distro para pc vieja


         

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103

  1. #71
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    jaja la verdad que aprendi mucho...

    respecto de los de los cds, use el nerolinux por su parecido con el nero de windows (medio idiota de mi parte con todas las alternativas gratuitas que habia, crackear soft en linux) pero fue el que mas facil se configuro... instale tambien el gcombuster, y el xcdroast, pero estos 2 eran mas complicados... pero cuando me fijo el problema es mas serio... no puedo ni formatear un cd-rw, y usando algunos tutoriales, no se que parametro le mande al cdrecord y me tira banda de errores... cuando tenga tiempo los pongo aca... pero algo como que el modulo (?) ese no es compatible con el kernel...

    el k3b y el gnomebaker, si no tenes kde o gnome tenes que bajar un monton de librerias dependientes... y no me da el coco, porque en esa pc no tengo internet todavia... :P

    igualmente queria un soft de grabacion para aprender darle una funcion a la grabadora, la verdad no tengo nada que traer de aquella compu... lo demas todo joya, asi que espero hasta que cambie la compu esa... le meto un ubuntu con gnome, le tiro internet, todos los chiches y salgo andando... espero que si es hardware mas nuevo, ande todo ok de una... cuando vean la lista de errores que da el cdrecord ven a que me refiero...

    mientras siga con esta, la uso para aprender todo... hay cosas como compilar un kernel, que lo vengo esquivando de aprender y es para gente mas jevi :P...

    gracias y saludos




  2. #72
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Elive ... www.elivecd.org

    Debian + Enlightenment... Rapida, Facil y tiene opcion de arrancar como LIVE para ver como va ... con una PII + 128 va a andar muy bien ...

    Fijate en el Site q hay ScreenShots.

    Suerte.

  3. #73
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    la tuve como opcion... pero queria tener una distro instalada, y me encontre con otras antes...


  4. #74
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ok no problem, igual se puede instalar .. yo tengo maquina para una FC6 y ando con esa porque es UN AVION !!!

    Suerte MAN !!

  5. #75
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    capaz que la pruebe a ver que tal anda.. en que pc la tenes?


  6. #76
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En realidad es recomendada para PC's con bajos recursos, pero como soy medio "rata de laboratorio" ando probando cuantas distros salen desde el '98.

    Lo tengo en un Desktop:

    AMD AthlonXP 2500+ Barton (1850 Mhz)
    Ram 1 Gb@333Mhz
    Disco Partición 10Gb - 7200RPM

    Inicia en 42 Segundos
    Apaga en 11 Segundos.

  7. #77
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    uhhh pero nada que ver con mi maquina... al lado de eso es una maquina de escribir la mia... pentium II celeron 300 mhz 128 de ram... y como nunca encontre los requerimientos del elive en su pagina, por eso no lo habre bajado.... el hardware me limito las opciones a fluxbuntu (la que deje), xubuntu, linda, pero un poco pesada, vectorlinux 5.1 debe andar pero me dio problemas, y las que son peso pluma, damnsmalllinux y puppylinux, dsl no lo pude instalar asi que lo deje... puppy no lo probe... debe haber mas opciones para pcs con bajos recursos, pero hasta ahi llego mi busqueda y fluxbuntu me dejo satisfecho...

    saludos


  8. #78
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos, tengo un k6 500 con 56 de ram y 8 de video, con esta maquina el fluxbuntu me corre muy lento.. paso a explicar:
    -Booteo del CD
    -Elijo Install
    -Me logueo
    -Carga el escritorio y ahi palmó
    Empieza a ponerse muy lento tanto que el puntero del mouse se entrecorta cuando lo muevo.. igual hago click derecho xshells > xterm y nada.. nunca me aparece nada.. la lectora de cd esta a MIL leyendo anda a saber que pero no pasa nada.. asi unos 20 min de esperar hasta que me cansé y bueno aca estoy.

    http://www.damnsmalllinux.org/dsl.0.4.5-2.jpg
    http://www.damnsmalllinux.org/dsl.0.4.5-3.jpg

    estas son las screens que yo vi este seria el entorno que corre DSL? .. es medio cuadrado y con colores medios opacos pero la verdad esta bueno!
    Si me garantizan que en mi maquina puedo correr el DSL como en la screenshot me juego a DSL
    Bueno saludos y gracias por leer

  9. #79
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno yo aca otra ves! probe el DSL y esta barbaro! me encanto, pero solo lo probe como live cd ya que no pude conectarme a internet... como se configura eso?? segun el mismo DSL con una configuracion con la mia tendria que salir andando pero no es asi.. me conecto atraves de un router noganet... bueno si alguien me da una manito, estoy entusiasmado!
    saludos!

  10. #80
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    setea el router con los mismos parametros que tu placa ethernet ;)

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Un router para 256 PC con una vieja 486
    Por alf25 en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 22/05/2010, 15:52
  2. [Ofrecido] Distro Dreamlinux
    Por clasevaz en el foro Software y Otros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2007, 14:01
  3. [Consulta] sobre distro de Linux
    Por Dola en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/12/2006, 23:16
  4. [Ofrecido] Distro de linux varias
    Por mc_ahr en el foro Software y Otros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/11/2005, 22:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA