Quien Fuiste antes de tu Reencarnacion actual?


         

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    y Bueh! esperaremos a ver si llega ese cualquier dia. Buen año!!!


    Carlos

  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    bueno este es el mio

    No sé cómo te sientas al respecto Juan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores,
    aproximadamente en el año 1542.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Seignour.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, cazador.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Aca esta el mio, Señores fui el chaman de Mel Gibson y de William Wallace

    No sé cómo te sientas al respecto Andres, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia,
    aproximadamente en el año 1577.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Eairrsidh o Nab.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.
    Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    No sé cómo te sientas al respecto Diego, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Finlandia,
    aproximadamente en el año 1573.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teppo.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curandero, naturista.
    Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
    Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    cba capital
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    ahi va el mio. encontre similutudes con Hattori_Hanzo, ...a ambos nos fascinan los cambios en arte, musica y cocina...jaja



    No sé cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte Sur de Asia,
    aproximadamente en el año 1773.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tong.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con arquitecto, constructor de casas, templos, catedrales.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    No puedo abrir la pagina!!!!!!

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Sociedad de Almas
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Ahi esta mi anterior vida :

    No sé cómo te sientas al respecto Adrian, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores,
    aproximadamente en el año 1777.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Fahroni o Sandro.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con filosofo, pensador.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
    Debo haber sido el Aristoteles del renacimiento. (segun este documento)

    Pero yo estoy seguro que en mi vida anterior fui un dalmata.


    XD XD XD saludos



  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    Debo ser de primera mano, porque me largo esto:
    (jajajaj)

    No se puede mostrar la página
    La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

    --------------------------------------------------------------------------------

    Pruebe lo siguiente:

    Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

    Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

    Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
    Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
    Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.
    En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
    Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
    Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
    Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
    Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.



    No se pudo encontrar el servidor o error DNS
    Internet Explorer

    Chau
    En mi proxima reencarnacion les cuento.
    MAico
    Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada!

  9. #19
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Esto me salio a mi, pero se parece mucho al otro que vi por ahi...
    No sé cómo te sientas al respecto P...o, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Ucrania,
    aproximadamente en el año 1740.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Yevhen.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con recolector, frutero, comerciante.
    Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
    Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.


  10. #20
    Usuario Avatar de matrux
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    No sé cómo te sientas al respecto Enzo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores,
    aproximadamente en el año 1615.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sorina o Stina.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con panadero, molinero.
    Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
    Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.


    ------------------------------------


    eso es sin poner la hora de nacimiento, jeje no tengo ni idea, hace tiempo habia visto uno parecido, pero me dijeron que fui un echicero en la edad media

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows, fuiste Lo Ultimo Que Me Hiciste...
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/04/2008, 00:12
  2. [Contáme...] Porqué te fuiste de Argentina???.
    Por CHILENTINO en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/10/2006, 14:10

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA