Zeitgeist...Algo para pensar mucho.....


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Zeitgeist...Algo para pensar mucho.....

    Antes que nada quiero aclarar que esto es un documental, lo pongo aca por que creo que no tiene nada que ver con algun otro documental, video o pelicula! y por sobre todo AVISO!!! que NO ES APTO para personas que son creyentes en las religiones. o personas sensibles! es un documental que le pega muy duro en un principio a la biblia, mas que nada a algunos parrafos, y muestra imagenes "crudas" que pueden herir!!!, toca el tema del atentado del 9/11 entre otra cosas y saca a la luz un monton de cosas mas!!! por lo que he leido se esta difundiendo mucho este video por internet! se que algunos no estaran de acuerdo! pero no es mi intencion generar polemica con esto! solo los que esten interesados veanlo! yo lo vi y les aseguro que "abre la mente" a ciertas cosas que suceden en el mundo con la politica, las religiones, y muchas cosas mas...verdad o ficcion? ustedes que creen? les aseguro que no tiene desperdicios!!!


    desde el sitio oficial se puede ver el video completo online! y tambien se encuentra el torrent para bajarlo en mejor calidad!

    http://www.zeitgeistmovie.com/

    Les comento un poco mas del documental! ya que lo volvia ver casi por completo por que hubo varias cosas que me quedaron dudas... es muy duro como les dije, muetra como la television nos "lava el cerebro" manipulando la informacion y haciendo que veamos lo que ellos quieren (no se olviden del caso de los chicos que se morian de hambre en tucuman!...desgraciadamente eso sigue sucediendo! pero ya "no es noticia"..)(sin ir muy lejos vean este blog y veran lo que aun sigue sucediendo! http://ayudemosalostobas.blogspot.com/) tambien muestra lo que hacen los bancos (mas que nada los bancos centrales) generan dinero, lo prestan con intereses y a su vez tienen que hacer mas dinero para pagar esa deuda! y nosotros trabajar mas para ganarlo= esclavitud! saca a la luz nuchas cosas del 9/11, de los terroristas, de como hacen los politicos para que un pueblo apoye sus leyes "antiterrorismo" (o anti inseguridad, en el caso de nuestro pais) lo logran generando miedo con violencia!!! tambien habla del famoso "chip" que se implanta bajo la piel, algo que es muy polemico! hace pensar mucho, pero a su vez, si pensamos un poco...como hicieron este video sin que ningun politico-gobierno se queje? sin que lo "bajen" de la red? no sera que quieren que hagamos una "guerra civil" en todo el mundo?o algo parecido? o sera gente como yo que se canso de que nos vivan jodiendo y no nos dejen vivir en paz? es para pensar mucho y analizar!

    propongo que cada uno de una idea del documental! aunque dije que no queria generar polemica, pero si somos un poco maduros! y aceptamos lo que dice cada uno, sin corregir ni agredira al que postee algo, quisas entre todos lograremos sacar algun beneficio de todo esto y podamos vivir un poco mejor! es la humilde opinion de un "loco" que quisas este mas cuerdo de lo que parece y esta viendo hace rato que esto va de mal en peor en todo el mundo! hoy todavia tenemos cierta libertad en internet! aprovechemosla antes que en elgun momento lo empiesen a controlar...



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    a mirarlo y despues comento

  3. #3
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Lo vi hasta la parte que insinúa que las torres cayeron por explosivos colocados anteriormente y no por los aviones.
    Doy mi humilde opinión. TODA información existente es tendenciosa, hasta este video. Siempre es de interés de quién dice algo influir en quién lo escucha.
    Ahora, hay cosas que conozco de la biblia y que es tal como lo dicen acá (aunque yo sea creyente, se que los mitos pasan de generaciones y pueblos) Pero de ahí a decir que Jesús es un alegoría al sol es como que se fueron de tema.
    Hay documentación hebrea y romana que hace mención a Jesús, por lo tanto su existencia, y dejando de lado la interpretación que cada uno quiera darle, es innegable.
    Lo que no se entiende es algo, tienen pruebas de sobra para demostrar que Jesús es un mito astrológico y que no existió realmente, basandose en otros mitos y por otro lado hablan de explosivos en las torres cuando se ven los aviones chocar.
    Ahora el tema es que lo que millones vieron es falso?
    Una de dos, o el que hace estos videos es un paranoico que mira abajo de la cama antes de dormir o el que estuvo atrás de los atentados del 9/11 fue David Copperfield y nadie se dio cuenta.
    En definitiva no es nada nuevo lo que tratan de decir sobre la religión , los medios, las clases dominantes, etc.. Siempre existieron a lo largo de la historia estas cosas solo lo que cambia es el escenario donde se desarrollan los hechos. El único problema de este mundo es la naturaleza humana, todo lo demás es subjetivo.
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    No lo vi todavía, pero si habla de que la torres cayeron por explosivos colocados (probablemente en los cimientos), no es que digan que los aviones no chocaron, pero se suponía que las torres aguantaban más de lo que aguantaron, así que tal vez no es tan alocado elucubrar que hubieran explosivos para terminar de tirarlas. voy a ver el video y veo de que habla.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ya ni se donde vivo...
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    mmm la parte religiosa del video me parecio super loca, osea, yo soy creyente pero no fanatico. Hay cosas q como catolico no entiendo y otras qapoyo. Pero este video me parecio un bolazo en esa parte. Ademas lo q dice, no es solo ver imagenes porq tambien asi se enteidne, sino escuchar lo q dice y empieza a delirar. Bueh en fin capas alguein crea eso y se lo debe respetar.

    La parte de las torres es mas q nada la negligencia y lo raro de q los gringos no hallan reaccionado ante tantas advertencia de diferentes paises, yo vivo en USA y son muy paranoicos asiq me parece raro, y hasta sospechoso por eso coincido en q las torres tenian algo, no se peuden desplomar tan facilmente creo yo.
    Ademas yo paso por el pentagono una o dos veces por semana y les puedo asegurar q ahi no callo un avion, y si fue asi era una avioneta porq sino tendria q haber hecho concha la mitad de la autopista q lleva a DC, cosa q no paso. Si me preguntan, pusieron una bomba o tiraron un misil o q se yo, pero avion imposible. Un avion ahorra el hecho de la humillacion de USA al dejar a un terrorista entrar al pentagono q es uno de los lugares mas hermeticos q conozco.

    La parte del chip me hizo gracia, osea la gente posta gente q conozco sigue pensando en q los van a atacar terroristas y esa vieja del video q teme por la seguridad de su famia, PATETICOS. Mi creencia es q ellos vivian en una cajita de cristal y q un dia la abrieron y no supieron como afrontar lo q les paso, su respuesta fue el miedo y la paranoia, y hay gente q trabaja con eso.

    fui salteando partes, pero es interesante, en realidad son dos documentales diferentes de un pibe q propuso lo de las torres y sus cargas pre puestas y lo otro de jesus y la biblia, lo de la parte economica jamas lo habia visto, pero tiene muchas verdades q se viven, por ej lo de los impuestos altisimos.

    cada uno q piense lo q quiere.

    saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Me quedé hasta ahora para ver el documental entero y me pareció excelente, me estremecieron las imágenes y el audio, pero más que nada el relato, perfectamente narrado y simplificado como para que hasta un pibe recién salido de la escuela pueda entenderlo. Si bien tira muchos conceptos fuertes y por lo tanto vale la pena verlo más de una vez entero (cosa que pienso hacer), está muy bien armado y entendible. Tiene tres partes, una es la religión; me pareció buenísimo ver toda la explicación sobre como el concepto de messias es tan solo una metáfora de los fenomenos astrológicos que por medio de manipulaciones políticas y filosóficas se terminó transformando en una realidad tan absoluta como increíble que llega a dominar, luego de más de 2000 años de cultura que la promueven, casi todos los aspectos de la cotidianidad humana en toda la civilización occidental. No me sorprendió la idea de religión como mecanismo de control o sublevación de las personas pero si me voló toda la parte introductoria que explica muy claramente de donde surge el mito. Me hace pensar que teniendo la infraestructura necesaria, de acá a 2000 años más, se podría implantar en el subconsciente de la gente le idea de que "superman fue real y la criptonita le daba cagadera".
    Luego empieza a tocar el tema de la política de guerra, con tanto detalle creíble que casi te saca las dudas respecto de las intenciones de EEUU en las guerras que actualmente se llevan a cabo, pero lo peor, en caso de ser verdad, es a que punto se llega para manipular la opinión publica. Llegado un momento pensé que claro, es más fácil descreer de todo esto y no pensarlo como real, pero cada uno sabrá formar su opinión, en cuanto a la mía es que esto me parece más creíble que CNN o cualquier institución religiosa, respecto de las cuales tengo algo de conocimiento ya que mi familia es fuertemente cristiana y e visto atrocidades tanto en su pensamiento como en sus acciones que están totalmente relacionadas a la religión, los e visto por ejemplo sentarse a exorcizar gente, los escucho decir que hablan con Dios (y les responde¡¡¡), por suerte este tipo de cosas no se dan seguido ya que creo que incluso ellos se dan cuanta de que a veces se les va la mano. Hoy mismo durante uno de estos inocentes y adictivos juegos que se hacen en este mismo sector del foro "otras yerbas" pregunté; "que es la locura" y Kolorete_cba respondió "una forma de vida", y si esta gente no tiene como forma de vida la locura ¿entonces qué?, no solo eso, lo peor de todo es que ellos no son considerados locos, en cambio los locos son aquellos que no le encuentran sentido a la vida, los suicidas y los infelices, yo pregunto ¿cómo carajo encontrarle sentido? a una vida para la cual la más "elocuente" y difundida verdad existencial es la de un tipo que te mira desde el cielo y si te "portás mal" te va a mandar a freírte el culo en el infierno, así de manipulados estamos que defendemos esa creencia, y no es por mala leche que lo hacemos, es justamente para no creer que todo por lo que viviste es mentira, o para no pensar que las personas que tratan de "ayudarte" por ese medio son en realidad unos hipócritas dementes. en fin, si sigo escribiendo no voy a llegar al laburo mañana.
    gracias por postear este video, voy a ver si lo bajo para tenér en un dvd o algo. saludos.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Me faltó decir que vale la pena verlo hasta el final, ya que no decae en intensidad y toca temas muy interesantes respecto de las expectativas del futuro de la humanidad (dicho así suena re-pro)

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    es cierto ianc, no decae en ningun momento el video! y como dije! quisas alguien tenga algun interes con este video, pero al menos te deja pensando un poco y vemos que las cosas que han sucedido en estos ultimos años no son nuevas (como el famoso 1 a 1) y para los mas jovenes creo que les va a servir para que vallan entendiendo algunas cosas del sistema en que vivimos!

    y fer200015 gracias por tu opinion! es muy valiosa ya que si vivis alla y sabes como es un poco el panorama, mas nos deja pensando todo esto! sigo diciendo..veanlo! y al menos saquemos algo, que nos sirva para que no nos vivan cagando!!!

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    ngrcarlos, gracias por ser "loco y desconfiado", ya somos aforturnadamente mas, es hora de despertar de la irrealidad de éste mundo dominado por imperios de mierda...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    gracias troxa2007! y vienvenido al mundo real!!! se que suena "paranoico" pero es la cruda realidad! vamos hacia un futuro incierto y ojala podamos hacer algo antes que nos sigan "manejando". un abraso!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Zeitgeist (documental para entender lo que pasa)
    Por Foxo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/05/2008, 00:51
  2. Para pensar : La Oveja Negra (Argentina?)
    Por Polytology en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/01/2008, 14:57
  3. Una animacion para pensar un poco en lo que tenes!
    Por fuck_off en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/05/2007, 22:35
  4. Lanzaron un foro para pensar el futuro del país
    Por Gise en el foro Política y Economía
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/12/2005, 21:20

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA