Saint Seiya Caballeros del Zodiaco - Colección Completa (Audio Latino) * VgroupTeam*


         

Página 55 de 129 PrimerPrimer ... 5 45 51 52 53 54 55 56 57 58 59 65 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1289

  1. #541
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Presentacion!!

    hola, soy nuevo en la comunidad, pero me alegro mucho de haber encontrado gente como ustedes... por mi parte no tengo demaciado material pero estoy recopilando de algunos amigos cosas bastante copadas, espero pronto poder comunicarles que es lo que consegui y que les sea util.

    saludos!

    PD. no encontre los links de todos los DVD de la coleccion de Caballeros del Zodiaco. Me faltan los links desde el 16 al 37. estan publicados??. aclaro que no termine de recorrer todas las paginas de este post porque son bocha!! jeje estoy medio vago para leer.
    si alguien me puede aclarar el tema se lo agradecere eternamente! :P



  2. #542
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Bienvenido Frodo, nos alegramos de que ingreses a la comunidad. Como siempre, van las recomendaciones, leer las reglas antes de postear, usar el buscador para no repetir los pedidos y leer bien los posts. Sobre tu pregunta, está aclarada en el primer mensaje:

    TODOS LOS RATDVD SE IRAN AGREGANDO A MEDIDA QUE SE VAYAN COMPLETANDO

    Si te fijas bien, el ultimo DVD fue agregado la semana pasada. Suerte, y de nuevo, bienvenido!
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  3. #543
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Apenas llego y comienzo a bajar los primeros 2 y pues se ve que esto va para largo... pocas fuentes, bajando leeento...

    Pero no importa, esto vale la pena...

    Aportazo... gacias...

  4. #544
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Silver_Surfer
    Apenas llego y comienzo a bajar los primeros 2 y pues se ve que esto va para largo... pocas fuentes, bajando leeento...
    Pero no importa, esto vale la pena...
    Aportazo... gacias...
    y sí amigo..es así el tema....este post lo creé sólo para esta comunidad...empecé de 0....habrá que esperar un tiempo hasta que pueda distribuirse bien en todos lados...cuando posteás un link de otra web que ya tiene fuentes se hace más fácil....pero en este caso es al revés....
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #545
    Usuario Avatar de georgex
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Ubicación
    En La Cocina del Infierno....!!
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Gracias por el Aporte

  6. #546
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Una pregunta a los que lo armaron:

    tienen screens de los menues de los dvds? porque no se si copiar estos rat-dvd o hacer los dvd con los archivos de video.


    gracias !

  7. #547
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moholy
    Una pregunta a los que lo armaron:

    tienen screens de los menues de los dvds? porque no se si copiar estos rat-dvd o hacer los dvd con los archivos de video.


    gracias !
    Amigo no se armaron los dvd, estan comprimidos con el formato ratdvd desde los originales, y los menus, con extras, etc. es tal cual vienen en los originales.
    Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.

  8. #548
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias gaysha por contestar, Moholy es como te dice el amigo...los rat están hechos de los dvdr...no se cambió nada....
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  9. #549
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola ciufu te queria preguntar 1 cosa. A ver si entiendo, al principio vos pones que en el 2002 creo, se publicaron 6 OVAS de HADES - EL INFIERNO. Mi pregunta es la siguiente, estas OVAS son la continuación de la saga de hades que esta aca? De ser asi no salieron dichos ovas en dvd?? por que me quede con la espina por ver como termina la saga de hades

  10. #550
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rino2007
    hola ciufu te queria preguntar 1 cosa. A ver si entiendo, al principio vos pones que en el 2002 creo, se publicaron 6 OVAS de HADES - EL INFIERNO. Mi pregunta es la siguiente, estas OVAS son la continuación de la saga de hades que esta aca? De ser asi no salieron dichos ovas en dvd?? por que me quede con la espina por ver como termina la saga de hades
    los hades son todos continuación de los posteados acá..sólo que todavía no se editaron dvd con audio latino...
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 55 de 129 PrimerPrimer ... 5 45 51 52 53 54 55 56 57 58 59 65 105 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 144
    Último Mensaje: 27/10/2019, 03:59
  2. Respuestas: 39
    Último Mensaje: 12/12/2011, 22:56
  3. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/01/2011, 23:17

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA