El cumpleaños de Alejandro en Gran Hermano 2011

Alejandro está cumpliendo años en la casa de Gran Hermano 2011. Sus compañeros organizaron una "pijamada" como temática del festejo y todos vistieron diversos diseños de ropa para dormir.

No sé el motivo de la elección de la temática de la fiesta, pero es posible que haya sido porque la actividad que Alejandro realiza con mayor frecuencia en la casa es: DORMIR.

La fiesta se llevó a cabo en el cuarto y no faltó la comida y el alcohol. Ale estaba durmiendo cuando sus compañeros lo sorprendieron despertándolo anunciándole que ya era un año mayor. Luego de los saludos, comenzó a tomar alcohol y le cayó mal al no tener nada en el estómago (según dijo Luz).

Luego de tomar un poco de aire y comer algo, Alejandro se sintió mejor y todos pudieron volver al cuarto. Las chicas decidieron darle un regalo muy especial, dejaron que el muchacho les ponga el corpiño a Solange, Pamela, Gisele y Tamara. Ale chocho estuvo toqueteando a las chicas y luego de la escena se tiró a dormir.

El resto quedó meloseando con las canciones lentas que pasaron en el cuarto. Gisele y Jonatan estuvieron a los besos y Pamela intentó - inútilmente - que el mueble Juanpa le dé una alegría