Vgroup busca Distribuidores para sus lanzamientos


         

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

  1. #31
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dag_ferro Ver Mensaje
    Hola, como están???

    Gracias a este foro pude descargar y compartir mucho material. Ahora retomando el compromiso de descargar y compartir cosas con el Amule.

    Cuenten conmigo...

    Saludos
    Gracias Dag




  2. #32
    Distribuidor VG Avatar de hdemichele
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Villa María - Córdoba
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cuenten conmigo... Disco de 2TB y PC prendida las 24 hs., lo que descargo queda por bastante tiempo.
    Este foro me ha servido de mucho, así que considero lógico aportar lo que se pueda.
    Saludos.

  3. #33
    Moderador Avatar de tomada
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hdemichele Ver Mensaje
    Cuenten conmigo... Disco de 2TB y PC prendida las 24 hs., lo que descargo queda por bastante tiempo.
    Este foro me ha servido de mucho, así que considero lógico aportar lo que se pueda.
    Saludos.
    Muchas gracias por ofrecerte. Después te mandan la data por PM de como es el asunto.

    Saludos.
    Ma'que sapo... sinó compartís, te MATO.

  4. #34
    Distribuidor VG
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    BJA - Biblioteca Jurídica Argentina
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Recibí un mensaje para pasar por acá. La verdad que hacía mucho que no pasaba por el foro. Los tiempos cambian, y lo cierto es que casi no uso la mula salvo muy raras excepciones. Me acabo de dar cuenta que empecé acá en el 2005 y mucha agua bajo el puente. Pero eso si todavía veo mis distros originales, todavía salen en la mula luego de tantos años. No sé en que pueda ayudarlos, la verdad es como que uno se siente en deuda. La realidad es que desde hace años con la aparición del FLAC medio como que no tenía sentido bajarse un release a 128kbps, eso entre otras cosas. En lo que si cuenten conmigo es para organizar y resedear el FOLKLORE porque han eliminado mucho y solo siguen existiendo viejas, muy viejas releases, y para varias nada en FLAC.

  5. #35
    Admin ® Avatar de punk77
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 06
    Ubicación
    L.A.
    Mensajes
    13,061

    Predeterminado

    Estaría bueno que te animes a postear esos discos, pero por lo que contás tené en cuenta que la mula tiene que estar andando un tiempito.
    Si te animás, preguntá que te ayudamos a armar el post.

  6. #36
    Distribuidor VG
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    BJA - Biblioteca Jurídica Argentina
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Si mirá hay dos cosas que en su momento hice acá y mucho, los libros y los discos infantiles con Fredy. Estuve viendo y se podría reorganizar eso, pero hay cosas que ya ni yo tengo, porque estaban en muy baja calidad, así que alguno que también los bajó deberá buscar en sus backups hablamos de cosas de hace 4 o 5 años, cosas ripeadas en cassette, pero que solo existen esos ripeos. He visto que el foro está muy apagado pero eso no me desanima, pero solo no voy a poder, necesito una gamba que tenga un backup del material y así armar bien un indice y empezar de vuelta, hay demasiadas cosas sin fuentes, archivos eliminados de host, y como pasa siempre los que los bajan ni se les ocurre devolverlos. De lo que si estoy seguro es que varios admin seguían nuestros post de infantiles argentos, así que deben tener copia de eso al menos.

  7. #37
    Administrador Avatar de victorem
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    9,500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por retroboy80 Ver Mensaje
    Si mirá hay dos cosas que en su momento hice acá y mucho, los libros y los discos infantiles con Fredy. Estuve viendo y se podría reorganizar eso, pero hay cosas que ya ni yo tengo, porque estaban en muy baja calidad, así que alguno que también los bajó deberá buscar en sus backups hablamos de cosas de hace 4 o 5 años, cosas ripeadas en cassette, pero que solo existen esos ripeos. He visto que el foro está muy apagado pero eso no me desanima, pero solo no voy a poder, necesito una gamba que tenga un backup del material y así armar bien un indice y empezar de vuelta, hay demasiadas cosas sin fuentes, archivos eliminados de host, y como pasa siempre los que los bajan ni se les ocurre devolverlos. De lo que si estoy seguro es que varios admin seguían nuestros post de infantiles argentos, así que deben tener copia de eso al menos.
    Yo te doy una mano retroboy, tengo mucho material.


    __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__

  8. #38
    Distribuidor VG Avatar de PABLO2209
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola Comunidad, me gustaria formar parte de los distribuidores. saludos

  9. #39
    Administrador Avatar de victorem
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 07
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    9,500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PABLO2209 Ver Mensaje
    Hola Comunidad, me gustaria formar parte de los distribuidores. saludos
    Muchas gracias por formar parte de este proyecto. Saludos.


    __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__

  10. #40
    Distribuidor VG Avatar de nopodes
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Córdoba- Argentina
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Yo sigo Bajando cosas de la Mulita a pesar de mis protestas por no encontrar todo lo que quiero..ASi que si se puede puedo Colaborar.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA