Cual Fue tu Primer PC?


         

Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99

  1. #31
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    No podia dejar de poner la ruta que usaba para acceder al prince!

    cd juegos
    dir
    cd prince
    prince

    Y Me despido diciendoles a todos uds... "CD.."



  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gustavoclua
    Muy pero muy buenos recuerdos de las compus viejas. Habia cuatro juegos que me Fascinaban: Prince of persia 1 (me acuerdo que para tener los trucos habia que poner Prince megahite), Bomber, Carmen San diego y uno que se llamaba BEBE. Se acuerdan que en la las computadoras viejas antes de apagar la PC habia que poner Parck (creo que era ese comando), no se bien que hacia pero era algo pa que no se rompa el disco. jajjajajaja. AGUANTE TUCU
    UHHHHHHHH LOCO QUE BUENA ONDA :P jajajaja
    El BEBE era el del pendejo que se caia del edificio en llamas y los bomberos tenian que rescatarlo :P jajajajajajaa
    Y me hiciste acordar del truco del prince of persia :P jajajajajaja
    a ver....... recordemos paso a paso :P jajajaja

    Prendiamos la PC

    nos salia en el monitor que pongamos el Diskete con el sistema operativo, entonces le poniamos el DR-DOS o el MS-DOS 3 :P jaja que asco :P

    Cando nos salia el prompt (o sea el simbolo C:/>)....

    cd juegos
    cd prince
    prince megahits (este era pa tener todos los trucos :P jajaja y con SHIFT + L pasabas de nivel automaticamente :P, con el + aumentabas el tiempo, con el - lo disminuias, con el R reiniciabas el nivel :P jajaja con la K revivias desde donde habias muerto :P)

    a ver que otro me acuerdo??? el volfied :P

    cd juegos
    cd volfied
    simcga
    volfied

    jajajaja una maza :P

    ahhhhhhh y para los discos viejos, cuando habia que apagar la compu escribiamos PARCK :P jajaja asi se parqueaban los cabezales del disco :P

    Alguno de ustedes le jugo en esa epoca al jueguito de Tom y Jerry o al de los Picapiedras?

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    República de Palermo
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    uno de voley playero que me fascinaba :p jejejeje
    Siiiii, el Voley For Lioquius (?) que se veia en CGA... magenta y cyan.

    Me acorde de otros mas, que salieron despues: Budokan, After Burner, Onslaught, Gods, Home Alone, Speedball2, el Striker, el PushOver........ y estos que eran grosos-grosos: Out Of This World, Wolfestein 3D, Monkey Island 1 (en el duelo elegias las frases para espadear: "demasiado bobo para mi nivel de inteligencia"), el Dune, el Larry 1....

    En el Maniac Mansion 1 nunca pude pasar la puerta de arriba
    Mi vieja mula ya no es lo que era...

  4. #34
    Usuario Avatar de aen23
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Mi primera PC (que todavía funciona) fué un AT 386 con 4 MB de RAM y disco de 40 MB, disquetera de 5 1/4'' y monitor HERCULES monocromo...
    Al tiempo, llevamos la memoria a 8 MB y le pusimos un modem de 14.400
    Venía con MS-Dos 5 y lo actualizamos a MS-Dos 6.22
    Y dps. de algunos años, le pusimos windows 3.1
    Dps. lo actualizamos a windows 3.11 para poder poner el modem y recibir correos...
    En materia de juegos, me instalaron cdo. me la entregaron a la PC el California Games y el OutRun! ESTABAN EXCELENTES!! a los 2 días hubo que reinstalar todo, porque le metí el virus Barrotes con un disquette de una revista que venía con un ajedréz.... JAJAJA!

    La realidad, es que mi primera computadora fué una spectrum... tenía millones de juegos!!! y el primero que jugué fué uno que se llamaba Atic-A-Tac... alguien se acuerda??? jejejeje!

    Saludos!

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    En el monte del destino
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astro_rojo
    uno de voley playero que me fascinaba :p jejejeje
    Siiiii, el Voley For Lioquius (?) que se veia en CGA... magenta y cyan.

    Me acorde de otros mas, que salieron despues: Budokan, After Burner, Onslaught, Gods, Home Alone, Speedball2, el Striker, el PushOver........ y estos que eran grosos-grosos: Out Of This World, Wolfestein 3D, Monkey Island 1 (en el duelo elegias las frases para espadear: "demasiado bobo para mi nivel de inteligencia"), el Dune, el Larry 1....

    En el Maniac Mansion 1 nunca pude pasar la puerta de arriba
    Eeee que bueno, me acuerdo del Speedball 2 :P jaja me mataba con ese juego y con Out of this world tambien, se parecia al prince of persia buen juego. Pero... creo que me estoy olvidando de uno

    HOT RODS!!!!!!!! alguno se acuerda???
    aqui en argentina era mas conocido como el PICADAS!!!!!!

    Comenzabas con cierto dinero y te ibas al diario y veias que auto comprar, y lo ibas tuneando y compitiendo en picadas y con lo que ganabas (podias apostar el auto entero tambien) te ibas comprando mas cosas para agregarle al auto o ir mejorandolo ;)
    Me acuerdo que me fascinaba el Chevrolet Corvette, era una maza, les ganaba a todos con ese autito :P jejejejeje

  6. #36
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    En ese juego, si comprabas unos de los autos mas baratos, lo desmatelabas todo y lo podias vender a la plata que querias y te lo compraban... asi llegaba al corvette..
    Alguien jugo al Maniac Mansion??? Como odiaba la puta puerta que si le chigabas a la clave explotaba todo.

  7. #37
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    La primera fue en realidad de mi hermano mayor en 1996 aprox. un pentium 133 mhz 16 Mb de ram, despues agregamos un kit multimedia con la placa de sonido sound blaster awe 64, una locura, lo que mas rabia me dio es que no me dejaba instalar el age of empires II porque no tenia 32 megas de ram, si me hubiera dejado seguro andaba, jeje

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    IBM Aptiva
    tenia 32 de Ram
    creo que 8gb de disco
    y cuando habia algun error al imprimir algo me decia una voz truchisima "el ordenador no se comunica con la impresora, por favor consulte la guia del usuario"

  9. #39
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Creo que la primera mia fue mmm....pentium 1 166mhz con 32mb de ram no tenia lectora disco de 1,5gb y una placa de video 2500 de 8mb creo que era y despues le compre una voodoo 3 2000 de 16mb y en un mes me di un gran salto a una amd 95mhz con 128 de ram y un disco de 30, despues le fui agregando la geforce 4 de 64mb y despues la cambie por una 5200 de 128mb, bueno ahi los h.. de p... de edesur con sus apagones me quemaron el micro que estaba incorporado al mother y mas el disco asi que hay chau todo

    Y ahi compre la que tengo ahora una celeron 2,8ghz la cual le compre un disco de 120 gb y le cambie placa de video a una 6200 de 256 y le fui agregando hasta llegar a....

    celeron 2,8ghz, 512 de ram, dos discos de 120gb cada uno, grabadora de dvd y la grabadora de cd que ahora se me jodio ah y la placa de video que sigo teniendo y una editora de video

    Bueno me parece que me zarpe escribiendo

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    IBM 286 47 megas de rigido con ram solo sobre la madre. Aun la tengo de adorno jajajaja, en perfecto estado, el windows 3.1 no le entra jajaja.

Página 4 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cual fue el primer CD que te compraste???
    Por marquito en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 25/10/2009, 13:38
  2. Cual fue tu primer trabajo
    Por gtannos en el foro Laboral
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/03/2007, 16:38
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/10/2005, 11:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA