sobre la temperatura


         

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 40 de 40

  1. #31
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Ramos Mejia
    Mensajes
    111
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado sobre la temperatura

    A mi me aparece esto.... la de 66º de que es?




  2. #32
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    pero no depende de que temperatura soporte el mother ?? yo tengo un mother que soporta hasta 90 grados y el micro es un athlon 64 3000 y la temperatura ronda los dias de mucho calor unos 49 grados lo maximo

  3. #33
    VgroupTeam
    Avatar de elmono87
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    San Antonio de Padua
    Mensajes
    1,071

    Predeterminado

    a esa temperatura es cuando se quema :P
    nah, en serio, un procesador es imposible que llegue a eso porque a los 70º, 75º no anda mas... te lo dice alguien que tuvo que aguantar 3 años un K6-2 que llegaba a los 75º en 20 minutos :P

    tu pc seguro tiene un cooler de pentium 4 (los grandes), un amd solo da mucha mas temperatura
    I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

  4. #34
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    La temperatura maxima que soportan
    los Athlon es de 85°, dicho por gente de atencion al cliente de AMD y comprobado por mi, los Athlon socket 939 tuvieron una mejora con respecto a la temperatura, yo tengo un 3200 y un dia de 35° de temperatura ambiente no sobrepasa los 39° con el cooler original, que es una mierda. Espero que les sirva mi esperiencia

  5. #35
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Limpieza+Artic Silver 5 ó como dijeron arriba XP90 +Artic Silver 5

    pd: 3500 Newcastle+AS5+Zalman 7700= 32º
    A64 X2 4800+ / MSI-Neo4 SLI PLATINUM. / THERMALTAKE 480W / 1gb GEIL ULTRA PLAT. / WD 250Gb 320gb HITACHI 80Gb / LEADTEK 7800GT Extreme/ LG 4163B / AUDIGY 2 ZS / EDIFIER R1900T III / POLK PSW 10 Subwoofer / ZALMAN 7700 CU / CHENMING 602/DELL 2407WFP Lcd 24

  6. #36
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Muchachos no se alarmen pero mi p4 2.4 prescott esta en el los 88 al borde de fundirse mañana lo limpio sin falta alguien me puede decer a que tº deberia estar? un saludo

  7. #37
    Usuario Avatar de fuck_off
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Rio Grande
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    solucionado de 88 a 42 grados con una simple limpieza de coolers

  8. #38
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    Cap Fed - Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Paso a comentar, para bajar la temperatura tenes el cpu idle, q obviamente como lo dice su nombre.. baja la temperatura cuando la maquina no esta trabajando, la baja de unos 5 a 8 ºC, cualquier micro por arriba de los 55ºC esta sobreexigido, por lo q vas a tener q ver el tema del disipador, fan, y grasa siliconada, yo tengo 2 pcs, una con un micro XP 1800+ con core palomino, (de los primeros), que se destaca por calentar bastante, no obstante, la temperatura no supera los 40ºC en full y 35 en idle, la otra es un athlon 64 3000+ que en idle esta a 25ºC y 30ºC en full, sin usar el programa q nombre al principio, igual, esto es como los autos, cuanto mas calientes, mejor andan! (es ironico eh)

  9. #39
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    2,159

    Predeterminado

    Temperatura alta... lo mejor son los gabinetes de cirkuit que vienen con varios coolers + lcd q te dice la temperatura + perillas para aumentar la velocidad del cooler. Lo malo, es que estan arriba de los 100 Dlls. Pero... vienen con fuentes de 520W.
    Yo tengo pensado comprarlo... asi que... despues les cuento mas... pero un amigo mio se compro el F-1 de Vitsuba... y la verdad que labura muy bien... es como una heladerita

    :P
    LA BANDA DE LA PATERNAL

  10. #40
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jet-Li
    Temperatura alta... lo mejor son los gabinetes de cirkuit que vienen con varios coolers + lcd q te dice la temperatura + perillas para aumentar la velocidad del cooler. Lo malo, es que estan arriba de los 100 Dlls. Pero... vienen con fuentes de 520W.
    Yo tengo pensado comprarlo... asi que... despues les cuento mas... pero un amigo mio se compro el F-1 de Vitsuba... y la verdad que labura muy bien... es como una heladerita

    :P
    Cite todo por que bue, todo es algo gacioso. Creo, que es la primera vez en mi vida que escucho " lo mejor son lo (algo) marca CIRCUIT PLANET" jajaja, creo q sos lo peor de lo peor, en todo. teclados, fuentes, gabinetes, parlantes, lo q sea. Otra cosa si pensas que 100dls es caro para un gabinete con fuente de 520 watts,segui comprando los gabinete kits que salen como piña. Empezando por la fuente, la supuesta fuente de "520 watts", debe tirar 300 watts o 350watt reales con suerte. Y por ende se va a sobrecargar y va a morir pronto. Los materiales de los gabineters circuit, surtech y vitsuba son la misma escoria, por ahi algun vitsuba safa xq no quiere ser mas de lo q es. Todo depende lo que quieras hacer con la pc el gabinete y la fuente. i queres un overclock muy bueno, necesitas minimo de un topower para arriva, mi recommendacion es thermaltek o sino lian-li, los dos exelentes. Lo otro, snio me equivoco el vitsuba-F1 es el del auto en el frente, mas que una heladerita, yo diria que es um microonditas, lejos el pero de los vitsuba. Bueno espero que te sirva lo que te dije. Todo lo que te dije es pensdando en pcs muy potentes o para oveerclockear. Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Temas Similares

  1. Temperatura Pentium 4
    Por rubenbrasil en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/02/2008, 09:32
  2. [consulta] alta temperatura en chipset asus m2n-e sli
    Por master_p4 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 29/11/2007, 11:38
  3. Temperatura en el GPU
    Por elgatoargentino en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 23/11/2006, 15:24
  4. Temperatura en Micro!!!
    Por motoneta en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/08/2006, 22:28
  5. programa para control de temperatura
    Por estomba14 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/04/2006, 10:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA