distro para pc vieja


         

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

  1. #41
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    jajajaj



  2. #42
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    En vez de usar el apt-get empeza por usar el sinaptic que es mas facil y grafico... despues cuando te sientas seguro metele a la consola nomas..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #43
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    ah con el synaptic es lo mismo? la pongo en red, la conecto a internet y ejecuto el synaptic? ese es mas facil porque es grafico.... :P

  4. #44
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Exacto, no me habia percatado de eso perdón guille, gracias caudio :P

  5. #45
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    todo aporte me sirve... igual se me hace que si quiero meterme en tema, tarde o temprano me tengo que enfrentar a la consola...

    todavia no las puse en red por cuestiones de tiempo... cuando lo haga vuelvo por alguna consulta (que seria raro que no surgiera)

  6. #46
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Con permiso voy a meterme en la conversacion, yo acabo de instalar kubuntu (el gnome no me es muy comodo que digamos y ademas kde es mas ligerito) y ando teniendo un problema con una ntfs, me los automonta ok, me deja leer ok, ahora cuando quiero grabar ahi no me deja ni carajo... por ejemplo abro un texto que tengo en hda2 (particion ntfs) lo cambio, le doy guardar y me tira que no es posible efectuar la operacion... es raro, yo las ve4ces que habia usado *nix antes no habia tenido problemas con eso...
    Oootra cosa, actualmente estoy usando el VLC para ver videos, pero se ve que los codecs que tienen son medios pedorros, la calidad ni se acerca a la que tenia con el MPC + los Klite Codecs, y los otros reprocductores no leen bien mis vids (generalmente xvid, h264) , alguna punta?

    Uff! Bueno desde ya les agradezco aunque sea que lean este extenso mensaje
    Saludos
    Drax

  7. #47
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drax
    el gnome no me es muy comodo que digamos y ademas kde es mas ligerito
    No se que Gnome instalaste vos, pero el Kde es bastante mas pesado, aunque mas lindo a mi parecer

    Cita Iniciado por Drax
    ando teniendo un problema con una ntfs, me los automonta ok, me deja leer ok, ahora cuando quiero grabar ahi no me deja ni carajo... por ejemplo abro un texto que tengo en hda2 (particion ntfs) lo cambio, le doy guardar y me tira que no es posible efectuar la operacion... es raro, yo las ve4ces que habia usado *nix antes no habia tenido problemas con eso...
    La razon es porque el kernel de linux no tiene soporte nativo para escritura en NTFS, asi que los monta como solo lectura...
    Hay soluciones externas al kernel..
    si sabes ingles esta guia para agregarle soporte de escritura esta muy buena..

    http://www.ubuntuforums.org/showthre...+write+support

    Antes no tenias problemas porque seguro que eran particiones Fat32 que Linux soporta perfectamente

    Cita Iniciado por Drax
    Oootra cosa, actualmente estoy usando el VLC para ver videos, pero se ve que los codecs que tienen son medios pedorros, la calidad ni se acerca a la que tenia con el MPC + los Klite Codecs, y los otros reprocductores no leen bien mis vids (generalmente xvid, h264) , alguna punta?
    A mi me encanta el VLC, inclusive lo usaba en Windows tambien, pero si queres otra opcion proba instalando el Xine..

  8. #48
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Gracias mil, caudio!

  9. #49
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    no soy un fan de reflotar threads, pero me parecio que podia aprovechar por lo que se venia tratando...

    el caso es que ya tengo instalado el xubuntu 6.10, pero no me reconocia la placa de sonido, y tenia que traer la compu hasta esta, y conectarla a internet, y de ahi iba a tener que tantear un poco :P

    el caso es que esto es un laburito importante... y antes queria probar bien (quiero dejar algo instalado por un tiempo hasta qie aprenda bien algo de linux). probando todavia sin sonido, me di cuenta de que el rendimiento, es mas o menos igual al que tenia con el windows fenix team edition...

    buscando, encontre el ubuntu lite, que recomiendan como minimo pII 200 Mhz y 64 ram... la maq en cuestion es una pII de 300 mhz y 128 ram... el ubuntu lite viene con icewm y soft liviano asi que lo quiero probar... el tema es ahora desinstalar el xubuntu que tengo ahora, para eso necesito una manito.... de ahi creo que me arreglo solo...

    gracias y saludos


  10. #50
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Hay algo que quieras salvar de las particiones del xubuntu?
    si no hay nada querible formatea con el cd ubuntu e instala arriba..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Un router para 256 PC con una vieja 486
    Por alf25 en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 22/05/2010, 15:52
  2. [Ofrecido] Distro Dreamlinux
    Por clasevaz en el foro Software y Otros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2007, 14:01
  3. [Consulta] sobre distro de Linux
    Por Dola en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/12/2006, 23:16
  4. [Ofrecido] Distro de linux varias
    Por mc_ahr en el foro Software y Otros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/11/2005, 22:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA