Zeitgeist...Algo para pensar mucho.....


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    11
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    es verdad que los americanos son paranoicos , pero son paranoicos por que la tele le dice que lo sean , que sean paranoicos y tengan mierdo a lo que el gobierno les dice que tengan miedo , armas nuecleares que nunca existieron ,invadir Irak por que son terroristas , etc etc etc cuando realmente lo unico que esta detras de eso es la GUITA !
    los americanos se estan volviendo cada dia mas locos e ignorantes , que no pueden ver mas alla del culo



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    es cierto, la tele hace que "veamos" lo que ciertas personas quieren y hagamos lo que a ellos le conviene! hay que estar atento a eso! y no dejar que nos engañen facilmente!!!

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    ya ni se donde vivo...
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ngrcarlos
    y fer200015 gracias por tu opinion! es muy valiosa ya que si vivis alla y sabes como es un poco el panorama, mas nos deja pensando todo esto! sigo diciendo..veanlo! y al menos saquemos algo, que nos sirva para que no nos vivan cagando!!!
    De nada viejo, igualmente rescato cosas de este pais, pero son mas las q odio.

    saludos

  4. #14
    darkMOD Avatar de metalicus
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Los Hornos del infierno
    Mensajes
    4,589

    Predeterminado

    No vi el video... lo estoy cargando ahora....

    Solo despejo una duda, es muy probable que las torres hayan caído solo por el impacto de los aviones. Su estructura es de acero (perfiles) que tiene poca resistencia a grandes temperaturas, digamos el acero se trabaja y moldea precisamente con calor, así que es posible que la estructura se funda debido a las altas temperaturas de las llamas producidas por los tanques de combustible ardiendo... Sumado al peso de los pisos superiores, sumado al impacto, tenemos un gran quilombo. Sobre todo por la forma en que caen las torres, se ve claramente cuando pareciera que desaparese un piso y el resto cae sobre los de abajo...
    Bueno cuando miro el video dejo las críticas.

  5. #15
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Tal cual metal, ambas son perfectamente plausibles. Y justamente por eso, si fue hecho adrede, se tomaron el laburo de que, de no ser completamente insospechable, por lo menos "sembrar la duda"... digo, es mi opinión, yo jamás estuve en el planeamiento

  6. #16
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nano
    Tal cual metal, ambas son perfectamente plausibles. Y justamente por eso, si fue hecho adrede, se tomaron el laburo de que, de no ser completamente insospechable, por lo menos "sembrar la duda"... digo, es mi opinión, yo jamás estuve en el planeamiento
    te hacia de turbante y en un rato me veo el video completo y comento. Gracias por este aporte.

  7. #17
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Interesante video Carlos, ahora mismo lo dejo cargando. Me encantan estos tipos de debates!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Al otro lado del cable
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    El documental tiene un año de antiguedad, bueno, pues en el numero del mes pasado de Vertigo, revista mexicana, se prevee a corto plazo una caida del dolar semejante a la de 1929 y lo mas curioso es que es causada por Carylil, la compañia del buen bush. Una de dos, o el autor del documental es vidente o verdaderamente hizo un buen analisis de la situacion, ya que lo que dijo hace un año esta sucediendo en este momento.

    Tan solo hace falta buscar Amero en google para que te aparezcan numerosos sitios y noticias de los 3 dirigentes de los paises en cuestion firmando documentos sin aprovacion de sus respectivos consejos con la completa ignorancia de sus respectivos pueblos con escepcion de una elite muy restringida, ademas te mencionan fechas y lugares de la toma y firma de acuerdos, que por cierto el gobierno de Calderon en Mexico toma como ciertos y los respeta.

    Los chips son una realidad, comienzan a usarse de manera experimental, en este momento se nos hace muy jalado asi como hubo un momento en que pensabamos que era solo ficcion el dia en que pudieras cargar un ordenador del tamaño de una libreta en tu mochila.

    Cuando llegue el momento, la gente misma va a pedir el uso del Amero y la implantacion de los chips, y no solo eso, incluso vamos a pagar por ellos y eso sera el comienzo del fin, despues vendra la perdida de la soberania de Canada y Mexico sin hablar de suramerica. Si te dicen que con la union y la moneda universal Amero ganaras mas por menos y la calidad de vida de todos aumentara, NO ES CIERTO, Esta sucediendo en España en est emomento, desde que entro en vigencia el Euro, España empobrece mas cada dia, un reducido grupo ve sus intereses a la alta mientras que para el resto la vida es cada vez mas cara y dificil.

    No podemos permanecer dormidos.

  9. #19
    Usuario Avatar de grandvd
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 07
    Ubicación
    Elm Street 1428
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Y ahora como seguimos???
    granDVD

  10. #20
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Yo ví los 3 videos. El que habla del sistema financiero está espectacular, con una explicacion sencilla que entiende todo el mundo llega a la médula del problema.
    Yo en líneas generales coincido con todo lo que en los 3 videos se denuncia, de una manera seria, con evidencia científica, con un estudio profundo.
    Sin duda muchas veces los hechos hay que medirlos por los resultados: Lo más claro es el tema de la dinamitación de las torres gemelas. El resultado fue: invasión cosentida para apropiarse del petroleo de Irak, la construccion de los caños que lo pasan por todo el territorio afgano, (Y nunca encontraton ni las armas químicas ni a Bin Laden, y sin embargo a Husseim lo encontraron en un pozo) y la releccion de Bush.
    Este tipo de actos no lo inventaron los yanquis, basta recordar el incendio del Reichstag que llevó a Hitler al poder en Alemania. Lo que tienen en comun son los métodos: Nazis.

    Buen punto GranDVD: ¿cómo seguimos?
    Por ahora difundirlo. Esto, y lo que denuncia tanto Michael Moore en su género o Jaime Petras y Noam Chomsky en Rebelion internacional.
    Todos rumbean para el mismo lado, aunque con diferencias.

    En definitiva yo me siento más cercano a Petras y Chomsky, si bien el Proyecto Venus tiene mucha razón, le erra en la planificacion de la organizacion de la futura sociedad: peca de anarquista. Mientras el hombre sea hombre, siempre tiene que existir una estructura organizativa, llámese estado o como sea, que proteja a los débiles de los fuertes, y garantice el avance de la sociedad.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Zeitgeist (documental para entender lo que pasa)
    Por Foxo en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/05/2008, 00:51
  2. Para pensar : La Oveja Negra (Argentina?)
    Por Polytology en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/01/2008, 14:57
  3. Una animacion para pensar un poco en lo que tenes!
    Por fuck_off en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/05/2007, 22:35
  4. Lanzaron un foro para pensar el futuro del país
    Por Gise en el foro Política y Economía
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/12/2005, 21:20

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA