mkv. me tendria que dar tanto imagen, sonido y subtitulos?
    desde ya muchas gracias por todo...

  9. #19
    Moderador
    Avatar de moling
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    al tope de la montaña
    Mensajes
    6,224

    Predeterminado

    solo pasa la pelicula por el mkvgui como la bajaste sin agregarle nada, queda de igual tmaño y formato pero al usar un codec más viejo la volvés compatible con tu tv LED.
    en cualquier momento se me ocurre que poner de firma

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    moling, desde ya muchas gracias por tu ayuda.. hice lo que me dijiste la pase por el mkv 3.0 al llevarla al LED primero me marca que el audio no es compatible y despues no me rerpoduce la pelicula (si no la paso por el mkv y asi como la baje la llevo al LED se ve fantástico). Ya no se que mas probar. Se te ocurre algo mas? saludos..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pascua Lama: mega proyecto minero en San Juan
    Por mav007 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/06/2009, 15:22
  2. Como prender el Fuego del Asado en 3 simples Cursos
    Por Argos en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/01/2009, 23:29
  3. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/05/2007, 04:05

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA