Windows Vista RTM + crack


         

Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 509

  1. #111
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    36
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rulos
    que tal señores paso a comentar mi experiencia con esta version del windows vista , en primer lugar les comento que instale la version en 64 bit ultimate , tengo un puntaje de 4.8 ya que mi pc es micro opteron 144 de 1.8g elevado a 2.5 , memorias 2gb ddr400 ocz platinum lat 2.3.2.5 1 disco de 60gb ata 133 placa de video gf7600gt , el so me andubo muy rapido con todas las animaciones activadas y filtros , no tube errores lo active como dijeron aca pero no podia cambiar el idioma asi que instale la version en 32 bit y lo active y lo puse en español sin problemas lo que voy a hacer ahora es instalar juegos como battlefield 2 call of duty 2 y demas para probar lo que si le pido a alguna alma caritativa el idioma en español para la version en 64bit desde ya muchas gracias

    pd: si alguien sabe de algun antivirus full para vista por favor posteelo
    Que version de 64 bits es ? la podes pasar ?, la estoy buscando hace un par de dias y no la puedo encontrar.

    Gracias.



  2. #112
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola, perdon, no encuentro de donde bajar en vr4...alguien me puede indicar? por mas q busque la cuenta regresiva no me aparece...=(

  3. #113
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    listo ya lo encontre...jeje gracias por el windows..vamos a ver q tal anda! =)

  4. #114
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ¿pregunta tiene ke estar conectado a internet pa activarlo? no tengo internet en mi casa lo kiero instlar en mi athlon 2800+ 64

  5. #115
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    24

    Predeterminado Vista

    Excelenteeeee el aporte! esperado como pocos! gratzieeee.

    Ya descargado y lisot para instalar... es por eso que ahora me agarra la duda... asique pregunta:

    ¿Se actualiza el xp que tengo o se instala de cero el vista?
    ¿Se pierde toda la info que tengo en el disco?
    ¿Voy a perder todos los archivos que estoy descargando con la mula que no finalizaron?

    Espero respuesta de los genios de este foro, abrazo para todos!!

    Enrico

  6. #116
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    No necesitan estar conectados a internet para poder activarlo (salvo si quieren comprar un clave original cuando salga la version oficial)

    Tienen que instarlo desde cero (es lo mejor), si formateas vas a perder los datos. Yo simpre al probar este tipo de cosas ago una copia de los archivos mas importantes.
    Podes hacer 2 particiones, una para probar el vista y otra para tener bien el XP. Si deseas particionar sin perder los datos podes usar el Partition Magic, con ese programa podes usar el espacio libre de una particion para crear otra (aunque tarda mucho).

    Para salvar lo que tenes en el Emule, copia toda la carpeta como esta, con eso vas a poder mover al otro windows los datos completos. Si en el otro windows no funciona, instala el mula nuevamente sobre la capeta anterior y elegi que mantenga los archivos bajados.

  7. #117
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El vista me anda joya pero algunos programas no andan como el nero,alcohol,norton,kapersky,panda,nod32,ects.
    mi conclusion es que hay que esperar las versiones de los programas para el vista

  8. #118
    Usuario Avatar de MACcore
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por defmaniaco
    El vista me anda joya pero algunos programas no andan como el nero,alcohol,norton,kapersky,panda,nod32,ects.
    mi conclusion es que hay que esperar las versiones de los programas para el vista
    Tenes que bajar las nuevas versiones:
    kaspersky, nord 32 ya estan publicas en el foro. Norton 2007 es para vista
    La ultima version del nero tambien funciona en el vista (fijate en la pagina oficial).

  9. #119
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Computer Associates tiene a disposicion un AV gratuito para vista.

  10. #120
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Dublin Ireland
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    there has been so many stories of people loosing hard drives...bios damage... way to many problems with this release. I would wait 2 months until a better one comes along.

Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por alegon en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA