Quien Fuiste antes de tu Reencarnacion actual?


         

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Quien Fuiste antes de tu Reencarnacion actual?

    Qeeres saber quien fuiste antes de esta vida? Este enlace nos proporciona info sobre nuestra ultima reencanacion, mas alla de si uno cree o no es bueno para hacerlo por lo menos al ver los resultados, tal vez te sorprendan.


    http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php



    Aca dejo el mio


    No sé cómo te sientas al respecto Sebastian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores,
    aproximadamente en el año 1503.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tsekani o Teremun.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con monje, escribano, sacerdote.
    Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.
    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Aqui el mio MUUUUUA BESSSSOS...chicos

    Sobre tu vida anterior

    No sé cómo te sientas al respecto Gustavo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación... 8O 8O 8O
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya,
    aproximadamente en el año 1654. :roll:
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cam-ara o Lan-network.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.
    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo! :P :P :P :P

  3. #3
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Veo que algunos fuimos unas minas bárbaras en la otra vida antes de convertirnos en Homero Simpson en esta!!

    Ahi va el mío

    No sé cómo te sientas al respecto Alejandro, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Europa o Asia Menor,
    aproximadamente en el año 1590.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Martie o Thomasine.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Cuchen esta:

    No sé cómo te sientas al respecto Alvaro, pero parece que tú fuiste mujer 8O en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores,
    aproximadamente en el año 1634.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Arvada o Stina.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, escribano.
    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.(eso lo lei antes en algun lado ).
    Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Korrientes
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Ehh todos somos, va, eramos minas jejeje

    No sé cómo te sientas al respecto Walter, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya,
    aproximadamente en el año 1551.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lan.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mensajero, diplomatico, cartero.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Yo safe, era y sere chango carajo!

    No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya,
    aproximadamente en el año 1506.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tu o Tong.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con mercenario, pistolero.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    jaja está copado esto... pero igual de ahí a creer...q bajon haberme llamado silvestre jaja

    No sé cómo te sientas al respecto Francisco, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur,
    aproximadamente en el año 1811.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Silvestre.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tejedor, sastre.
    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Yo fui mujer!!!!!!!!!!!

    No sé cómo te sientas al respecto Gisela, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia,
    aproximadamente en el año 1603.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rute.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    ja! ja! Gise, dice que tenes que devolver la camarita que te trajo el niño Dios!!! .....


    Carlos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isettateam
    ja! ja! Gise, dice que tenes que devolver la camarita que te trajo el niño Dios!!! .....


    Carlos
    jajajajajajajajaa,siiiiiiiii cualquier dia!!!

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows, fuiste Lo Ultimo Que Me Hiciste...
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/04/2008, 00:12
  2. [Contáme...] Porqué te fuiste de Argentina???.
    Por CHILENTINO en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/10/2006, 14:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA