Cual Fue tu Primer PC?


         

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

  1. #41
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Una texas Instruments (previa a la commodore 64),era negrita y yo tenía 12 años,no recuerdo ninguna especificación,solo que el lenguage era en Basic,Kobol en ese tiempo era como para la Nasa, al año siguiente salió la primer Apple Mackintosh 1 y le pasó el trapo a todas.



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Puff, ya casi ni me acuerdo, pero era una XT, con monitor monocromático... NARANJA!!!! JA JA! :-) con esos diskettes horribles de 5 1/4 que cuando arrancabas la tostadora esa hacia un ruido terrible, una total depresion :-( (una vez la abri, y adentro habia un hamster corriendo en una ruedita, eso la hacia funcionar)

    Despues compre una pentium 3 800 con 64mb de ram, que ahora cambie por mi nave.
    Let´s fly away!!

  3. #43
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    [quote="zek005"]
    Cita Iniciado por gustavoclua
    Alguno de ustedes le jugo en esa epoca al jueguito de Tom y Jerry o al de los Picapiedras?
    El de Tom y Jerry!!! me acuerdo que te subias al avion-caja imposible de pilotear (siempre me la daba contra algo) para tirarle huevos a Tom.. groso...

    mis compus, la primera que hubo en casa fue una sinclair "no se cuanto", despues vino la Spectrum "tampoco se cuanto" (estas dos de muy chico, me acuerdo que jugaba a un par de jueguitos); y despues vino la PC, 286, 40 megas de rigido y monitor hercules blanco y negro... ahh , y la impresora que hacia un bardo terrible cada vez que imprimia algo

    sus primeros virus en la pc?? me acuerdo de pasar el antivirus a un diskette de dudosa procedencia y que salte el 512 !!

  4. #44
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Cual Fue tu Primer PC?

    hola.
    mi primer pc fue:

    un 286 con 2mb de ram sin disco duro solo disquetera con msdos
    la usaba para programar en qbasic.
    esta no tenia gabienete ni fuente (la fuente la fabrique con una bateria de auto y unos reguladores tipo lm7805 y mas)
    con monitor hercules blanco y negro

    gracias

  5. #45
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mi primera pc fue una commodore 64, la que se enchufaba en la tv? esa que treia la casetera para guardar archivos en los casette de musica.... y eso es ser viejo!!!!

  6. #46
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Mi primer pc fué un bicho raro que se llamaba "basic 64" era casi como una comodore, solo que usaba cartuchos de memoria de (tachan) 64KB o un grabador mono, y una especie de sistema operativo basic. Era de texas instruments. lo mejor que tenía era el manual de quinicientasmil páginas, con 99% de código de basic para juegos, después de 10 días escribiendolos, jugaba 10 min. y empezaba con otro.
    Se conectaba al tele todo esto año 1987-89
    después pasé a una XT de 2.5MHz chip 8088 con 12MB de disco duro y la astronómica suma de 1MB de RAM, una oliveti 386 2MB ram y 80MB disco duro, 486dx, bue... creo que pasé por casi todas de ahí en adelante...
    Tengo que aprovechar la frma para poner algo interesante...

  7. #47
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Mi primer máquina la compré allá por el ´95 . Era una 386 con disco de 500mb y con 4mb de ram. Después le compré una placa de sonido Soundblaster de 16mb y una placa de video Matrox Mistic de 32mb, un avión jajajaja!!
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  8. #48
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Porto Alegre y a veces en las United Provincias of Argentina
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Garompah, la mía fue una Spectrum también y me la regaló mi abuela (QEPD), le cargaba los juegos en Basic con casettes con un grabador Hitachi mono que me regaló mi viejo, y con el que hacía mis primeras armas en el Heavy Metal con KISS y en Rock con Queen, Rush, The Cars y Pink Floyd (gracias a mis primos que eran fanáticos y me grababan los cassettes a partir de sus discos).
    Me parece que le ganamos a todos jajaja.
    Recuerdo que en los juegos esta "máquina" usaba los signos -<>:\_=+ ya que ni hablar de 2D o 3D.
    El teclado era DIGITAL (si señores, digital) y se conectaba al TV con un cable, y con otro al grabador para cargar los juegos. La fabricaba una empresa que si mal no recuerdo era Zserweny o algo así, y por lo que recuerdo era de 48K de ROM y 2k de RAM !!!!!
    Se podía modificar el programita, pero era todo muy básico y en inglés. Me acuerdo de algunas sentencias como GOTO RUN etc. JAJAJA qué tiempos aquellos.
    Se me pianta un lagrimón snif snif.
    Saludos!
    <em><strong>Agradecer es HUMANO.<br />Compartir es DIVINO.</strong></em><br />

  9. #49
    Usuario Avatar de pachin
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    jajaja que buenos recuerdos !!!! yo empece con una Sinclai 1000, despues tuve una TK 85, me acuerdo que se conectaban al televisor y el medio de almacenamiento era un datasette (grabador de cinta en casette) tres horas para cargar algo, y si es que se cargaba bien jajajajaaj, despues pase a la commodore 64 y despues tuve una 128, estas ya venian con disketera de 5 1/4 y heran en colores (colores....jajaja) y despues vinieron las towers...una XT despues una 286 y asi fui subiendo hasta mi maquina acual.....toy viejo la p...madre JAJAJAJA

  10. #50
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Yo empeze con una Pentium, con 16 de ram !! Despues de quemarle la cabeza a mi viejo por meses para que compre una !!
    Ahora tengo una P4 (decente aunque viejita ya) Esa es mi primer PC en realidad, ya que la pague yo ! Igualmente la P1 la tengo todavia, y sigue funcionando como el primer dia!

    Saludos

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cual fue el primer CD que te compraste???
    Por marquito en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 25/10/2009, 13:38
  2. Cual fue tu primer trabajo
    Por gtannos en el foro Laboral
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/03/2007, 16:38
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/10/2005, 11:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA