Porque Windows es mejor que Linux?


         

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

  1. #51
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Frente al monitor.
    Mensajes
    155
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Nunca probe Gentoo, pero es normal cuando instalas por 1º vez probar algunas distros hasta que encuentres la que mas te guste, la que mejor anda en tu pc y te sientas comodo, asi que dale para adelante, con el tiempo ya tendrás un poco mas claro el panorama, animate!!



  2. #52
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    me animo, me animo!!!

  3. #53
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcos_716
    Sabes algo de Gentoo? Unas fotos pintan q esta copadisimo...
    Gentoo es una excelente distro, pero algo complicada para usuarios novatos.....
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #54
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    y como es el tema de los idiomas? se pueden cambiar? preferiria q gentoo estubiera en español TODO el SO, saben si esta disponible en español?
    Lo estoy bajando por torrent y el archivo se llama LiveCD-i686-Installer-2006.1, es el Gentoo LiveCD Universal.

  5. #55
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    yo personalmente no te hubiera recomendado gentoo pero fijate.
    Mira, si te sentis patriotico tenes ututo y tuquito que son distros argentinas, te recomiendo sobre todo tuquito 2 (beta aun), realmente me sorprendio, no necesita casi recursos y por ejemplo trae los codecs para reproducir todo tipo de multimedia, tiene el sistema garfio para detectar hard, usa kde (gran ventaja para los novatos) y sobre todo, es argentina :P
    Otra cosa tambien imporante va a ser si te conectas por router o switch o por modem ethernet (red) o usb, si es de los primeros no vas a tener problemas
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  6. #56
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    lo estoy viendo...pinta bastante bien, y lo mas importante es q es argentino pero se me hace q es muy "windows", igual a XP...
    Bajo Gentoo y lo pruebo desde liveCD...

  7. #57
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcos_716
    lo estoy viendo...pinta bastante bien, y lo mas importante es q es argentino pero se me hace q es muy "windows", igual a XP...
    Bajo Gentoo y lo pruebo desde liveCD...
    Lo que tenes que tratar es ir de a poco, no pasar de windows xp a el linux mas avanzado, primero siempre que empezas con esto te convienen las distros simples, que te van ayudando de a poco a cambiar y despues vas subiendo el nivel.
    Si empezas con una jodida como no la vas a entender vas a tirar todo a la mierda
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  8. #58
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    ehhh, pero tan dificil es? creia q los dificiles eran Suse o Red-Hat...
    No deben ser tan complicados y menos Gentoo, o si?

    -Acabo de conocer adrenalinux. Mejor q Tuquito? 8O

  9. #59
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    yo cuando estaba buscando distro, me dijeron que con gentoo iba a estar toda la vida compilando... no se bien por que es... pero con lo poco que se creo que es porque es dificil encontrar paquetes de soft para esa distro... en cambio, los paquetes deb y rpm los encontras mas facil.... esto y lo recomendados que son los *buntu por su facilidad hicieron que me decidiera por un ubuntu liviano...

    Cita Iniciado por marcos_716
    Estoy viendo algunas fotos del escritorio de Fluxbuntu...y no me gusta nada, :P ...ahora si q no se q distro elegir, sera cuestion de probar si me anda Ubuntu (a pesar de todo, se la banca cañon esta pc )
    el escritorio de fluxbox es pelado... pero es configurable, le pones soft para ponerle iconos al escritorio, temas, dockapps, y lo terminas dejando como te gusta, aca te dejo un screenshot del mio... medio pobre porque es de hace unas semanas, ahora le cambie el theme, la barra es diferente, tengo alguna dockapp nueva y en general se ve mejor, ya voy a volver con algo nuevo...



    respecto de lo de tuquito o adrenalinux, tuquito lei que alguien lo puso en una pc con 400 mhz y 160 de ram, pero adrenalinux...

    Código:
    Requerimientos mínimos para ambas versiones de AdrenaLinux:
    
    - Procesador: Intel ó AMD 2.6 Ghz
    - Memoria: 256 MB RAM
    - Lectora CD: 52x
    - Para instalación: 5 GB de disco
    averigua tambien por ututo-e, trae enlightment...

    saludos


  10. #60
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    acabo de bajar Gentoo LiveCD 2006.1, tardo como 10 min en arrancar, pero arrancó y funciona bastante bien y rapido (usa Gnome) a pesar de q lo corrí por CD.
    ----
    Probé de nuevo todos los distros en liveCD q tengo:
    Slax me andubo de 10, inicio rapido y anda de lujo (solo q esta en ingles)
    Gentoo, demoró bastante, pero inició. (me andubo el modem sin tener q hacer nada)
    Ubuntu, tarda como 15min, me llega a escritorio, y cuando empieza a cargar, se clava vuelve a ingesar usuario una y otra vez.
    Kubuntu, ni si quiera me llega a escritorio...me parpadea la luz del monitor.

    ----
    Ahora sigo bajando distros, probare con Knoppix, y Tuquito y con algun otro si hay...

    P.D:
    ¿Alguna sugerencia de porq no me arrancan Kubuntu y Ubuntu?
    Porque no me arranca Gentoo como en esta pag. ? http://www.gentoo.org/main/en/shots.xml >>> Darkclown Coronado
    En Gentoo, se puede cambiar el tipo de escritorio? El q me aparece es Gnome, pero se puede cambiar a KDE o algun otro sin tener q bajarlos e instalarlos?

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows y Linux
    Por Emi en el foro Software
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/08/2007, 20:42
  2. instalar windows xp en pc con linux
    Por guillermohs9 en el foro Software
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/03/2007, 18:48
  3. Porque Instalarias Windows Vista?
    Por darthsidious en el foro Software
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 16/02/2007, 00:59
  4. Windows y Linux
    Por rpowell en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/05/2006, 22:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA