distro para pc vieja


         

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

  1. #81
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    3
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    quelo_pario jojojo me mataste.. donde hago eso?
    puse algo de "confignetcard" creo que era asi.. pero me da error cuando busca el dhcp



  2. #82
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    hola, tengo un dilema desde bastante tiempo.
    Quiero ver que linux podria instalar en un par de semanas...
    Ya baje Xubuntu 6.10 Desktop, Slax 5.1.8.1 Standard y Kubuntu 6.10 Desktop y estoy bajando el Ubuntu 6.10 Desktop. (Todos los baje desde torrent)

    Mi PC es una PII 401Mhz con 160RAM y una plaquita de video de 16Mb. Quisiera alguna version de linux q me ande "bien" (por no decir rapidisimo) q sea facil de manejar (pero q no sea igual igual a Windows) ya q la voy a utilizar parecido a Windows, que tenga LINDA interfaz gráfica y que este en ESPAÑOL, y q se pueda bajar el LiveCD.

    ¿Cual me recomiendan? Todos dicen q ubuntu ta bueno, pero me andará?
    Tambien encontre estos distros q estan lindos...

    -BOSS
    -Helix
    -Knoppel
    -ResuLinux
    -Tilix v
    -VectorLinux

    Otra duda: mi placa madre es una QDI Zilliox 5. quisiera saber si puedo pasar el linux a un pendrive y arrancarlo de ahi, porq me fije en la BIOS y solo dice q puede iniciar con:
    A (disket)
    C (disco en el q tengo windows xp)
    D (disco de archivo)
    E (lectora de CD)
    F (Grabadora de CD)
    SCSI (creo q es para paralelo)
    LP/ZIP (q esto no c q es...)
    Quiero iniciar con el Pen para no quemar 4 CDs con los distros para arrancarlos en liveCD.

  3. #83
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Marcos, el ubuntu, kubuntu, y xubuntu es el mismo sistema operativo con distintos escritorios. El ubunutu trae gnome por defecto, el kubuntu trae KDE por defecto y el xubuntu trae xfe por defecto. Si bajas ubuntu, lo podes trasnformar en kubuntu y/o xubuntu y vicebersa. De todos los escritorios el mas pesado es el KDE, le sigue el gnome y por ultimo el xfe que es para bajo recuersos. Todos tienen LiveCD para que instales. Yo probaria con Ubuntu que es un termino medio de pesado entre KDE y xfe. Definitivamente si queres que te ande rapido, con tu maquina vas a tener que usar xubuntu que es el mas livianito de todos. Con 160 megas de ram como decis, el Ubuntu deberia andar, pero quizas sea un poco lento. Vas a tener que probar a ver cual te anda mejor

  4. #84
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    probe el Kubuntu, y no me inicia. Se me clava como 5 min el la pantalla negra q dice Kubuntu en azul y esta la barrita cargando. Despues me aparece el puntero, en un fondo azul. Ahi, espero un ratito y despues se me pone la pantalla toda negra, y despues de 3 seg se me vuelve al estado de antes (puntero + fondo azul) y asi se repite...
    Solo lo probe en LiveCD, (puse la opcion Instalar o Ejecutar Kubuntu desde CD o algo asi)
    Bajare el Ubuntu y lo probare,...sino a Windows 98SE de nuevo...

    Otra cosa, probe el SLAX, anda bien el liveCD, pero esta en ingles, y cuando quiero agregarle unos modulos (para cambio de idioma, the GIMP y Firefox) me dice: Desea instalar el modulo? clickeo en si y me tira un error, eso pasa con los 3 modules q baje...

    Ni siquiera instalé ningun Linux y ya vienen los problemas...

  5. #85
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    alguien tiene idea si se puede bootear desde USB con mi placa madre?...toy quemando CD's a dos manos...

    En la caja decía: "Requiere Windows XP o superior", por eso instale Linux...Más tarde leí: "Requiere Windows 98 o superior", entonces instale DOS...

  6. #86
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    bue, despues de tanto trabajo, me quede con tuquito 2, con KDE, IceWM y le instale Fluxbox. Hasta q agarre la mano, me quedo con KDE, despues pasaremos a otro

    LiNuX se gano otro usuario...


  7. #87
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Che, que lindo dejaste tu tuquito, anda bien con 160 de ram y todo eso o anda un poco lento?
    He probado muchas distros pero la verdad que tuquito (y no lo digo por que sea argentina) es una de las mejores que probe.
    Ojala los muchachos puedan terminar la version 2 final que es un gran laburo ese
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  8. #88
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    con eso anda tirando, como puede :P, pero relativamente bien. Lo q toy viendo es para instalar iconos en escritorio de fluxbox, q ees mucho mas liviano (tengo tuquito 2 con KDE, iceWM y fluxbox) pero el tutorial q segui, me andubo a medias =S...

    Tuquito, una masa, creia q no, pero si. El q no lo crea q lo pruebe

  9. #89
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    bien ahi marcos... y lo voy a tener que probar al bichito... instalaste la version beta del 2? o la final que esta ahora? la verdad no se bien en que version van...

    lo de fluxbox si no podes con el idesk, debe haber algun otro... ya te dije, yo uso el roxfiler (porque me vino con fluxbuntu :P )

    saludos


  10. #90
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    si guille, una masa tuquito, pero hasta q lo empesas a usar...:
    1ro: mi pc anda mas rapido en WinXP q en linux...y es de la epoca de las cavernas. Y eso q instale Linux para q sea mas rapido q XP...
    2do: al manejador de packetes me lo abre a los 10min, toy aprendiendo a instalar/des desde consola...pero = hace falta el Kpackage
    3ro: cuando queres instalar soft vienen los dramas. Es el 2do soft q quiero instalar (fbdesk, para meter iconos en fluxbox) y me tira error de X-Window-System-Libraries, y ya tengo instaladas todas esas librerias.

    La ver q tengo es Tuquito-K 2 Beta RC4, q creo es la ultima hasta hoy. No se si sera q es beta q tengo ese drama con las librerias o q... Porq en la pagina de Tuquito no podes bajar ninguna v. Final?? Todas betas??

    Ahora si q no se... Windows o Linux?

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Un router para 256 PC con una vieja 486
    Por alf25 en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 22/05/2010, 15:52
  2. [Ofrecido] Distro Dreamlinux
    Por clasevaz en el foro Software y Otros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2007, 14:01
  3. [Consulta] sobre distro de Linux
    Por Dola en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/12/2006, 23:16
  4. [Ofrecido] Distro de linux varias
    Por mc_ahr en el foro Software y Otros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/11/2005, 22:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA