Porque Windows es mejor que Linux?


         

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    5
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Porque Windows es mejor que Linux?

    yo en casa soy el unico que usa linux. porque el resto de mi family simplemente no lo entiende.
    por ejem.

    trae cosas que no le interesan a mas de alguno
    su configuracion e instalacion de banda ancha no se trata de coser y cantar especialmente si se trata de ADSL , ya que una cosa es por RJ45 , y la Otra por usb , del cual esta ultima jamas le ha hecho la vida facil
    a los usuarios ” ni hablar si estamos hablando de nuevos usuarios que jamas pensaron install linux ” ,, o bien lo hicieron para probar que tan eficiente es.

    con respecto a la eficiencia.

    muy eficiente , pero ya se acabo la era en donde linux consumia menos recursos que windows. tal vez en veryl con xgl no consumira tantos recursos como aero y flip3d , pero una cosa esta clara entre windows y linux el hardware es el mismo , salvo la disponibilidad de este.

    con respecto a la disponibilidad de hw y sw.

    bill gates por años se encargo que se hiciera mas hw y sw para microsoft que para linux , y lo logro de la forma mas sencilla. ( ese famoso seminario que se hace todos los años en las vegas ) , del cual por supuesto compañias como ati y msi no pagaron la entrada y les dieron platea. mientras que IBM , novell , y motorola si les cobraron la entreda pero para la galucha ya que para palco y platea estaban compñias como Asus,MSI,Borland,ATI entre otras ?

    Con respecto a la disponibilidad.

    - Como esperan que un sistema operativo sea lo suficientemente eficiente si su porcentaje de usuarios no alcanza el 40% a nivel mundial.

    cuantos cambios habria en linux y cuantos fabricantes diseñarian sw y hw para ambas plataformas si el porcentaje de usuarios sea el mismo que windows. ( hablo como si el 90% de cuota de clientes a nivel mundial que usan windows tuvieran instalado ambos S.O en sus computadoras ) , ahora el unico problema es que como en toda guerra santa alguien tiene que caer. por ejemplo. EE-UU y sus fuerzas armadas son
    poderosas en su pais pero lo son en IRAK y ABGANISTAN ? pues algo parecido ocurre aqui linux dice tener mucho mas poderio que windows. pero donde esta ese poder fuera de sus fronteras , porque si es tan poderoso como dice ser sus diseñadores y evangelistas todos residentes en USA.

    porque tantos problemas al atraer a los demas usuarios del mundo. o al menos un gran porcentaje de ellos que no usa ni usara linux ??

    con respecto a la distribucion

    linux dice pero no cumple. distribuirse en varios idiomas hasta el chino mandarin.
    pues donde esta entonces que no lo veo. por ninguna parte ????

    de todos los años que llevo frente al pc, jamas he visto un logo de suse , o ubuntu en sitios como terra.cl o emol.cl , ni siquiera en el buscador de google aparece un grafiti que diga compra linux aqui descaga linux aca.

    pues como esperan lograr que mas gente se cambie a gnome si linux simplemente no se pronuncia
    o al igua que microsoft tienes que tener internet banda ancha ” pero de verdad no la asquerosa cagada filtrada y saturada de internet que hay en chile ” , para lograr obtener un dvd de suse o 697 mb de ubuntu si mucha gente no sabe grabar una ISO ni menos usar un P2P sin que tu ISP no te filtre como el mismo diablo.

    a linux le falta.

    mas hw mas sw
    mas drivers
    mas controladores
    mas gammers
    un instalador y desintalador de software desente no cagas de instaladores que tengan el aspecto de un vil MySQL o Acces avanzado para algunos

    que un usuario baje un programa un par de clics y ya me apetece usar el programa o jugar

    algunos giles diran windows es la mejor consola…

    pero no comparemos la Xbox 360 , con la Play Station 3. del cual empezando por la grafica la play 3 da lastima aaa pero no que la play 3 viene con linux como S.O sera eso el culpable porque call of dalty 3 de Xbox 360 le vuela el culo al mismo game de play 3 , en lo personal creo que la wii no tiene tan bajos FPS que la play 3. asi es que tal vez algunos les falta mucho para saber que es una consola ?

    y por sobre todo ,,, un S.O porque personalmente a diferencia de algunos que se la pasan en los foros y chat con pendejas de 13 años , no dispongo del tiempo necesario para sentarme a cranearme porque mi
    mouse logitech mx 510 , no tiene drivers para linux y que por cualquier motivo necesito drivers para linux
    sino mi empresa no funciona. y por supuesto en mi casa tampoco ya que uso el mismo mouse y justamente se me ocurrio install linux en ambas maquinas.. solo que lo anterior es solo un ejemplo…

    imagina lo que le pasa a una empresa si la secretaria , no puede imprimir un informe para 5 minutos mas.
    que ?

    van a llamar al fabricante y tirarles unas puteadas si para ellos es una perdida de tiempo y dinero hacer un controlador que no va a necesitar el 90% de la población mundial del planeta.. o van a llamar al admin de sistema que por supuesto no esta en su puesto de trabajo sino en la CASA.
    En fin "un sistema operativo debe tener la funcion de facilitarle la vida al usuario, no de complicarsela" al que le pique que se rasque...



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    te edité el título, esta prohibido escribir en mayúsculas

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Estoy 0% de acuerdo con vos...

    Tu comparación es simplemente vacía...

    Es como decir "por que una Lamborghini Diablo dicen que es mejor que un Fiat 147 ? si nunca vi uno en Buenos Aires, y en ningun lugar venden sus repuestos"
    "A no pero eso es una cuestión de precio" me dirás, bueno acá el precio sería saber y tener tiempo de configurar el Linux.

    Linux es más eficiente y estable que Windows... Por algo será quel mayor porcentaje de Servidores Web utilizan Linux...

    Lo que sucede es que Windows te ayuda a que tengas en 2 clicks la red configurada, y su costo es tener cargadas cosas que no necesitas.

    OJO! hay gente que sabe configurarlo muy bien y lo personaliza un 100% a su uso.
    La diferencia es, más allá de la estabilidad que:
    *Windows viene sobrecargado de cosas que a veces ni sirven y hay que quitarlas
    *Linux viene "pelado" y le vamos agregando las cosas que necesitemos

    Y finalmente concluyo: Hasta la salida del XP(que tmb tiene sus fallas/cuelgues) los Windows anteriores eran simplemente un desastre, y yo no pasaba más de 2 meses sin tener que Formatear la PC para que vuelva a funcionar bien... Linux fue siempre estable.(en algun momento le jugó en contra el tema interfaz)

    (PD: Todo esto que te digo es un punto de vista fundamente, yo no utilizo Linux, de hecho, pero la realidad es la realidad)

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    yo tengo una idea mas simple. Por el modico precio de 0 pesos tenes un SO estable funcionado en ti PC donde podes hacer la mayoria de las cosas que haces con Windows. Ahora si te gusta estudiar el SO a fondo, GNU/Linux te habilita a hacer cosas muy impresionantes, pero como dije antes tenes que aprender y la gente en gral quiere prender la maquina y usarla como si fuera una tv.

    Saludos

    PD: uso windows por el temas de los juegos y ademas tengo una familia winadicta, pero sino pondria linux
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    mira.. sabes que pasa?!
    desde mi punto de vista un poco ignorante.. a linux lo veo mas para gente que sepa mas de computacion.. o si lo queres ver de otra manera.. TENES CONTROL DE TODO LO QUE PASA MIENTRAS HACES ALGO...
    pero lamentablemente.. estamos acostumbrados al Widows... yo no me quejo de windows.. y se que si me meten linux voy a sufrir.. pero no creo que sea malo... por lo qu eescuche y lei es mejor linux!

    pero es mi punto de vista IGNORANTE!
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  6. #6
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Si hay algo que me revienta es la cuando la gente habla sin fundamentos (o copia deotros foros cierta info que ni siquiera entiende) por eso pando te digo: primero, con sólo leer "tu" post se cae de maduro que no tenes idea del uso de Linux o de otro SO que no sea Windows, y otra cosa... Si vas a copiar un post ajeno, al menos tomate la molestia de confesar tu "picardía", si?
    a los hechos me remito:
    http://www.fayerwayer.com/2007/03/30...untu/pagina-2/
    en el 5to o 6to post está el planteo "original".

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    El tuyo es un comentario basado gran parte en ignorancia, y sinceramente lo digo no te lo marco a manera de insulto, sino que no sabes de lo que estas hablando.
    Si el sistema operativo vale $0, y en algunos casos hasta te lo ENVIAN GRATIS A TU CASA de donde queres que salga la misma guita que utiliza windows para publicidades?
    Otra cosa, linux no es para cualquiera, eso saquenselo dela cabeza, linux no es para alguien que quiere hacer el menor esfuerzo posible y a cambio de ello le importa un comino todas las fallas, problemas, incompatibilidades y requerimientos ridiculos que exige microsoft que solamente los impone para que re recambie el hardware cada cierta cantidad de años, cosa que a linux no le interesa por que linux no fabrica hardware a diferencia de microsoft.
    Estas, entre otras cosas son las que hacen la diferencia, si vos realmente tuvieras que pagar U$s240 (Apoximadamente $700) por solo el sistema operativo, ni te hablo de otros U$s 200 dolares como minimo para software basico, el dia que realmente tengas que pagar por eso te vas a dar cuenta lo que es linux.
    Ojo, yo no estoy en contra de windows y no creo que ninguno sea superior al otro, ambos tienen sus pro y contras pero de ahi a criticar a linux por cosas irresorias me parece que es cualquiera
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quelo_pario
    Si hay algo que me revienta es la cuando la gente habla sin fundamentos (o copia deotros foros cierta info que ni siquiera entiende) por eso pando te digo: primero, con sólo leer "tu" post se cae de maduro que no tenes idea del uso de Linux o de otro SO que no sea Windows, y otra cosa... Si vas a copiar un post ajeno, al menos tomate la molestia de confesar tu "picardía", si?
    a los hechos me remito:
    http://www.fayerwayer.com/2007/03/30...untu/pagina-2/
    en el 5to o 6to post está el planteo "original".
    jajaja

    lo agarrastes con las manos en las masas! XDjajajaj aajja

    pobre flaco.. que no aparesca... XD
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  9. #9
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    quelo_pario escrachador modeN

    Nunca usé Linux aunque estoy esperando la versión 7.04 de Ubuntu para instalarla, pero si siempre fui usuario de M$ y puedo decir que M$ no puede ser mejor que nada, es una pizza.
    Esto me hace recordar cuando la gente allá por los 80's decía que buen auto era el Falcon,no se rompía, era un fierro y en Alemania en ese año todos andaban en un BMW 635 CSI o un 528 con caja alpina por citar un ejemplo. :roll:

  10. #10
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    si bien soy amante de las discusiones, de las misma manera me gusta discutir con alguien que realmente sabe de lo que habla y no con alguien que toca de oído, al menos por mi parte si no se de algo, me callo y escucho luego me informo al respecto y recien despues pienso si puedo discutir o no.

Página 1 de 9 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows y Linux
    Por Emi en el foro Software
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/08/2007, 20:42
  2. instalar windows xp en pc con linux
    Por guillermohs9 en el foro Software
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/03/2007, 18:48
  3. Porque Instalarias Windows Vista?
    Por darthsidious en el foro Software
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 16/02/2007, 00:59
  4. Windows y Linux
    Por rpowell en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/05/2006, 22:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA