Estudias diseño? en que?


         

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

  1. #51
    Usuario Avatar de egigli
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 06
    Mensajes
    21
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Buenasss...Yo estudio ANALISTA EN DISEÑO DIGITAL, en la Facultad DEL SALVADOR, Rosario.
    Me encanta, es muy exigente y se aprende muy bien, si le pones ganas.
    HAgo trabajos a pedido, cualquier cosa me consultan o ya si quieren me mandan el trabajo a realizar...
    Saludos!




    Última edición por caudio; 04/12/2009 a las 13:05 Razón: Trata de no dejar mail personales en publico, asi la informacion se comparte entre muchos, y vos te evitas spam aparte
    74
    EN TU CARA Y EN TU CANCHA
    NEWELL'S YA SALIÓ CAMPEON


    Gracias primo por tantas emociones
    Pajaro Pirata
    http://www.youtube.com/watch?v=nm8-fm9iOzg

  2. #52
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 07
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Estudio Diseño Industrial en la U.N.C. En lo que necesiten mi mail permarcagus@hotmail.com les doy la mano que neseciten y pueda ayudar...

  3. #53
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 may, 07
    Ubicación
    sao justiño
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas Gente!!!
    Yo estudio en la FADU, va ya acabo de terminar de cursar y me faltan tan solo dos finales, y digamos que lo que me han enseñado en todo este tiempo que llevo en la facu es a utilizar mi imaginacion y mi desenvolvimiento ante todos los planteos graficos o visuales que se nos presentan. O sea en la facultad lo que enseñan es la forma de pensar (obvio que utilizando todas las vanguardias y estilos existentes) y a expresar de la manera mas correcta la pieza de diseño.
    En lo que respecta a mi , los programas se van aprendiendo solo o consultando con los mismos compañeros, o tambien haciendo algun curso. Pero lo que lleva a uno a desarrollar su imaginacion es la apreciacion correcta de muchas tecnicas, y el trabajo en cada una de las areas que tenemos dentro de la carrera.
    Cualquier cosa pregunten.
    Abrazo.-

  4. #54
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola estudio diseño grafico en la escuela de artes aplicada spilimbergo en cba...bss

  5. #55
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 07
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo estudio diseño industrial faltan tres materias y la tesis para recibirme....

  6. #56
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    tenes razon vos eso de lo autodidacta. Yo trabaje en un estudio de diseño, donde habia diseñadores graficos profecionale y la que mas sabia ahi era una chica que no habia estudiado diseño y le enseñaba a diseñar a los profecionales. en si tiene razon el vago ese que te criticaba porque el diseño se basa en los significados de los objetos que nos rodean pero en lo que no tiene razon es en criticarte porque si sabe tanto como dice que ponga algo interesante para que nosotros veamos y no puro bla bla asi que se calle.

  7. #57
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Comprendo y comparto en parte lo expuesto por Tronco, no pasa por herir suceptibilidades.
    Tengo casi 20 años de formación y experiencia en Artes Gráficas, Desde la secundaria hasta la universiv¡dad posgrados y cursillos varios.
    Realmente me toca bastante los bajos que cualquiera discuta de tu a tu, con un diseñador o un creativo publicitario y que no tenga ni P.. idea del tema, me pasa a diario.
    Ahora me pregunto, alguien pone en tela de juicio la opinión de un medico, de un ingeniero, de un abogado etc ????
    No señores nadie, y por que ? por miedo a que los dejen en ridiculo. Bueno en esto pasa lo mismo.
    Conocen ustedes algun profesional ¨autodidacta¨??
    Hay que separar los hobbyes de las profesiones.
    Si se puede aprender a manejar herramientas de diseño en forma autodidacta pero NO a diseñar.
    Una cosa es tener creatividad y otra formación de diseño o comunicación.
    Lamentablemente esta es una profesión bastante ingrata.
    Cuantos post leyeron diciendo: necesito diseñar un libro, una revista, un flyer, hacer una campaña etc etc. miles !!!
    Ninguno que pregunte como extirparse la vesicula con un tramontina !!!!
    Esta es mi modesta opinión






    Y TENES TODA LA RAZON! NENE Al igual que tronco creo que era , que tiró " mañana me leo un librito de medicina y opero a mi vieja del corazon" jajajajaja


    que mas puedo acotar? creo que con las frases de ustedes queda mas que claro , que una cosa es una profesion y la otra un hobbie!!!


    Gente , no quieran ser mas de lo que no son! por favor!

  8. #58
    Usuario Avatar de valentinafiorela
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gweyland Ver Mensaje
    Yo esudié diseño cuando no se usaban las compu. Cuando se hacia a manopla sobre tablero. Cuando se tenía que mandar a hacer los textos y retocar con las rotring.

    Luego me integré a las Pcs, una orda de programa que ya no existen y Corel, Illustrator, Photoshop, Maya, etc.

    Hoy, lo que puedo afirmar es, que despues por todos los programas gráficos y sus versiones por los que he pasado, no me hicieron mejor ni peor diseñador... me ahorraron tiempo!

    Comparto esto, yo estudié 3 años de diseño publicitario, en un momento en el que el corel, el photo y demás, apenas comenzaban y no tenían la cantidad de funciones que ahora... todo se hacía prácticamente "a mano" porque no era normal que los estudiantes tuviéramos computadora ni esos programas... costaba mucho llegar a lograr casi la perfección en los diseños... ahora todo es más sencillo. Pero a lo que iba, no sólo enseñan a desarrollar la creatividad, sino que es de vital importancia la teoría, la psicología de los colores la importancia y peso de los lugares, etc, etc... sin entrar en detalles como el target, a quien va dirigido y demás... La muy odiada semiótica, cuántas cosas nos enseña... Luego hice la licenciatura en ciencias de la comunicación en montevideo, universidad de la república, y allí uno se da cuenta que por más habilidades que se pueda tener si no tenés idea de lo que hacés puede suceder que muchas veces aciertes, pero otras... el diseño sea espectacular y no cumplir con los requisitos para "comunicar" lo que se quiere transmitir... no sé si me explico. En resumen, el arte de una persona, la creatividad que tenga, es muy importante, pero los programas de diseño los aprendo por mi cuenta... pero la teoria, la experiencia de los que "recorrieron mundo e infinitas prácticas" son indispensables. La práctica y el buen gusto TIENEN que ir de la mano de la teoría, esa es mi opinión.
    Y si... las licenciaturas muchas veces son ingratas, porque hay mucho acomodo de gente que no tiene ni la más mínima idea, pero como tiene banca... en fin. Parece que si no se es doctor o abogado, las demás carreras están como muy "desprotegidas"

  9. #59
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola Lucas_canalla, me llamo Julieta, te dejo mi mail, cuando puedas escribime, si no es molestia te querria hacer unas preguntas acerca de la carrera diseño digital.. gracias


    Última edición por caudio; 04/12/2009 a las 13:03 Razón: Trata de no dejar mail personales en publico, asi la informacion se comparte entre muchos, y vos te evitas spam aparte

  10. #60
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola Lucas_canalla, me llamo Julieta, te dejo mi mail, cuando puedas escribime, si no es molestia te querria hacer unas preguntas acerca de la carrera diseño digital.. gracias


    Última edición por caudio; 04/12/2009 a las 13:04 Razón: Trata de no dejar mail personales en publico, asi la informacion se comparte entre muchos, y vos te evitas spam aparte

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Curso de diseño web
    Por njcomputers en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 27/04/2010, 00:25
  2. [encuesta] de que trabajas/estudias?
    Por taladro en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 26/12/2006, 15:06

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA