Quien Fuiste antes de tu Reencarnacion actual?


         

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 36 de 36

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    44
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hay va:
    No sé cómo te sientas al respecto Mariano, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia,
    aproximadamente en el año 1784.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lan .
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
    Carácter despiadado , sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad . Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.



  2. #32
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    No sé cómo te sientas al respecto Angel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Inglaterra,
    aproximadamente en el año 1647.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kamryn o Nenet.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con médico, cirujano, yerbatero.
    Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
    Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

    Mira vos lo que uno se viene a enterar!!!!!
    Estaria bueno saber que voy a ser en la vida futura o no???!!!!

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    jajajajaja...... bueno por lo menos ya sabemos que no hay tan poquitas mujeres en el foro..... Saludos a todas las chicas.....jajajaja .... no se enojen... va con onda :P ...... jejej

    ami me toco... lo siguiente..

    No sé cómo te sientas al respecto Martin, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este,
    aproximadamente en el año 1787.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Aram o Sarkis.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

  4. #34
    Usuario Avatar de RareGaZz
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Mensajes
    1,212

    Predeterminado

    Parace que yo también fuí una mujer...

    No sé cómo te sientas al respecto Agustín, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda,
    aproximadamente en el año 1776.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Hisolda o Rioghnach.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, notario, bibliotecario.
    Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

    Saludos
    RareGaZz

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Tierra del sol y el buen vino
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    No sé cómo te sientas al respecto Elio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
    aproximadamente en el año 1726.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Chandi o Opaline.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tabernero, hostelero, cafiolo.
    Carácter despiadado , sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado , pero no siempre amado .
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.


    Otras teorias me han dicho que en la posible otra vida mia, fuy Baco el dios del vino, pero son solo otras teorias, no se
    <div></div>

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    aca les dejo!

    que loco le nombre ese me suena!! jej

    No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este,
    aproximadamente en el año 1498.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Reznik.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Temas Similares

  1. Windows, fuiste Lo Ultimo Que Me Hiciste...
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/04/2008, 00:12
  2. [Contáme...] Porqué te fuiste de Argentina???.
    Por CHILENTINO en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/10/2006, 14:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA