Quien Fuiste antes de tu Reencarnacion actual?


         

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

  1. #21
    Usuario Avatar de KFiolo
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    1,122
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Y bue... a mi me dio esto...

    No sé cómo te sientas al respecto Sergio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
    aproximadamente en el año 1526.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Skylar.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bailarín, actor.
    Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Re cualquiera esto, todos fuimos mujer, jaja, aca va el mio.

    No sé cómo te sientas al respecto Santiago, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la Polinesia o sus alrededores,
    aproximadamente en el año 1567.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como desconocido .
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, carpintero.
    Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    miren es re cualquiera, puse mono y miren lo que dice:

    No sé cómo te sientas al respecto Mono, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Rusia,
    aproximadamente en el año 1761.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Dimitrios o Vladik.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

  4. #24
    Emi
    Emi está desconectado
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    En remolinos
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    y si santi, todos sabemos q es cualquiera, que te pensas q la gente q posteo arriba q vos se cree todo eso? jajjaa

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 06
    Ubicación
    Detras del teclado
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    jaja

  6. #26
    Usuario Avatar de compactos4t
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Capilla del Monte - Cordoba
    Mensajes
    720

    Predeterminado

    Aqui les dejo el mio....

    No sé cómo te sientas al respecto Gustavo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
    aproximadamente en el año 1553.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Roshan.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, guia espiritual.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
    Si quieres hacer reir a Dios...., cuentale tus planes!!!

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    2,159

    Predeterminado

    Yo de seguro fui un linyera que se pasaba todo el tiempo tirado en el campo, cuatreriando para morfar pero siermpre con una botella de vino bajo el brazo!
    LA BANDA DE LA PATERNAL

  8. #28
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Parque de la Independencia
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Aca dejo el mio... Era USURERO!!!!! jajaja

    No sé cómo te sientas al respecto Emiliano, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental,
    aproximadamente en el año 1625.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tahupotiki o Pounamu.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con banquero, usurero, prestamista.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 may, 06
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    y el mío...

    No sé cómo te sientas al respecto Cristian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega,
    aproximadamente en el año 1537.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Thorualdr.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales, pájaros, insectos.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

    Un líder...
    Criador de insectos...??? 8O

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 06
    Ubicación
    Olivos, Bs. As., Argentina
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    superpoblado de mujeres el pasado, aca esta el mio:

    No sé cómo te sientas al respecto Santiago, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
    aproximadamente en el año 1686.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Maryse o Skylar.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tejedor, sastre.
    Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.



Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows, fuiste Lo Ultimo Que Me Hiciste...
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/04/2008, 00:12
  2. [Contáme...] Porqué te fuiste de Argentina???.
    Por CHILENTINO en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/10/2006, 14:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA