Duplicacion velocidad cablemodem fibertel


         

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

  1. #11
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    No se si lo conte aca, pero llame a Flash para pasar de 512k a 1mb.. me dijeron en 1 hora lo llamamos.... ya van 13 dias jejej!



  2. #12
    Usuario Avatar de leonidaz
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Lo importante es la subida podes tener 100 megas de descarga y 128 de subida y no te sirve de nada es lo que comúnmente se conoce como cuello de botella (por mas de que la botella tenga capacidad para un litro, un litro no puede salir por el pico inmediatamente, debes esperar a el tiempo que lleva en salir por el pico que es de menor tamaño restringiendo el flujo del liquido).........
    y asi con Internet.
    Por eso muchachos lo que deben entender los proveedores que banda ancha no es solamente una velocidad de descarga.

    Saludos.
    Me aburrooooo!!!

  3. #13
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Exactamente, además es lo que hace multicanal, si empezás a bajar a los pedos enseguida se te cae el upload,yo me fui de ahí por eso.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Es cierto me gustaria tener 256 de subida antes que mas bajada. Lo que pasa que esa sibida para navegar por internet te sobra. Pero para la mula te falta, si tenes muchas fuentes en algun archivo groso no compartis nada.
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Leonidas, estos muchachos lo saben perfectamente, pero como dar mas UP les cuesta guita y por ende ganan menos (por que perder jamas les pasa) no te dan mas de subida ni locos.
    Maxxx es cierto cuando la mula va a mas de 60 de down parece que del otro lado hay alguien que dice "ehh mira ese como esta bajando" y te cierran la canilla y pasas a bajar a 3kb.
    Argentina un pais en serio!!!! en serio???

  6. #16
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Bena info.

    Alguna noticia para los que tenemos conexión de 600 de Flash en Mar del Plata?

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Y llego la respuesta

    Todos los abonos se duplican, el de 600 pasa a 1.5, los demas van al doble exacto.

    Podria llegar a adelantarse para agosto, septiempre, hay rumores de que Arnet duplicaria nuevamente y por eso el apuro, para salir antes que ellos.

    Por su parte Fiber en exclusiva ofreceria abonos de 7 y 10mb y el resto (ciudad - multicanal) hasta 5mb

    De todas formas los 10mb de Fibertel estan en estudio porque tienen que ver si realmente el tendido de cable da para tanto.

    Me comentan de una inversion en equipos de 5 palos verdes, ahora yo me pregunto, si antes a la velocidad actual, ganaban pero se quejaban del P2P y ahora te duplican sin aumentar, nos estaban robando????

    Saludos

  8. #18
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    UUU Buenisimo!!!!!!! Bueno esperare a la duplicacion aunque como decis vos es una clara muestra de los precios inflados no??? Pero.... no nos quejemos mucho a ver si se arrepienten!!

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Gracias por la info. Ahora hay que estar atentos
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Guauuuuuuuuuu,graciassssssssssssss y siiiiii es evidente que nos estaban robando......pero esta entrando mucha competencia y tienen que hacer esto....por ej....el marido de mi prima abrio un negocio....contrato la empresa Telmex.....no paga ni $150 por mes(es abono comercial que es mas caro) y tiene 2 lineas telefonicas con uso ilimitado e internet 256(se que es poco pero para el le alcanza y sobra).....comparado con Telefonica......un regalo.......

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duplicacion de Velocidad de Arnet
    Por faza en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/12/2007, 01:25
  2. Y un dia Fibertel nos Aumento la Velocidad (otra vez)!!
    Por Sebasg1973 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/10/2007, 21:35
  3. otra vez: Duplicacion de velocidad
    Por andru en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 21/05/2006, 18:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA