Porque Windows es mejor que Linux?


         

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    5
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    ay algo que ningun linuxero debe igorar (por mas fanatico empedernido que sea) es que no cualquier persona maneja linux sin haber leido mil ayudas y preguntado en foros y demas (ay que tener ganas y tiempo) , entonces no debemos criticar a microsoft cuando ellos le facilitan la vida a la gente con la simplicidad de su soft, les pongo un ejemplo hace pco quise instalar el moden huawei de arnet en linux tube que hacer 5000 pasos mas o menos y 10000 comandos (es figurativo) cuando en xp simplemete conectas el modem, pones el cd de drivers y listo, entonces dejemonos de joder con tanto amor a linux .Mi gran pregunta es ¿porque la gente de linux no elimina todo eso de los comandos y terminales y hace algo mas sencillo para la instalacion de los paquetes (encima le cambian el nombre a los programas ) y el uso general del S.O. Otro ejemplo , terminas de instalar ubuntu y queres escuchar un mp3 y o sorpresa no reconoce el formato (siendo este el mas popular del mundo) entonces tenes que ponerte a habilitar cosas y demas .

    les pregunto a ustedes ¿cual es la verdadera funcion de un sistema operativo? facilitarnos la existencia o complicarla...

    creo que el 90 por ciento de la gente en el mundo sabe la respuesta (windows) y dentro del diez estan ustedes (linux) ojala tengan suerte algun dia.

    pd;admito que el texto original anterior lo copie de otra pagina porque estoy 100% de acuerdo en lo que decia.

    otra cosa de acuerdo a lo que dicen todos los que defienden linux dicen tambien utilizar windows , entonces porque lo hacen si segun ellos en linux pode hacer casi todo lo que en windows... la respuesta esta a la vista , nadie quiere renegar y perder el tiempo.



  2. #12
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Antes que nada, yo NO uso Windows, lo tengo en una particion por el simple hecho de que mi vieja de vez en cuando usa la maquina, y ella está acostumbrada a windows, así que antes de hablar y/o afirmar cosas, informate al respecto. Por otro lado, si TANTO problema tenés utilizando Linux, no entiendo porqué lo seguís utilizando, hasta donde yo sé ningún S.O. obliga al usuario a continuar utilizandolo, no?

    Mi gran pregunta es ¿porque la gente de linux no elimina todo eso de los comandos y terminales y hace algo mas sencillo para la instalacion de los paquetes (encima le cambian el nombre a los programas ) y el uso general del S.O.
    Repito... si no te gusta o no te sentís cómodo utilizandolo, no lo hagas ;)

    Otro ejemplo , terminas de instalar ubuntu y queres escuchar un mp3 y o sorpresa no reconoce el formato (siendo este el mas popular del mundo) entonces tenes que ponerte a habilitar cosas y demas .
    Personalmente y creo que la mayoría de los que optaron por este S.O. preferimos saber que tenemos instalado y que servicio corre nuestro S.O. y no dejar que todo sea por obra y arte del espíritu santo, es decir... YO eligo lo que hace mi S.O., YO eligo que ejecuta mi S.O., y no mi S.O. se entiende? Te aseguro que no a todas las personas le interesa si pueden o no reproducir un mp3 en su PC, ya sea porque es la Pc de la oficina, ya sea porque es un sever o cualquier otra posibilidad.

    les pregunto a ustedes ¿cual es la verdadera funcion de un sistema operativo? facilitarnos la existencia o complicarla...
    Perdón.... pero la función de un S.O. es brindar un correcto funcionamiento de la PC, proveer un entorno de trabajo estable asi como tambien dar el soporte necesario para diferentes aplicaciones que el usuario decida instalar en su PC. El hecho de que sea mas facil o mas dificil es exclusivamente decision del usuario y no del S.O.


    creo que el 90 por ciento de la gente en el mundo sabe la respuesta (windows) y dentro del diez estan ustedes (linux) ojala tengan suerte algun dia.
    Estemmm... tu fuente de estadisticas esta bastante anticuada, no? como te dije antes: no hables sin informarte primero.


    ...la respuesta esta a la vista , nadie quiere renegar y perder el tiempo.
    Yo uso Linux y no reniego ni pierdo mas tiempo que un usuario de cualquier otro S.O.

    pando, si tu idea es discutir sobre el buen o mal funcionamiento de uno u otro S.O. bienvenido sea el post ya que en este foro hay usuarios de windows, linux, freebsd y seguro algun otro que no estoy nombrando, pero te pido como usuario del foro, como usuario de Linux, pero mas que nada como persona coherente y madura, que antes de generar una discusión, te informes al respecto de lo que queres discutir, ya que casi todo lo que has puesto es o bien copiado de otro lado, o sin sentido, lo cual habla de tu poco sentido común y de tu poca experiencia sobre el tema que estas tratando.
    Saludos y que te llueva finito

    quelo_pario... out.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    El uso de GNU/Linux sera, en un futuro no muy lejano, elevado, cuando venga Billy (Gates) a tu casa y te diga:

    -Usted pago la licencia de windows??

    -No

    -Ok, no puede usarlo....muchachos borren todo

    Entonces todos migraremos a GNU/Linux muy rapidamente
    Esto les esta pasando a muchas instituciones como facultades, organismos gubernamentales y otros

    Si lo ven mandenle saludos a Billy
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

  4. #14
    Usuario Avatar de guillermohs9
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    quelo_pario ya dijo lo que habia que decir...

    yo, como usuario de windows toda la vida (y no lo voy a dejar de usar, por diferentes razones) reconozco que es un SO asqueroso, y tenia el concepto de que linux era una alternativa, pero para ingenieros informaticos... eventualmente no me acuerdo como me desasne, baje un par de livecds, y sin leerme libros enteros de linux deje una distro andando en hardware de 1997... eventualmente tendre que leer esos libros, pero no lo creo absolutamtente necesario para un uso domestico, ya que en varios foros se pueden solucionar dudas puntuales... y como flamante usuario de GNU/Linux, puedo decir es espectacular ver mi compu que siempre tuvo windows andando con algo que es notoriamente mas estable, liviano, y encima gratis... tengo en vista comprar compu nueva proximamente y le estoy tomando fe ciega a ubuntu

    saludos


  5. #15
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    esto va para vos quelopario:
    no se quien te crees que sos, el creador de linux o que.vos te las sabes a todas te crees que podes ser mas que los demas y encima ay giles que te siguen la corriente (por no decir chupap....) anda dejate de joder, segui usando linux que es lo unico que debes saver usar, pretendes dar el ejemplo de todo y no sabes un sorete, fracasado.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    antes q nada quiero aclarar q toda la vida use y aprendi a usar Windows, pero hace poco se me ocurrio: porq no meterle Linux?

    concuerdo con pando, a linux le falta todavia mucho por hacer con los drivers (lo confirmo por experiencia propia), pero se me hace q es un S.O muy potente y no se si mas q Windows.
    Yo q estoy por instalar Linux, eso de q hay q meter comandos a todo me mata, eso no hace a la simplicidad...
    Tal vez si linux hubiera salido antes q Windows todos se hubieran "acostumbrado" a usarlo y ahora pasaria lo mismo, pero a la inversa...

    este es mi punto de vista, aunque si es referido a Linux, soy medio ignorante :P

    y si volvemos todos a D.O.S. ? (sugerencia tonta?) :P

  7. #17
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    A ver... alguien se toma la molestia de aclarar cuales son los drivers con los que están teniendo problemas?

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    tengo una placa de video q no me reconoce, me pone la resolucion por defecto y no la puedo cambiar: Diamond Monster Fusion 16Mb.

    P.D:Yo probe el kubuntu, ubuntu y slax desde liveCD. El Slax es el uncio q me permite cambiar la res. el Kubuntu ni siquiera me inicia y el Ubuntu me pone una res. predeterminada (800*600 creo) y no me la deja cambiar.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Disculpen pero para mi la programación es un arte. Y como en cualquier rama de arte no se trata de ver si algo es mejor o peor sino se trata de disfrutar. A un sistema operativo lo que le tenes que pedir es que sea funcional para lo que lo necesitas, nada mas. Me gustan ambos sistemas, pero los uso para cosas diferentes...
    Suerte
    Saludos

  10. #20
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Ok, podes decirme tambien que modelo de ".....fusion" es? sabes si es banshee? si el chipset es de creative labs? alguna otra info que me puedas dar?

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows y Linux
    Por Emi en el foro Software
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 13/08/2007, 20:42
  2. instalar windows xp en pc con linux
    Por guillermohs9 en el foro Software
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 24/03/2007, 18:48
  3. Porque Instalarias Windows Vista?
    Por darthsidious en el foro Software
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 16/02/2007, 00:59
  4. Windows y Linux
    Por rpowell en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/05/2006, 22:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA