Porque Windows es mejor que Linux?


         

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

  1. #21
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    el chip creo q es 3dfx voodoo banshee



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    muùi cerkà del Maàr
    Mensajes
    406

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pando
    esto va para vos quelopario:
    no se quien te crees que sos, el creador de linux o que.vos te las sabes a todas te crees que podes ser mas que los demas y encima ay giles que te siguen la corriente (por no decir chupap....) anda dejate de joder, segui usando linux que es lo unico que debes saver usar, pretendes dar el ejemplo de todo y no sabes un sorete, fracasado.
    che hermano . o sea. todo bien que discutas con todos los del foro y los topics que haya. pero te parece agredir a que_lopario asi ?

    creo que te sarpastes con lo que dijistes, no soi nadie para juzgarte, pero lo agredis sin fundamentos y eso m molesta .

  3. #23
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    ta bien gabyln2, no me molesta la actitud de pando, es decir, lo entiendo, a veces la impotencia de no tener fundamentos sumada a la ignorancia hace que alguna personas reaccionen de esta manera, sólo quiero aclarar que siempre he posteado con la mejor onda y tratando de aportar ayudas o ideas sobre lo que se pueda, sin aires de superioridad, prueba de esto es algunos agregados al MSN salidos de este foro, solo con el fin de darles una mano con sus dudas, (ellos saben quienes son y no hace falta aclararlo) pero, si alguien se sintió ofendido en buena fé, o si de alguna manera le falté respeto, espero que me lo hagan saber.
    Saluds a todos.
    PD: perdón por el off topic

  4. #24
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcos_716
    el chip creo q es 3dfx voodoo banshee
    Probemos lo siguiente:
    meté esto en una consola:
    Código:
    dpkg-reconfigure xserver-xorg
    y decime que te devuelve, reinicia la Pc y decime si cambia en algo. La auto detección debería acusar algo como "tdfx" ese es el de tu "3Dfx... Voodoo Banshee" si no lográs configurarla de ese modo, según he preguntado y leído cabe la posibilidad de que el driver no sea del todo compatible con la placa, en ese caso tenes que descargar este parche que soluciona el problema del driver, te dejo el link del foro donde ademas del parche vas a encontrar algunas discusiones sobre tu problema, eso si, esta en ingles.
    https://launchpad.net/ubuntu/+source/xorg/+bug/68291
    fijate y cualquier cosa ya sabes, aca estamos ;)

  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    gracias quelo_pario, lo pruebo y te cuento...

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    En la diaspora interior
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    A ver, a ver... Aca hay un par de errores "conceptuales" bastante pifiosos...
    1) Tenes que usar la consola para todo:
    Nop De hecho en cualquier distribucion actual (lease ubuntu, suse, linspire, etc) inicias el sistema directamente en modo grafico y dispones de herramientas de control (como los "paneles de control") que te permiten configurar casi todo... o por lo menos todo lo que en win podes hacer con los paneles. Ahora, con linux la cosa no termina ahi, a diferencia de win, vos podes abrir una consola y configurar a mano el funcionamiento completo del sistema... Esa es la ventaja de tener una interfaz de comandos real

    2)Buscar e instalar programas es un rompedero de huevos:
    Error garrafal.
    Ayudita: Proba el synaptic... despues me decis si es mas facil instalar apps en linux o en win.....

    Era eso, las idioteces de los ignorantes, me sacan, a veces...
    Saludos
    Drax

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Desde el momento que uno comprende que linux es un sistema operativo autonomo y no "una nueva version de Windows" empieza a poner los pies en la tierra.
    Aca hay una diferencia que yo creo enorme a la hora de la esterna discucion que es windows vs. linux (sigo insistiendo que es mezclar peras con manzanas):
    En windows, el usuario se adapta al sistema para poder sacarle el mayor provecho
    En linux, el sistema operativo se adapta al usuario, pero donde esta el problema. Mucha gente prefiere "tocar un boton y que este listo y andando", no le interesa saber que el opera funcione mejor que el firefox y que el firefox es mejor que el internet explorer, solo por que le da paja probar o se siente comodo y prefiere malo conocido que bueno por conocer, se siente aterrado frente al cambio y prefiere algo predecible, que comprenda y que no tenga que ponerse a investigar, para que leer...
    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  8. #28
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pando
    anda dejate de joder, segui usando linux que es lo unico que debes saver usar, pretendes dar el ejemplo de todo y no sabes un sorete, fracasado.
    Jua!! acabo de llegar y veo todo esto.. jajaja quisiera saber coo hiciste para saber que era un post de otra web.. jaja lo agarraste muy feo... jajaj
    Yo creo firmemente que la ortografia tambien te muestra que clase de persona es, y poner saver, no me da una muy buena impresion, sin importar todas las giladas que copio despues....

    Aguante Ubuntu, que me soluciona la vida las 24 horas del dia los 365 dias del a~o!!!!
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  9. #29
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio
    .. jajaja quisiera saber coo hiciste para saber que era un post de otra web.. jaja lo agarraste muy feo... jajaj
    es que soy visitante asiduo del foro donde sacó la info

  10. #30
    Usuario Avatar de InvisionArg
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Ubicación
    Ciudad autonoma de buenos aires - Boedo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Como saben coincido con quelo_pario xD
    y odio ubuntu así que mi amigo claudio, calle :P jjajaja re forro


    nah che, la cosa es así, mirá, todos los que usamos *unix en mi caso el adorable y hermoso FREEBSD nos complicamos la vida.

    Te voy a comentar algo mi querida ignorante cyber persona.

    Uso freebsd, y encima por consola, el servidor donde se encuentra alojado el sitio de vgroupnetwork, es FREEBSD, no creo que hayan errores.
    Gracias a mis conocimientos de programación, pude hacer que muchas cosas, hagan lo que YO QUIERA que hagan, desde detectar un patrón DDOS hasta hacer que vos solo puedas crear 17 conecciones establecidas al puerto 80. (IPFW glorioso)


    y uso windows y freebsd en mi pc.. (ahora estoy usando windows)
    Estoy usando windows, por el simple motivo de que trabajo con herramientas de diseño que no existen para unix ...
    PERO, hace poco logré emular parte de mac en freebsd, lo cual hace que pueda usar las herramientas de macromedia.

    Así como vos lo planteas, me parece que te confundis un montón, y más sin saber... fijate como quelo_pario consiguió la manera de instalar un driver.. que por lo general a los que no usamos ese SO .. se nos complicaría.. (La comunidad de linux es grandisima... y siempre hay alguien para solucionar los problemas..) .. así y todo no es lo mismo con unix, y creo que pasa por que unix no se usa tanto como algo casero.

    Sin embargo, en ambos sistemas operativos tenés paquetes que se instalan con dos clicks (Si no me crees empezá a buscar, algunos .bin para linux vienen muy bien compilados y son excelentes.)

    Además si vamos al caso, yo prefiero poder tocar la configuración de mi SO mediante un .conf, y no mediante un REGISTRO que hay que ser MACGYVER para entenderlo.
    Sin ir más allá, para desarrollar en PHP un sistema que detecte las conexiones de una ip a mi dedicado, y de ahí que controle el patrón identificandolo.. necesitaba una manera de que PHP conecte a SSH, y que acepte los certificados SSL de un SSH. lo encontré pero tiraba errores, y estuve todo el día buscando en google como solucionarlo, y los que tubieron los mismos problemas que yo.. no recibieron respuestas.
    Agarré usé mi sentido común al día siguiente.. y el sistema funcionaba a la perfección (Solo era buscar unos ports que estaban mal instalados o eran versiones antiguas en mi sistema)

    en cambio, usando windows como servidor, que en un momento lo tube .. .ERA TODO UNA CAGADA, no pude nunca hace lo que hice en unix, ni mucho menos podría estar hosteando al nivel que hosteo en el mismo servidor, sin que el mismo no llegue al 100% de load averages!

    En cambio windows como algo casero, cada vez que realizo una instalación, tardo 4 o 5 horas. en configurar los servicios, entradas de registro, y drivers...

    Cuando instalé debian (Tuquito) en mi pc oh caramba, terminó de instalar el S.O y tenia todo funcionando.
    Queria un paquete y ponia APT-GET y tenia el paquete instalado

    magia?

    JA!

    Donde es dificil o complicado? freebsd tiene un comando similar pero nunca me funcionó así que hago todo manual y listo.

    En windows tengo problemas de todo tipo .. en freebsd no...

    En debian tenia mis problemas con las malas distribuciones de los paquetes de apt get (Ya que hay un archivo que dice de donde bajas.. si realease, stable, unestable) algo así si mal no recuerdo.. una vez aprendido, no tube más dramas.

    Vamos hombre, tu conocimiento donde está?
    hay muy buenos emuladores de juegos que permiten que juegues en Linux cualquier juego de win (algunos no... la mayoria..)
    a lo que voy es, si te basas en la sencillez, o en tu amado mouse.. por que en *unix tenés que escribir, el mouse muchas veces queda absoleto, salvo para copiar

    pero siguen siendo cosas faciles.. y como dije..

    PREFIERO UN .CONF A UN REGISTRO QUE NO SE ENTIENDE NI POR MAS QUE SEAS EL MISMO GATES.

    Saludos my ignorante cyber amigo.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows y Linux
    Por Emi en el foro Software
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/08/2007, 20:42
  2. instalar windows xp en pc con linux
    Por guillermohs9 en el foro Software
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/03/2007, 18:48
  3. Porque Instalarias Windows Vista?
    Por darthsidious en el foro Software
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 16/02/2007, 00:59
  4. Windows y Linux
    Por rpowell en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/05/2006, 22:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA