[Ayuda] Armar nueva PC


         

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 30 de 30

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hola, bueno aca toy de nuevo por preguntar algo, y con nuevas noticias. Fui a presupuestar la PC en otro lado y me dieron lo siguiente:

    Intel Core 2 Duo e6700
    ASUS P5W DH Deluxe
    Disco duro 320Gb 7200 Samsung SATA II
    2Gb PC2-4200/667 CL5 Kingston
    Floppy Sony
    Lectora CD Sony
    Grabadora DVD Sony Dual Layer 16X
    Video: ASUS EN7600GT 2DHT/256mb
    Gabinete EuroCase Siberia II Black
    Fuente: PowerCooler 500W
    Teclado: Genius KB09 Multimedia
    Mouse Optico Genius Metallic
    Parlantes Genius SP-J06
    Monitor: LCD LG 17'' 1753S
    Estabilizador: CMOS 1200VA 4x220 +1 a 110

    TOTAL: $6225
    En Efectivo: $5700 aprox.

    Como ven ta bastante mas barato q la otra casa q fui antes q me pedia cerca de $7300 y encima esta con LCD.
    Ahora biene el problema, y como siempre es con la placa de video.

    ME ofrecieron 3 placas q son las mas grandes q tienen:

    MSI 7600GS --- $548
    ASUS 7600GT --- $716
    MSI 7800GT --- $674

    Porque tanta diferencia entre la asus 7600 y la msi 7800? es por la marca? como anda en rendimiento? tendria q averiguar por alguna ATI, u otra marca con chip Geforce?

    P.D: Quien viva en Córdoba Capital y este interesado en algo parecido, avise asi paso el nombre de esta casa de computacion.

    Gracias, Saludos....



  2. #22
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola marcos, yo quiero comprar una maquina nueva pero no de esas caracteristicas yo quiero AMD 64x2 pero si ahi es barato intel tambien es barato AMD, tirame la dir o el nombre de la casa, yo tambien soy de cordoba capital

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    la casa se llama Matrix, la web es: www.matrixcomputacion.com, y tambien podes agregar a personal de ahi para preguntar por MSN. Te recomiendo q agregues a Esther, q es la q me atendio ami y es una maestra.

    Una preguntita: porq elegir AMD cuando se puede elegir Core 2 Duo, q rinde mas, mas eficiencia y calienta MUCHISIMO menos?

    Saludos

  4. #24
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcos_716
    Una preguntita: porq elegir AMD cuando se puede elegir Core 2 Duo, q rinde mas, mas eficiencia y calienta MUCHISIMO menos?

    Saludos
    Porque es MUCHISIMO mas barato y no se justifica lo que ganas en rendimiento con lo que perdes de plata :P
    Y lo de que calienta es pura basura...
    Marquitos no te tragues todo el marketing que hacen...
    Saludos

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    mmmm eso de q calienta es mentira... no te lo creo. Entra a la pagina de intel y amd, y compara un dual core AMD con un Intel Core 2 Duo, y vas a ver a la frecuencia q trabajan.
    Te recomiendo q veas algun AMD dual Core de 3.0 para arriba y un Core2Duo e6700. (2.66GHz)

    Y eso del rendimiendo...no se q decirte, para mi sigue siendo mejor intel. a mi me ofrecieron el conroe e6700 a $1500, y me parece q tan lejos del MEJOR AMD no esta, y no se si mas barato...

    Si es por gustos, eso ya es otra cosa. El mismo drama q entre GeForce y ATI. (Yo banco a ATI toda la vida :P )

    Saludos

  6. #26
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Yo no dije que no sea mejor un Core 2 Duo que un Amd Dual Core... sino que son muchisimo mas baratos... Y no es cosa de gustos porque si me sobrara si me compraria un Core 2 Duo.
    un AMD Athlon 64 X2 6000+ Dual Core de 3 GHz está unos $ 1.000 y es el mejor Dual Core de AMD y segun dicen esta a la par de 1 o 2 de los modelos de Core 2 Duo...
    Pero eso hablando de gama alta de micros, de gama mas baja no hay comparacion en precio y rendimiento. Cualquier AMD Dual Core es mejor que un Pentium D Dual Core, a eso me referia...
    Yo no dudo que Intel esta a la delantera nuevamente, pero los Core 2 Duo no son para cualquiera hoy dia.

    Con respecto al calentamiento, yo tengo un AMD 3800+ con el cooler que trae el micro y absolutamente nada mas, el gabinete trae para ponerle mas coolers y fan pero como NO calienta nada no tengo necesidad de agregarle nada mas. Y mira que la tengo todo el tiempo ocupada a la maquina, es la maquina servidor del cyber asi que te imaginaras. Y si no te imaginas te digo que no tengo router asi que esta pc administra la conexion a las demas, osea que tiene la conexion con internet y la conexion lan, el cyber control que consume bocha de memoria, emule, msn, kaspersky, el controlador del teclado y mouse de Logitech, etc. Y me pongo a jugar cualquier juego nuevo al mismo tiempo y el micro sigue en la misma temperatura.

    Nose si estare en lo cierto o totalmente equivocado pero con mi pequeño procesador (digo pequeño porque es de los mas chicos de los Dual core de AMD) juego cualquier juego y me sobra procesador todavia, asi que por ahora estoy echo y derecho

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    en eso concuerdo, ami me gustan mas y tienen mejor rendimiento los AMD x2 q los Pentium D, y mas si tamos hablando de juegos. Yo todavia no puedo dar testimonio de los conroe (aunque falta poco para un 6700 ) solo puedo decir de mi Pentium II 400MHz :P
    Yo toda la vida supe y crei (no se si tare equivocado y si es asi, alguien q me corrija) q los DualCore y los Extreme Ed., especialmente los Amd calientan muchisimo (Pentium 4 Extreme por ej.).
    Ahora, no se como taran los precios de los amd, pero entre un dualcore AMD de 2.4, y un conroe de 1.8, preferiria el intel.

    P.D: Cual es la diferencia entre los AMD Athlon, Sempron, Opteron? Es la misma q Intel ? (Xeon para servers, Centrino para laptop...etc?)

    Alguien sabe los de las placas de video??

  8. #28
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Mira te pongo un ejemplo que creo concuerda con lo de las placas de video, es un vendedor que tiene publicado un Procesador AMD Athlon X2 3600+ 64 bits en una pag de venta de insumos:

    Pregunta del Comprador: no entiendo por que vende un procesador atlon 3500 de 64 bit que no es doble nucleo, a un precio inferior a este doble nucleo de 3600 . expliqueme , por que tengo la inquietud desde hace dias, ya que se supone los 2 procesadores son nuevos y vienen sellados en sus respectivas cajas. disculpe y gracias por la atencion.

    Respuesta del Vendedor: Hola, bueno pues usted sabe que hay varias cosas que mueven el mercado. Pero tambien influyen la oferta y la demanda. En nuestro caso están trayendo muchos procesadores "X" y no están trayendo mucho athlon 64 bits que no es doble nucleo. Entonces el X2 bajo por el dolar y la sobre oferta. Ambos son nuevos totalmente. El athlon es porque en casiones un cliente necesita solo cambiar su procesador y no quiere tener que cambiar de board y de memorias porque le saldría mas caro, entonces lo publicamos a pesar de estar mas caro que el X2. Esa es la explicación.

    Edit: Obviamente que te conviene la 7800GT !!

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    amigo sergio1422 ahora queda mas claro
    Con respecto a la placa, no es mejor Asus q MSI? Si consigo la 7800GT en Asus, le calvo esa?

    Tambien me ofrecieron Point Of View, pero para mi esa marca es cualquier cosa. Alguna otra marca buena q conozcas?

    gracias

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Aca aparezco de nuevo con mas novedades, y con mas problemas:

    Esta es la PC con algunas modificaciones:

    Intel Core 2 Duo e6700
    Asus P5W DH Deluxe Wi-Fi
    2Gb Kingston 667
    HD Samsung 320Gb SATA II
    LCD 17''

    Como siempre, el drama es la bendita placa de video. Paso el tiempo, salieron cosas nuevas, y bajaron las viejas, pero los quilombos siguen. Ahora me ofrecieron esto, todas de 256Mb.

    Asus 7600GT
    MSI 7600GT
    MSI 7800GT
    XFX 8600GT

    De entrada descarto las 7600, y me quedaria con la XFX, pero siempre hay un pero...
    *XFX como marca, no me convence mucho, nada comparado con Asus ó MSI.
    *Velocidad reloj mas alta, pero 128Bits-BUS.
    *DirectX 10, Share-Model 4.

    y por otro lado esta la MSI 7800GT:
    *Marca mas confiable que XFX.
    *Velocidad de reloj mas baja, pero 256Bit-BUS
    *DirectX 9, Share-Model 3.

    Ahi estan las diferencias, y la MSI con sus 256 de bus la mata a la XFX. Pero la XFX tiene DX10, y SM-4.

    Entonces que hago? Intento conseguir alguna MSI o ASUS 7900/7950, con 512Mb de memoria, y 256Bits de Bus? O me tiro por alguna de esas? Me inclinaria mas por la 7800...

    Otra cosita, que monitor bueno me recomiendan LCD 17''? Habia visto unos LG ó Samsung y tinen contraste 2000:1 y 2ms de tiempo de respuesta, y porsupuesto DVI.

    Gracias...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. [Ayuda] Elegir PC para armar
    Por julian_heit en el foro Hardware
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 03/06/2008, 14:51
  2. [Ayuda] Armar Una PC - Consejos
    Por sergio1422 en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/06/2007, 22:12
  3. [Ayuda] Armar un nuevo equipo
    Por solita1 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/10/2006, 23:29
  4. [Pedido] Ayuda para armar una maketa
    Por Pato en el foro Electrónica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/06/2006, 13:05
  5. [Ayuda] Armar un server
    Por Higuita en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/05/2006, 08:40

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA