Los "anti-Cristian U" ruegan a sus seguidores que saquen al líder: "Hay que ir por Messi"

Empezó un juego nuevo, no sabemos si el bando contrario a Cristian U. logrará cumplir con su meta, pero lo positivo es que comenzaron a jugar de una manera distinta, con más conciencia de la fuerza y apoyo popular que tiene el paseador de perros. Es así cómo, luego de la autonominación masiva, los participantes recurrieron al twitter para pedir que el voto negativo de todos ellos se eclipse en Cristian U.

Loreley apuntó: "Corremos riesgos de q uno de notros pueda irse, nos estamos divirtiendo y estamos jugando de manera conjunta y por una misma causa (...) sacar a Cristian del juego.".

Por su parte, Jonatan explica sus sensaciones ante la autonominación masiva: "Es muy necesario sentirse respaldado por un grupo... todos hicimos algo que confiamos que era necesario." De acuerdo a su característica neutralidad, Jonatan no especificó a su público que saque a Cristian, pero sí renegó del beneficio que se le está otorgando: "entendí q esto es un show y un gran negocio...donde, indudablemente, se le beneficio a solo una persona... y eso no me gusta, no lo comparto...pero bueno es un NEGOCIO, del cual no salgo favorecido."

Pamela explicó con un poco de ironía: "yo no estoy en contra de cristian pero el me enseña dia a dia q tengo q jugar (...) se q el se va a poner orgulloso q deja una enseñanza... si sabe jugar tiene q saber perder.. estos es un juego."

Luz, aquella que solía ser íntima de Cristian, hoy también pide que lo saquen: "pido q si van a votar a alguien para q salga de la ksa sea a Cristian (...) yo era una persona q estaba muy cerca de el y lo banke y eso fue muy doloroso para mi, q uno d mis apoyos aca adentro me lastime asi, xq eso ya no es parte del juego uno pueede jugar para ganar pero sin lastimas los sentimientos de los demas. Y en eso es en lo q creo."
Solangetambién se sumó a la movida: "esto es un juego no es en contra d nadie sino una manera de jugar! como dije.. si estamos en el baile bailemos (...) vamos todo tucuman querido sus votos negativos q vayan dirijidos hacia cristian u!!"

Finalmente, Emiliano se dirigió al afuera:"empezo el juego. dependemos de ustedes. los chicos quieren ir por cris, asi que el q me apoye vote a cris (...) mari no te ofendas pero posta es por el juego, vos y cris me calleron muy bien. pero aca hay que ir por messi"