Hola, me registré en la página para poder descargar la colección completa de "¿Qué hay de nuevo Scooby Doo?" y Scooby Doo ¿dónde estás?. Instalé el Emule y lo configuré para poder descargar. Pero cuando agrego los enlaces, ninguno tiene las fuentes suficientes para descargar. ¿De qué forma podríamos coordinar para que pueda descargar los DVD´s? Es una excelente colección, lástima que no tengan fuentes. Gracias.
Hola Ricardo , mira hay alguna manera de comprarte lo que aqui compartes? yo tambien vivo en costa rica , en Cartago es que he tratado de bajar con emule y que va si no aparece rojo aparece celeste y no se baja, gracias mi correo es powerfit@hotmail.com
... Bienvenidos a mi Perfil Hola amigos, aquí estoy para servirles, si necesitan alguna iso solo pídanla y de conseguirla se la comparto desde mis archivos personales con gusto, también pueden darse una vueltita por el Foro o bien pasar directamente al listado de eLinks, les comparto pero solo en descarga desde el eMule. "Todo material que comparto es en DVD 5 y que en el, traiga incluido el audio latino, si no lo contiene no lo subo" Arriba Vgroupnetwork. Arriba la mula.
Distribuidor VG
Moderadora
Nuevo
Super Administrador
Administrador
Moderador
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad