distro para pc vieja


         

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103

  1. #51
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    mmm es que me parece que hice quilombo con las particiones... tendria que poner el cd y ver que encuentra... antes de instalar xubuntu tenia 2... una mas chica para windows y otra mas grande que era D:, y ahora cuando entro a windows me doy cuenta que me achico mas el C:

    pero de ubuntu no quiero salvar nada porque no hice nada... quiero conservar windows y la particion D:.... hice qquilombo la otra vez porque me pregunto muchas veces lo mismo y le entre a dar enter como un limado... hay alguna manera de ver que SO hay en cada particion y formatear las que quiero nomas?




  2. #52
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    No se como sera el instalador de la version Lite que mencionas, pero el Ubuntu Comun tiene un particionador Grafico que te deja ver todos tus discos y tus particiones y te dice que es cada una (Linux, Windows, Swap, etc). Calculo que tu C: es mas chico porque el Xubuntu te creo una particion ahi para instalarse...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #53
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    lo puse para ver como era el instalador... y estaban las opciones de booteo: hda, install, quicknuke (para borrar el disco rapido creo que es) y dod (para borrar el disco usando no se que metodo).

    primero le di a install... hace un monton de cosas, creo que detecta hardware, despues algo con los inodes y despues dice: "system is going down NOW!" y ahi rebootea. si dejo el cd, vuelve a entrar para seleccionar modo de booteo, si lo saco, bootea desde cd, no lo encuentra, entonces bootea desde IDE-0... OK y se queda ahi...

    a esta altura no me importaria borrar todo, incluido windows que despues puedo volver a instalar... asi que reinicie, bootee desde el cd, y le puse lo que dice "dod" que va despacio pero asumi que me iba a formatear bien el disco y espero que deshacer el asunto de las particiones...

    esucho sugerencias por si hice cagadas...

    saludos


  4. #54
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    de ultima instalate el QTParted que es parecido al Partition magic y anda barbaro para el manejo de particiones ;)

  5. #55
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    lo puedo arrancar en el inicio desde un cd? porque ahora no puedo entrar a ningun SO...


  6. #56
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    bueno, al final formatee todo el disco, me quedo una sola particion de 20 gb... pero lamento informar que tiro la toalla con el tema linux... el pinguino me odia... habia instalado xubuntu pero no tenia sonido... lo desinstale igual porque buscaba algo mas liviano... pero no pude instalar ubuntu lite... probe con un slackware... pude instalar vector linux pero de vuelta sin sonido ni mouse (microsoft intellipoint usb)... probe con zenwalk... casi lo instalo, pero no pudo instalar el lilo y de vuelta no me reconocia la placa de sonido... se me acabaron las ideas... lamentablemente, voy a tener que seguir con windows xp fenix hasta que descifre como es el ubuntu lite... o si alguien me tira una linea por aca...

    saludos


  7. #57
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    estemmmmm que placa de sonido tenes en esa PC?
    otra cosa.... probaste el FLUXBUNTU?

  8. #58
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    con respecto a lo primero... es una c-media cmi8330... driver para windows hay por todos lados... pero en la instalacion de zenwalk y vectorlinux (que parece que todas las de slackware son parecidas) puse que detecte la placa con la combinacion de cma y nose que mas que lleva mas tiempo pero detecta mejor y ni asi... estoy pensando si no en comprar cualquier plaquita barata porque esa computadora seria para trabajo de escritorio, y sin musica es un embole...

    lo segundo, del fluxbuntu, ya mismo me pongo a investigar....

    gracias quelo_pario!


  9. #59
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    yo de nuevo :P

    instale el fluxbuntu nbuild1 rev2 y la verdad va como piña al lado del xubuntu, ya desde el livecd me di cuenta, asi que lo instale sin problemas y cuando booteo y entro al SO, me doy cuenta que en el icono de home en vez de la carpetita o no se que estaba en el live cd, ahora hay algo como esto:

    cuando hago clic para entrar, me dice que el archivo no existe o no puede acceder a /home/fluxbuntu

    por favor diganme que tiene arreglo porque este si que va rapidito...


  10. #60
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    changos.... nunca habia escuchado eso! proba creando otro home , a lo mejor se soluciona, o..... reinstalalo

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Un router para 256 PC con una vieja 486
    Por alf25 en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 22/05/2010, 15:52
  2. [Ofrecido] Distro Dreamlinux
    Por clasevaz en el foro Software y Otros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2007, 14:01
  3. [Consulta] sobre distro de Linux
    Por Dola en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/12/2006, 23:16
  4. [Ofrecido] Distro de linux varias
    Por mc_ahr en el foro Software y Otros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/11/2005, 22:55

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA