Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 259

Usuario Avatar de Sebasg1973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Recordar con nostalgia no vivir en el pasado como muchos piensan, es saber valorar los buenos momento que vivimos alguna vez. eso fueron los 80 para mi. Hasta se podri intentar lo de la pelicula de C Reeves"Pide al tiempo que vuelva" o algo asi, en la que el viaja atraves de su mente en el tiempo y llega en carne y hueso a esa epoca donde estaba la mujer de la cual el se enamoro por una foto.
    Y bueh, habra que leer mas a Einstein y ver como aplicar la Teoria de la Relativad a nuestros propositos. Saludos Vero.

Usuario

Predeterminado

ayy ayy ayyyyyyyyy...

saluditos Sebas!..y gracias por tus palabritas!

Nuevo

Predeterminado

chicos, si esto no es la máquina del tiempo creo que es lo más parecido que me puedo imaginar. Soy del 76 y tuvimos la suerte de vivir una época en donde muchas cosas que a finales de los 70 no las hubiéramos tenido. No quiero que se tome esto como un mensaje de ideales, pero lo entiendo así. Lo que han hecho todos los que colaboraron con este post (especialmente quien lo creó), no es más que haber construido la máquina del tiempo... aunque está con algún desperfecto, ya que sólo viaja a los 80...

Voy a tratar de contribuir con la potencia de esta máquina:
    Las series de TV Chips y Magnum. Las películas de Rocky o las de ninjas, que al salir del cine terminábamos a los golpes con los amigos (quién no fabricó artesanalmente una estrellita o un nunchaco). No hay que olvidarse de Rambo ni de ET... ¡¡¡Karate Kid!!!!!. Con respecto a la pilcha, no nos olvidemos de las camisas leñadoras, los jean marca Apache, las camperas de jean con interior de "corderito"; las zapatillas Adidas Estefan Edberg (con las tiras verdes y bordes amarillos); los botines de Puma Borusia o Diego Maradona; los relojes Benetton (by Bulova). Golosinas: los alfajores Bagley Blanco/Negro y Negro/Blanco, las galletitas Lincoln, los chupetines con una canastita y una pelotita en la punta, que había que soplar y no dejar que se caiga la pelotita, los Picodulce. Los juegos y juguetes, como la batallas naval con sonido, el Bucanero, Las Mil Millas o los primeros autos a control remoto; el metegol entra con cualquier elemento que se pudiera patear. Música: Fito Páez (especialmente el disco Ey), Los Enanitos Verdes, César Banana Pueyrredón, Don Cornelio y la Zona, la aparición de Los Pericos...
    El cometa Halley, los pollos contaminados, el gol de arco a arco de Francovich (Deportivo Tachira) a Luis Islas por la Copa Libertadores, Margareth Tacher (puaj), la caída del muro de Berlín, la Caja PAN... y la publicidad de Hitachi, "Qué ben se te ve"; o la de Pamela, "Qué Pan Dulce".

GRACIAS OR RECORDAR TANTOS MOMENTOS.

Predeterminado

Hola elpolonio, acertaste, la idea de esta maquina es que se estacione en los 80, todo error es calculado, las alla de que mucho viene de los 70 pero con mayor difusion en los 80 y quedate tranui que si tengo la posibilidad de tenr una maquina (y como aclare, la quiero solo de ida) tenes tu lugar asegurado. Como olvidar la primera vez que vi Rambo, Karate Kid o ET (hice una cola terrible conmi vieja para poder verla). Un abrazo y tenes tu boleto Ida a los 80.

Usuario

Predeterminado

Sebas en las primeras paginas había preguntado por una serie que era de una nena robot... de pedo encontré el nombre, SuperVicky!

Ja no me acuerdo bien si ese era el nombre con el que la daban acá
    Recuerdo de esa serie?.... el pibe tenía un semáforo en la habitacion.... la pibita robot la guardaba en el ropero... fin de mi memoria

Usuario

Predeterminado

che..de eso..posta no me acuerdo!!!

Usuario

Predeterminado

Es muy dificil, solo yo me acuerdo de eso :roll:
    La daban en canal once por el 86/87 masomenos, no era gran cosa jajaja imaginate... una nena robot que hace de mucama... cuanto exito puede tener?

Usuario

Predeterminado

que se yo..tantas cosas tienen un éxito no merecido....pero no me acuerdo...y tenia 10, 11 años para esa época... :roll:

me estará fallando la memoria?.............

Predeterminado

Cita Iniciado por Hereje
    Sebas en las primeras paginas había preguntado por una serie que era de una nena robot... de pedo encontré el nombre, SuperVicky!

Ja no me acuerdo bien si ese era el nombre con el que la daban acá
    Recuerdo de esa serie?.... el pibe tenía un semáforo en la habitacion.... la pibita robot la guardaba en el ropero... fin de mi memoria
    Tenias razon, y si me acuerdo, la habia borradooo!!! Grande Hereje!!!

Usuario

Predeterminado

No para!... te acordas en serio? no sea cosa que como dicen "A los locos hay ue darle la razon" jajajaj

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA