[Ayuda] Armar nueva PC


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    si no sale muy caro y la consigo le meto una Creative SB Audigy SZ



  2. #12
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crawler2040
    Cita Iniciado por marcos_716
    de parlantes no me interesa mucho, porq siempre toy con los auriculares, pero le voy a meter unos genius SP 120 o algo asi, no me acuerdo bien el nombre...

    Si vas ausar solo auriculares te alcanza y sobra con la onboard, sino metele algo que soporte EAX. No me acuerdo si la Live soporta EAX.
    Con un equipo de musica (4000 watts) conectado a la pc le sacas provecho a una buena placa de sonido ?? O sigue siendo al pedo ?? Porque pienso comprarme una buena pc este año con una buena placa de sonido. Pero nose si no estaria desperdiciando placa al conectarla al equipo, sino me compro unos buenos Logitech.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio1422
    Cita Iniciado por crawler2040
    Cita Iniciado por marcos_716
    de parlantes no me interesa mucho, porq siempre toy con los auriculares, pero le voy a meter unos genius SP 120 o algo asi, no me acuerdo bien el nombre...

    Si vas ausar solo auriculares te alcanza y sobra con la onboard, sino metele algo que soporte EAX. No me acuerdo si la Live soporta EAX.
    Con un equipo de musica (4000 watts) conectado a la pc le sacas provecho a una buena placa de sonido ?? O sigue siendo al pedo ?? Porque pienso comprarme una buena pc este año con una buena placa de sonido. Pero nose si no estaria desperdiciando placa al conectarla al equipo, sino me compro unos buenos Logitech.

    Mira todo depende del uso que pretendas darle a tu sistema y de las caracteristicas de tu equipo de musica.

    Si queres soporte EAX para juegos--> Creative, ya que es la propietaria de este engine por lo tanto sus placas son las idelaes para esto.
    El tema de conectarla a una equipo no es tan sencillo como parece. 1ro si queres soporte para EAX la coneccion de tu placa a un equipo externo debe ser Analogica (tomas mini jack, frontales centro-subwoofer, y sorrounds trasero) ya que estas señales las procesa la placa, o sea que el equipo deberia contar con las salidas de este tipo. No podes usar salidas digitales (opticas o coaxil) ya que estarias mandando la señal cruda hacia el equipo externo y no hay equipos capaces de decodificar EAX, mas que las placas Creative. Al contrario si contas, por ejemplo con un sintoaplificador con soporte para DTS con entradas digital optica o coaxil, ahi si te sirve mandar la señal cruda desde la placa de sonido al sinto para que este ultimo se encargue de la decodificacion, esto basicamente para peliculas u otra fuente con sonido DTS, Ac3, o musica en general.
    Hay equipos como el logitech Z 5500 que poseen un decodificador propio, y cuentan con todas las entradas/salidas necesarias para tener tanto soporte EAX a travez de las entrada analogiacas, como decodificacion a traves de las entradas digitales; son equipos orientados hacia el mercado gamer/multimedia, algo asi seria lo mas adecuado para simplificar las cosasy tener todo en 1.

    En mi caso yo tengo armado con una SB Audigy 2 ZS un sitema 4.1 (estereo, sorround, y subwoofer) Tengo soporte para EAX ya que todas las conecciones son analogicas. ; canal Sorround-> Edifier R1900T III conectados a la toma de sorround, Subwoofer conectado a la salida para subwoofer y estereo uso un equipo sony que posee salidas auxiliares analogicas y eso me permite conectarlo a la salida estereo de la placa. lo unico que me falta es el central que ya vendrá..:P
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    aca toy de nuevo, una preguntita mas, pero no la ultima: :P

    Para bajar el precio de la nueva PC: le bajo el micro e6700 por el e6600 o ahorro un poquito mas? No creo q le haga overclocking...

    P.D: Me ofrecieron el x6800 , no creia q lo tenian en Cba. Lástima q sale us$ 1200 , de todas maneras, el e6700 se la vanca banda...

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    man te vas a gastar la re guita.. cuanto te sale todo eso??

    yo tmb tube averiguando precios los otros dias...

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Intel Core 2 Duo e6700
    Asus P5W Deluxe Wi-Fi
    MSI 7600GS
    Monitor Samsung 17''
    2gb ram kingston
    = 6400 de contado

    pero le quiero cambiar la placa de video.

    Hace 9 años q tengo este PII 400mhz, me parece q me lo merezco... :P

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    si obvio pero vos decis q el uso q le vas a dar se justifica taaanta plata? obvioq no conosco tu posicion no como sos ni nada pero en el pais q tamos y si te keres dar un lujo... segui adelante... mientras nos invites a babearla... :P

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    mi posicion no es muy buena q digamos, pero hace mucho q vengo planeando esto...aparte este pentium II no da mas.
    claro, cuando la compre les aviso, asi vienen y ven el sticker de "INTEL CORE 2 DUO" y le rezan un padre nuestro :P...

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Como va marcos_716. No se si ya habras comprado, pero para que lo tengas en cuenta; en este momento te conviene esperar a la gama media de la serie 8000 (8600, 8500) que falta casi nada para su lanzamiento en USA.
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    no, todavia no y me parece q la cosa va para 1 mes mas mas o menos... =S
    Ya se q esta la serie 8000, pero hay dos puntos importantes: 1ro el precio, 2do q estamos en la Argentina (yo ni siquiera en BsAs) y q por lo menos va a tardar 2 meses o mas en llegar aca esas placas, y cuando lleguen no van a ser nada baratas...
    Gracias de todos modos...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ayuda] Elegir PC para armar
    Por julian_heit en el foro Hardware
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 03/06/2008, 14:51
  2. [Ayuda] Armar Una PC - Consejos
    Por sergio1422 en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/06/2007, 22:12
  3. [Ayuda] Armar un nuevo equipo
    Por solita1 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/10/2006, 23:29
  4. [Pedido] Ayuda para armar una maketa
    Por Pato en el foro Electrónica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/06/2006, 13:05
  5. [Ayuda] Armar un server
    Por Higuita en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/05/2006, 08:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA