Duplicacion velocidad cablemodem fibertel


         

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

  1. #31
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    6
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Perdón por escribir en mayúsculas, pero hay que gritar para denunciar a los que no saben de lo que hablan.



  2. #32
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno, se quedo mudo el hombre.

    Mientras Victor Moran trata de ubicar a su amigo de la infancia, les comento lo que verdaderamente va a ocurrir en los próximos meses:

    Arnet empezará a dar 5M en ciudades del interior del país en donde todavía no daba ese ancho de banda. Ni loco aumentan el upload, ni lo locos vuelven a duplicar. La fecha esta a determinar todavía, pero se habla de fines de octubre. Fuente: "Nosotros" revista interna del Grupo Telecom.

    Speedy tiene tantos problemas con su personal interno, que no quiere movilizar un solo peso a sus productos, por las dudas que necesiten plata para arreglos gremiales. Va a empezar a dar, solo a clientes corporativos, PaP y VoIP. Es lo que tenían previsto desde hace un año y por ello compraron un poco más de ancho de banda internacional. Fuente: Ejecutivo de cuentas de Grandes Clientes de Telefónica.

    Grupo Clarin (Fibertel-Ciudad-Flash-Fullzero-Multicanal-Teledigital-Cablevisión-Me canse de poner marcas): No va a haber compra de más ancho de banda hasta que no se destrabe la situación judicial por la cual no se puede completar la fusión, no va a pasar nada. Es una cuestión lógica. La única inversión que van a hacer tiene que ver con televisión por cable (cable digital). Por parte de internet, lo que esta, esta. No va a haber duplicación, pues las reders estan al borde de la saturación. Por algo se esta restringiendo los puertos altos. Solo se ampliará un poco la cobertura de Multicanal en la ciudad de Buenos Aires y Córdoba. Fuente: intranet de Cablevisión, confirmado con intranet de Multicanal y revista interna de PRIMA "NUESTRO MEDIO"

  3. #33
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    No, no me quede mudo, sali a laburar.
    Tengo hasta la revista del mes de mayo si no me equivoco es donde aparecieron un monton de personajes que dicen con nombre apellido y foto cuales son sus premisas en la vida, es la de mayo??, no recuerdo bien.
    Ayer recibi esa informacion con el adelanto de la fecha.
    No laburo para ninguna Telco y eso lo saben varios aqui y jamas lo haria.
    Vamos a esperar los 3 meses que faltan y despues la seguimos.
    Saludos

    Edito y aclaro, si la informacion llegara a ser falsa, cosa que no creo, me excusare a su debido tiempo y dare las disculpas del caso como caballero.

  4. #34
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ja ja ja !!!!

    ¿Y tu amigo de la infancia? Tal vez la revista que tengas es una Billiken del '78 y los personajes que aparecen son los jugadores de la Seleccion Nacional

    ja ja ja !!!!

    Bien, esperaremos ansiosos.

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Si jaime

  6. #36
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    bajen un cambio por favor...este post sólo es para dar una noticia, ojalá sea verdad y sino supongo que en algún momento tendrá que ser.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  7. #37
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ciufu:

    Cerra el post, ya no tiene sentido.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Ciufu, te parece?? yo ya estoy en punto muerto, para mi es tema acabado y repito, si la informacion no fue fidedigna, dare las disculpas del caso, no tengo ningun dueño.
    Saludos

  9. #39
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vic9mor
    Ciufu, te parece?? yo ya estoy en punto muerto, para mi es tema acabado y repito, si la informacion no fue fidedigna, dare las disculpas del caso, no tengo ningun dueño.
    Saludos
    No es para tanto..sólo pasaste un dato según lo que te informaron, muchas veces como dice jaime filtran información falsa para que uno caiga como bobo y compre...yo por más que no aumenten la velocidad no voy a dejar de pagarle a fiber..si la aumentan joya..sino esperaremos.
    Me da bronca como son las empresas, ya que uno viendo algún foro de chile te dicen las velocidades que manejan ahí y te querés matar.
    Pero cualquier info que se pase no da para hacer una discusión que no lleva a nada, de ahí mi pedido para que la corten..sólo eso.
    Es como cuando llamé a fiber y me aseguraban que no filtran los p2p...me tuve que reir y cortarle, porque me querían tomar de tonto.
    Saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Floresta - Cap. Fed. Arg.
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, te quieren tomar de estupido y no es culpa del call center, viene bien de arriba la orden.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duplicacion de Velocidad de Arnet
    Por faza en el foro Redes Informáticas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/12/2007, 01:25
  2. Y un dia Fibertel nos Aumento la Velocidad (otra vez)!!
    Por Sebasg1973 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 19/10/2007, 21:35
  3. otra vez: Duplicacion de velocidad
    Por andru en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 21/05/2006, 18:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA