Porque Windows es mejor que Linux?


         

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9
Resultados 81 al 86 de 86

  1. #81
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Re: estoy revisando

    Cita Iniciado por joelangap
    miren les digo una cosa no se hagan la cabeza discutiendo po una pavade po q, le digo una cosa son lo do uno boludo, toda eta dicusion es al 2pe po q son los do uno fracasado de la reputa,reputisima chupa,conchudisima madre
    Tratar de manera respetuosa a los demás miembros, a los moderadores y a los administradores en los mensajes.
    REGLAS (Lectura Obligatoria)




  2. #82
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Te Falto que le dijeras tambien que hay que terminar el primario tambien.. Que horrible forma de escribir esa !!!! me irrita muchisimo.. en fin.. Cada uno escribe de acuerdo a lo que es...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #83
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    jajaja, que bueno esta eso de apt-get a life caudio, me hizo reir muchísimo.

  4. #84
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    pando para intentar hacer una respuesta mas corta que la del resto, y es desde mi corta experiencia en linux porque a mi flia le gustan las cosas de moda y no tienen interes en apoderarse de tremenda erramienta como linux, te voy a hacer algunas preguntas que te pueden ayudar:
    porque los mejores hackers del mundo usan linux?
    porque si bill gates es tan bueno como decis no hace un so 100% estable y lo lanza en forma gratuita y no te pide entre $700 y $900 por un sistema operativo que vos si sos buen programador puedas mejorar el kernel a tu gusto?
    porque la seguridad de estados unidos esta sobre una base unix y no sobre una DoS?
    con respecto a los recursos: porque el unico Windows que le podes cargar a una maquina con bajos recursos (y me refiero a algo con 32 mb de ram) y que ande bien es el W95 y sin embargo a una maquinola asi le podes tirar un Corel linux?
    con respecto a no verlo en paginas como terra o google es porque billy "no" puede hacer monopolio de un S.O. pero indirectamente lo hace.
    Y por ultimo y sin animo de ofender, si sabes buscar en los buscadores vas a encontrar mas de lo que te podes imaginar de linux.
    A LO QUE LA GENTE LE TIENE MAS MIEDO NO ES A LINUX, LO QUE MAS ASUSTA A LA GENTE ES EL PODER QUE TE DA LINUX

  5. #85
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quelo_pario
    Si hay algo que me revienta es la cuando la gente habla sin fundamentos (o copia deotros foros cierta info que ni siquiera entiende) por eso pando te digo: primero, con sólo leer "tu" post se cae de maduro que no tenes idea del uso de Linux o de otro SO que no sea Windows, y otra cosa... Si vas a copiar un post ajeno, al menos tomate la molestia de confesar tu "picardía", si?
    a los hechos me remito:
    http://www.fayerwayer.com/2007/03/30...untu/pagina-2/
    en el 5to o 6to post está el planteo "original".
    PRIMERO ME INTERNE EN CONTESTARLE A PANDO E INTENTAR MOSTRARLE LOS BENEFICIOS DE LINUX, DESPUES LEI LAS DEAMAS RESPUESTAS Y ESTA ME INTRIGO (LA QUE ESTOY CITANDO). ENTREN AL LINK QUE ENCONTRO PANDO BAJEN HASTA EL POST 33 QUE SE POSTEO EL 6 DE MARZO DE 2007 Y LO HIZO DAVID G.
    PANDO LA VERDAD ES QUE CREO QUE TODOS SABEMOS USAR LAS TECLAS CTRL+C CTRL+V SI TU INQUIETUD ERA O ES REAL LO UNICO QUE TENIAS QUE PONER ERA: "QUE OPINAN UDS DE LINUX PORQUE LEI.. Y AHI COPIABAS EL POST ... O ALGO ASI. DE ESTA FORMA LO UNICO QUE REAFIRMAS Y ES SIN ANIMO DE OFENDER ES QUE NO TE SENTASTE NUNCA NI 5 MINUTOS ADELANTE DE UN LINUX

  6. #86
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucho_elmillo
    ...

    Otra cosa, linux no es para cualquiera, eso saquenselo dela cabeza, linux no es para alguien que quiere hacer el menor esfuerzo posible y a cambio de ello le importa un comino todas las fallas, problemas, incompatibilidades y requerimientos ridiculos que exige microsoft que solamente los impone para que re recambie el hardware cada cierta cantidad de años, cosa que a linux no le interesa por que linux no fabrica hardware a diferencia de microsoft....
    Es cierto que linux cuesta un poco mas al comienzo.. pero es la misma curva de aprendizaje que todos tuvimos con windows.

    Mas alla de creer en su filosofia, de conocer el sistema operativo, y manejarme a gusto con el (comence con redhat 6.4, alla por el 98 creo) , mas alla del costo de la licencia (instalar una red de 20 pc+server en soft privativo 3500U$S a ojimetro, contra 0$ en soft libre) puedo decirte, que linux es para vagos. Linux ES para gente perezosa, vaga..

    Como?

    Mediante simples bash script, puedo automatizar tareas que bajo win nunca podria...
    mandar un mail o sms a determinado horario, o segun el comportamiento del sistema.
    Evitamos tener que preocuparnos por virus, errores en el registro, spy.. formateos y backups cada 6 meses.
    Etc.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9

Temas Similares

  1. Windows y Linux
    Por Emi en el foro Software
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/08/2007, 20:42
  2. instalar windows xp en pc con linux
    Por guillermohs9 en el foro Software
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/03/2007, 18:48
  3. Porque Instalarias Windows Vista?
    Por darthsidious en el foro Software
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 16/02/2007, 00:59
  4. Windows y Linux
    Por rpowell en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/05/2006, 22:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA