Que opinás de la marihuana?


         

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

  1. #51
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loco
    Gatoargentino, que estes en desacuerdo o que, por la forma en que desprecias la marihuana, da la sensacion de que la detestas..te diria que abras tu mente y estes dispuesto a aceptar de la marihuana hace mas bien que mal, y de que hay otras personas que pueden pensar distinto a vos, consumirla y sin embargo no ser unos delincuentes ni malas personas.

    Saludos a todos!
    Nunca dije que los que consuman son delincuentes ni malas personas, me canse de aclarar que no tengo nada en contra de los consumidores sino en contra de la marihuana en si. Al igual que el cigarrillo y el alcohol y otras drogas hacen mal. Que despues haya grupos pro marihuana que quieran inventar y hacerles creer que grandes genios de la historia consumian marihuana y que encima cura enfermedades como por ejemplo el cancer es cosa de ellos y del que le quiera creer. Es verdad detesto la marihuana como cualquier otra droga de consumo legal o ilegal (NO A LOS QUE LA CONSUMEN) No hablo por hablar yo estudio eso, estudio los daños que hace la marihuana y he visto tomografias y resonancias de consumidores de años con daño cerebral notorio. Yo te pregunto abrir la mente es decir tenes razon aunque para mi no la tengas??? Yo se de lo que hablo no conozco un consumidor de drogas que no se arrepienta de haber probado "ese porrito" despues cada uno es libre de hacer lo que quiera yo lo unico que quiero es una vida sana para mis hijos y creo que todo el que es padre (aunque yo no lo soy aun) quiere lo mismo. Yo repito que no le creo al padre que diga que estaria feliz de encontrarle marihuana a su hijo, no es que los trate de mentiroso simplemente me cuesta creerles.

    Despues todo lo que pienso ya esta en este post asi que aqui me despido.

    Saludos



  2. #52
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    La verdad es que como siempre los argentinos somos unos hipocritas altaneros que nos encanta llenarnos la boca hablando de lo que no tenemos ni idea. Antes de opinar me parece que tenemos que tener una vision global de lo que es "la salud" y lo que es "la ley". En lo personal yo creo que:

    1)Cualquier substancia extraña al cuerpo afecta la "mente" por ponerlo de alguna manera. Sea que se pueda determinar a simple vista o con estudios y el echo de que no se detecte no quiere decir que no esté ahí.. no tenemos todas las respuestas no hay que ser EGOCENTRICOS
    2)Tenemos las napas con arcenico, los rios contaminados, los micros y autos te llenan la vida de hidrocarburos y monoxido de carbono, comen comida de McDonalds de rata, aerosoles, el shampoo que en realidad es un veneno con rico olor, soja transgenica y ni hablar del cigarrillo (fumes o te fumen al lado) y el alcohol... Y vamos a discutir lo malo para la salud de la marihuana??? HIPOCRITAS
    3) Las leyes las dictan y aprueban un grupo de inadaptados que por ignorancia o despotismo buscan generar ingresos para sus propios intreses. No me hablen de igualdad de los derechos en un país con un 72% de la poblacion bajo el nivel de pobresa.. ASESINOS.
    4)Esa de que "Mientras a mi no me jodan" o "Si no se meten conmigo" da un poco de asco ( suena a: "Yo tengo amigos gay")Si tanto les afecta el estado de animo de un tercero estaria bueno que en vez de llenarse la boca hablando de moralidad tengan la decencia de ayudar a los nenes que buscan comida en TU basura o darle soluciones a los que piden por la calle y no una moneda y a dormir tranquilo...FACHOS
    5)Si somos todos tan "Derechos y Humanos" (horrible no?) por que no salen a luchar por la educacion de sus hijos y los de los demás para formar gente INTELIGENTE que la hora de decidir sobre lo que consume o no lo haga de forma meditada, conciensuda, teniendo en cuenta los pro y los contra de sus propias desiciones, de eaa manera es una eleccion legitima y no hay nada que hacer al respecto. Dejen de ser dueños de la vida de los demás y de decidir por otros. DEMAGOGOS.

    Creo en formar gente inteligente en invertir el tiempo en educacion (por eso estudio para ser profesor) y que hagan uso de su libertad tomando sus propias desiciones en forma madura y conciensuda asumiendo los riesgos de la misma yde esta manera si me fumo un porro o no, es mi problema por que yo lo ELEJI.
    PD: Vivan en Paz consigomismos y con los demás. Abran sus mentes y ante todo fórmense no solo como profesionales sino como personas , que eso es lo que falta GENTE INTEGRA. Saludos

  3. #53
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Lo importante es ser responsalbe y ser ubicado

    El que quiera fumar que fume, al igual que con el alcohol. Ahora si "abusan" es un problema, no creo que sea bueno estar medio bolu todos los dias.
    Es decadente ver a la gente borracha o drogada y lo peor es que no se pueden divertir si hacerlo.

    Tampco me parece algo para andar alardeando, al igual que con el alcohol. Te lo fumas y listo.

    Asi que si van de camping, o estas pancho en tu casa, etc buenisimo te doy la mano, no jodes a nadie.

    Pero en casos de irresponsabilidad, que las paguen por pelotu2 , por no preocuparse por los demas. (ej. si manejan borrachos o drogrados), por dar un ejemplo.

  4. #54
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    @kappak3:Me tomó dos ñocas leerme todo tu post.

    Muy completa la info,para rematar(creo yo) te faltó la cifra que llevan gastada en la guerra contra la hierba satánica,si la encuentro en algún documental,la escribo,pero mas o menos alimentas a 10 Africas con los billones de dolares que despilfarraron.
    Sino lo viste,te recomiendo 2 documentales."Timeshift The Cannabis Years",donde vas a ver a personajes como Groucho Marx o Shirley Mc Laine hablando de lo buena que es y un speech ma gis tral de una profesora de Cambridge con mas títulos y masters que pelos en la cabeza que es ironicamente genial.El otro es "In Pot We Trust" en donde se entrevista a enfermos terminales que han dejado de tomar 20 pastillas promedio al día por un consumo de 3 porros diarios y las increibles mejoras que estos pacientes realizan.Este último es fuerte ya qye los protagonistas están muy delicados,y los últimos 10' del documental son tremendamente reveladores,ahi no hay chamuyo,ahi hablan los pacientes.
    Saludos.

  5. #55
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    <center>
    ¡¡¡Si Peron viviera, fumaria Marihuana, si ya no lo hizo...!!!! yo antes de escribir esto...
    </center>

  6. #56
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Avenida Siempre Viva 742, Springfield
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Me causa demasiada gracia que muchos se llenan la boca hablando de la marihuana y sus "efectos nocivos" cuando jamás vieron siquiera un análisis químico de la misma...
    Hablan de moral... MORAL!!!!! Hay cosas muy graves que no solo superan la moral y la ética, sino elo respeto por los derechos humanos y por la constitución (vivienda digna, educación, etc)

    Alguien murió por fumar marihuana? No que yo sepa. Drogas legales, como el tabaquismo causan miles de muertes anuales.
    La marihuana no es adictiva ni dañina por le simple hecho de que no posee químicos adicionales, como si lo tiene el tabaco.

    Podría seguir, pero odio los mesajes largos...
    Basta de hipocresía y de falsa moralidad...

    Porro libre para quien quiera

    Y si alguien prende, que invite...

    Saludos

  7. #57
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    No vas a llegar a nada,es imposible y una pérdida de tiempo tratar de explicarle la verdad a gente que no quiere entenderla,es como tratar de que Gerlo te la devuelva redonda a los pies. ;)

  8. #58
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola, la verdad me puse a leer en el foro este tema y me quede helado, no porque este bien ni porque este mal, no se yo hace años que vivo otra realidad, y la verdad no tenia idea que todavia habia gente que piense asi. tanta, porque tengo que reconocer la cantidad de opiniones radicales en contra de la marihuana.
    Para mi manera de ver las cosas... me preocupa, porque me hace pensar en lo facil que se opina de los temas sin saber, me hace pensar en todos los temas que quizas yo opino sin saber, me doy cuenta de todas las cosas que nos hicieron creer, y me hace pensar en las que todavia no sabemos.
    No quiero decir mucho, solo digo que estoy a favor de la libertad de elejir, cuando sos mayor y lo jodes a nadie,
    Si me preguntan si yo considero que es una planta que su consumo hace mal o bien, yo creo que ni una ni la otra, o depende... para quien... donde... como... cuando... porque... de por si es solo una planta, un producto de la naturaleza, creo que se puede usar bien o usar mal, depende... o no? o es absoluto... es buena o es mala. Creo que no.
    Yo consumo, porque? porque me gusta, me da placer, me relaja, me sienta bien, y creo que de la manera que lo hago, no me hace mal, al contrario, me hace bien
    Estoy encontra de el narcotrafico y a favor de la legalidad que este referida al consumo personal, tenencia, consumo no en lugares publico o lugares que comprometan de alguna manera a terceros, cultivo para propio consumo (fundamental para evitar el narcotrafico) y educancion, pero educacion con conocimiento, con verdad, porque educar nos educaron, pero con mentiras.
    Yo no creo tener la verdad, de nada, pero analizando la historia solo aparece una razon por la que la marihuana es ilegal y es politica, es ilegal por intereces politicos, y eso es historia, ni siquiera es ciencia.
    Bueno, nos vemos, un abrazo para todos.
    Adios!

  9. #59
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 06
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    todos los que fumamos marihuana estamos consientes del efecto que produce y que hace mal pero como droga adictiva se presenta el momento en que no la podemos dejar pasa a formar parte de nuestras vidas y si no la tenemos se presenta la avstinencia a fumarla aunque no pegue, nada mas el placer de fumarce un porrito de marihuana, yo como consumidor no se lo recomiendo a nadie, porque llega el tiro que abris los ojos y te fumas un porro, terminas de comer y te fumas un porro, te echas un polvo y te fumas un porro, el dia que sea facil encontrar la fuerza de la boluntad yo creo que todos los adictos la dejaremos de lado, todos menos yo jeje

  10. #60
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    No estoy en contra del uso privado de la marihuana, si me causan gracia los que se la dan de rebeldes porque se fuman un porrito, se ponen la gorrita con la hoja y van fumando por la calle porque son relocos... hace lo que quieras pero hacelo en privado y no andes alardeando, quedas como un pelotudo. Hoy en dia, hasta tu abuela probo alguna vez. No me parece mal que alguen fume en privado.

    No se si hace bien o hace mal, hay muchas cosas que hacen mal como el tabaco... pero si se una cosa, si los politicos la despenalizan es porque beneficia a los narcos, delincuentes y mafias. 100% asegurado!!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. En 5 años píldora de marihuana
    Por Maxxx669 en el foro Humor
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/02/2008, 12:48
  2. Máquinas venderán marihuana en California
    Por Maxxx669 en el foro Humor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/02/2008, 11:09
  3. De cómo Popeye consumía marihuana en lugar de espinaca
    Por Gise en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/10/2006, 22:02

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA