Windows Vista RTM + crack


         

Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 509

  1. #131
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    68
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ?

    es un crimen a la computadora instalar un os asi, tenes que odiar mucho tu pc para matarle los recursos de esta forma...

    pd. prueben xgl



  2. #132
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    darthsidius mira la verdad que el windows vista 32bit me anda mas rapido que el windows xp yo nose que maquina tenes in que micro pero el vista la verdad que es una novedad en muchos sentidos y es obvio que xgl es mucho mejor pero tenes que tener en cuenta que windows es windows no hay con que darle y lo vamos a usar hasta que se apague el planeta salu2

  3. #133
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    aca les dejo el link para bajarlo por torrent y ya esta en español:
    http://portal.limitedivx.com/torrent...iVx.CoM%5D.zip
    PuNcHi

  4. #134
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    San Isidro - Argentina
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Aca buscando en la mulita, encontre este elink, lo estoy descargando para ver de que se trata, se supone windows vista final en español (el mismo build que l de este post). Si a alguien mas lo baja y lo prueba antes que yo, se agradeceran comentarios.
    Saluds

    ed2k://|file|Microsoft.Windows.Vista.Final.Build.6.0.6000 .RTM.Spanish.ConSerial.rar|2654511013|CFDA5B6B7D38 9B149ABFC6E9B2764C0B|/

  5. #135
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    chas Gracias

  6. #136
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    a bajar y a probar!!!!
    gracias

  7. #137
    Usuario Avatar de guxt
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Yo ya lo baje, y me pregunto, ¿para qué corno complicarme la vida si mi pc de escritorio anda perfecta?.

    Tengo mi notebook tambien para someterla a esta prueba, con 1 gb de ram, con XP en inglés y todo, original, ¿para que meterle un problema asi???

    Encima un Vista pirata. Me parece que estoy loco si lo hago. Montar Vista pirata sobre mi licencia original de XP en pos de probar lo nuevo. Estoy pensando en voz alta nomas.

    Y me acuerdo que hubo tanto lio con XP, lo que costo, hasta el SP2.

    Bueno, no se, quizas borro todo y lo instalo. Pero...¿para qué realmente?

  8. #138
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MACcore
    Zorrito_3711 Reistrate aqui con un mail que exista.
    http://www.microsoft.com/windowsvist.../register.mspx
    Te va a dar una clave personal, seguramente a la otra clave ya la uso todo el mundo asi que no anda
    cuando quiero conseguir una nueva clave de activacion, me da que un error en la pagina, alguien me puede pasar un nuevo serial, gracias

  9. #139
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    muchas gracias!!

  10. #140
    Usuario Avatar de ArmandoEstebanQuito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Muy buen aporte!!!
    La verdad que la curiosidad me esta matando, no aguanto màs. la cagada es que luego de tantos años de instalar y formatear y volver a instalar el XP por fin lo deje como querìa sin ningùn error, con el Sp2 instalado y un montòn de skins (iconos imagenes y demas soretes que andan dando vueltas por internet) que emulan la grafica del Vista. Ahora, que me convendrìa hacer? Instalar este Vista Pirata que seguramente (ya me pasò con la primer versiòn del XP) va estar lleno de errores, o seguir con el XP tuneado que funciona perfectamente?
    AAhhhhh!!!! No se si pueda soportar esta nueva avanzada marketinera por parte del maldito Dark Gates. La sed del consumismo no me deja vivir....AAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    mmm!! despues de tanto boludeo, necesito saber si este nuevo SO tiene algunas ventajas considerable que justifique el paso de XP al Vista, o si este nuevo SO por ahora es solo una lavada de cara del XP.
    Muchas Gracias
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=55664&dateline=121332  3474
    Date Una Vuelta Por La Nueva Pagina Del YO SÍ PUEDO Visitá:
    http://www.yosipuedobarracas.com.ar
    Sumate!!! te estabamos esperando.

Página 14 de 51 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA