Creciste en Los Gloriosos ´80 ?


         

Página 1 de 26 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 259

  1. #1
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

    ¿Creciste en la Década del Ochenta? Dedicado a los nacidos antes de los 80 (y a los que de corazón se sienten Ochentosos); La vida pasa y evolucionamos, pero en un rincon del alma ese chico que fuimos aun vive y mejor aun, recuerda, revivilo en las siguientes lineas, aunque mas no sea por 5 minutos.
    R E N O V A D O !!! 10.09.07 O T R A N O V E D A D : Nacio la pagina: crecisteenlos80.googlepages.com Los Espero!!

    Entonces Viste...

    "Musica Prohibida para Mayores", 10 La mujer perfecta, Alf, Amándote, Amo y señor, Aprendijuegos, Aunque usted no lo crea, de Ripley, Badía y Companía, Baretta, BJ, Blanco y Negro, Botica de Tango, Brigada A, Buck Rogers, Buenas Tardes, Mucho Gusto, Calabromas, Camino al Cielo, Cantaniño, Chips, Crecer con Papá, Cupido Motorizado, Dallas, Dirty Dancing, Disneylandia, División Miami, Dos para una Mentira, E.T., El Arte de la Elegancia de Jean Cartier, El Auto Fantastico, El Club de Michael Jackson con Domingo Dinúbila, El Crucero del Amor, El Gol a los Ingleses (En Vivo), El Hombre de la Atlantida, El Hombre del Doblaje, El Hombre Nuclear y La Mujer Bionica, El Increíble Hulk, El Inspector Risitas (con Patan), El Joven Gran Heroe, El Libro gordo de Petete, El Pajaro Canta Hasta Morir, El Palomo Mensajero, El Planeta de los Simios, El show de Patsy, El SuperAgente 86, El video de Cuando Pase el Temblor, El video de Thriller, El Zorro de Guy Williams, Expedicion Atlantis, Fabulman y Dinamita (el perro maravilla), Falcon Crest, Fama, Festilindo, Finalísima, Flamengo Road, Flashdance, Footlose, Función Privada, Galactica, Heidi, He-Man MacGyver, Hiperhumor, Ico El caballito Valiente, Indiana Jones, Invasion Junk, Joe 90, Jonhy Allon Presenta, Juegos de Guerra, Kolchak, La Familia Ingalls, La Granja de Carozo y Narizota, La Historia Oficial, La Isla de Gilligan, La Isla de la Fantasia, La Noticia Rebelde, La Ola esta de Fiesta, La Pandilla de la Computadora, La Película Sorpresa, La Profecía, La Publicidad de By Deep con Patricia Saran, La publicidad de Jockey con Susana Romero, La Vengadora, La Leyenda del Simio Dorado, Laberinto, Las Calles de San Francisco, Las gatitas y los ratones de Porcel, Las Mil y Una de Sapag, Las novelas de Verónica Castro, Las Olimpiadas de la Risa, Las Películas de Tiburón Delfín y Mojarrita, Las Vegas, Lazos Familiares, Los Años Maravillosos, Los Autos Locos, Los Bicivoladores, Los Dukes de Hazzard, Los Hart, Los Picapiedras, Los Pitufos, Los Primos de los Dukes de Hazzard, Los Rapicomicos, Los Sábados de Super Acción, Los Súper Amigos, Los Transformers, Los Thunderbirds, Magnum, Margarito Tereré, Martillo Hammer, Martes 13, Matt Huston, Max Headoom, Mazzinger, Mesa de Noticias, Meteoro, Mister Magoo, Moonligthing, Mork y Mindy, Muchacho Lobo, Muelle 56, Música Total, Nueve semanas y media, Operación Ja Ja, Patolandia, Pelito, Pesadilla en lo Profundo de la Noche, Petroccelli, Piernas Locas Crein y el Mosquito Dragón,Plaza Sésamo, Remigton Steel, Robotech, Sábados de la Bondad, Seis para Triunfar, Señorita Maestra, Sheriff Lobo, Telejuegos, Telematch, Telescuela Técnica, Terminator, The Cosby Show,The GhostBusters, Titanes en el Ring, Toby (El Niño con Alas)Tom y Jerry(en especial cuando eran amigos), Tootsie, Top Gun, V Invasión Extraterrestre, Viajeros, Viajeros, Volver al Futuro, Webster...

    ...Y Usaste...
    ...El Borratinta Pelican, El Corte cubano, El Corte taza, los pantalones desflecados, El Manual Kapeluz, El Miky Moko, El Papel Araña, El Samba, El Simon, El Simulcop, La Boligoma "bopolipigopomapa una sola pasadita", La Brillantina, La Camiseta de Boca con la publicidad de vinos Maravilla o la de River con la de Fate, La Colonia coqueterias, La Colonia Paco, La Colonia Pibes, El Corte Taza (el de Carlitos Bala), La Drean Commodore 64 C (o la americana sin olvidar el datasette y el destornillador), La Goma Dos Banderas, La Honda Custom, La Lapicera 303 (la del padre de Pergolini), La Lapicera Parker, La Lapicera Sheffer, La Permanente, La Pevista Flash, La Revista Libre, La Ropa Angelo Paolo, La Ropa deportiva Dipportto, La Ropa Sun Surf, La Ropa Verde Agua y Salmon, Las Adidas Los Angeles Trainner, Las Adidas New York, Las Adilets, Las Bicicletas cross con Tanquesito de Nafta, Las Bicicletas de Carrera, Las Botas de Lluvia Topper, Las Botas tejanas, Las Hojas Canson, Las Hojas Gloria, Las Motitos Garelli, Las Nike Feraldi, Las Ojotas Banana, Las Pinturitas Tammy, Las Pistas de Patinaje sobre Hielo, Las Pony, Las Topper nauticas, Las Zapatillas con abrojo, Los Anteojos Espejados,Los Aparatos en los Dientes, Los Botines Fulvencito, Los Carritos con rulemanes, Los Cassettes TDK, Los Centros Musicales, Los Chasqui Boom, Los Corbatines, Los Germinadores, Los Grabadores monoaurales, Los Jean Fiorucci, Los Jean Tavernitti, Los Kikers, Los libros Elige tu propia Aventura, Los Pantalones Diller, Los Pantalones Little Stone, Los Pantalones nauticos blancos, Los Pantalones Nevados, Los Pantalones Pirueta, Los Patines con Cuatro Ruedas Naranjas, Los Pitucones, Los Poductos Hello Kitty, Los Relojes con Calculadora, Los Repuestos Rivadavia, Los Sacos "allo" Sergio Denis, Los Sobretodos negros, Los Soquetes con pompón, Los Sueters de punto ingles, Los Televisores Grundig "Caro... pero el mejor", Los Vasitos plegables, Los Walkie Talkie...

    ...Y Naturalmente Probaste...
    ...El Añejo W, El Champagne Monitor, El Chocolate Aero, El Chocolate Amore, los Tutuca, El Chocolate Grafitti, El Chocolate Toblerone, El Helado de Crema del Cielo, El Helado Patalín, El Jugo Montefiore Custodiado, El Naranjú, El Postre Sandy, El Topolín, El Turrón, El Vino Resero, El Zucoa, La Coca Cola de litro en envase de vidrio (la original) y la de dos litros con la base de plástico negro, La Gallinita, La Gaseosa Crush, La Gaseosa Gini de litro y cuarto, La Gaseosa Diet Tab, La Mountain Dew, Las Hamburguesas de Pumper Nic (con frenish por supuesto), Las Mielcitas de diferentes gustos, Las Moneditas de Chocolate, Las Pastillas Yapa, Las Pastillitas Punch, Los Alfajores Capitán del Espacio, Los Alfajores Jorgito con papel tipo Havanna, Los Cosmik Candi, Los Caramelos Fizz, Los Caramelos Frutifru, Los Chicles Jirafa, Los Chicles Bublicious, Los Chicles Bubaloo, Los Chocolates paragüitas, Los Cigarrillos 43/70, Los Helados de La Vascongada, Los Jugos Dink C, Los Palitos de la Selva, Los Pop Rocks (los que te explotaban en la boca), Los Quesitos Addler, Los sugus, Tuby 3 y Tuby 4...

    ...Y Muy Probablemente Jugaste ...
    ...A la Chupadita, A La Mancha congelada, A La Mancha Venenosa, A La Mosca, A La Papa, A La tapadita, A Los Caballitos, A Verdad o Consecuencia, Al Elástico, Al Hoyo y Quema, Al Mensú, Al Metegol-Entra, Al Poliladron, Al Punto, Al Quemado, Al Rango, Al Semáforo, Al Stop, Al Tutti Frutti, Al Veinticinco, Al Zoom Zoom (de el capitan zoom de titanes del 82), El Atari 2600, El Bombero Loco, El Camión de BJ, El Carrera de Mente, El Cerebro Mágico, El Coleco Vision, El Cubo Mágico, El Estanciero, El Juego de la Vida, El Kung fu, El Legitimo YoYo Roussel, El Ludomatic, El Mario Bros (doble pantalla), El Miki Moco, El Pac-Man, El Rey Momo, El Simon, El Super Bólido, El Tiki Taka, El Tinenti, El Ula Ula, El Western Bar, El Yo-Yo Taka, En el Italpark o en Interama, La Patineta, La Pelota Tango, La Pelopincho, La Pizarra Mágica, La Super Moto, Las Bicis Aurorita, Las Bolitas Japonesas, Las Bombuchas, Las Cartas Match 4, Las Cartitas Tope&Cuarte, Las Figuritas de Frutillitas, Las Muñecas Fluorella Sabor, Los Autiros Playeros con Cucharitas, Los Autitos Duravit, Los Autitos (Galgo, Tomica y Matchbox), Los Chascos, Los Donkey Kong de Nintendo(doble pantalla), Los Juegos de Agua de Top Toys, Los Juegos TEG y TEG 2 (no era lo mismo pero vale recordarlo), Los Kalkitos, Los Mis Ladrillos, Los Muñecos Topi, Los Muñequitos de Mi Pequeño Pony, Los Playmovil, Los Poketeers, Los Rasti, Los Relojes con Jueguitos, los Temerarios...

    Y Seguro Escuchaste...
    ..."Billy Jean" de Michael Jackson, "Cada vez que respiras" de The Police, "Camina como un egipcio" de The Banglees, "Déjate el sombrero puesto" de Joe Cocker, "Don José" de los Intocables, "Heroes" de David Bowie, "Himno de mi corazón" de Los Abuelos de la Nada, "La isla bonita" de Madonna, "La Rubia Tarada" de Sumo, "La última cuenta Regresiva" de Europe, “Mas” de Valria Lynch, A Village People, "Las chicas solo quieren divertirse" de Cindy Lauper, "Lollipop" por las Viudas e Hijas del Roque En Roll, "Murmullo descuidado" de Wham, "Puerto Pollenza", "Sobredosis de TV" de Soda Stereo, "Solo le pido a Dios", de León Gieco, "Solo Llamé para Decirte que Te Amo" de Stevie Wonder, "Tirá para arriba" de Miguel Mateos-Zas, "Uno,dos,ultraviolento" de Los Violadores, "Vía Mexico" de Sueter, "Wadu Wadu" de Virus, A Boy George, A Durán Durán, A Lionel Ritchie, A Los Parchís, Menudo, A Silvio Rodriguez y Pablo Milanes, A-ha, Billy Idol, Bon Jovi, Cesar Banana Pueyrredón, Demisse Roussos, Eddy Sierra, El Tema “Chico Boy Chico Boy, chup chubi dubi chup chup chubi dubi, El Tema La Gallina Turuleca de Gaby, Fofo Miliki y Milikito, El tema "Nosotros somos el mundo" del disco USA for Africa, Git, Guillermito Fernandez, Jose Velez y El bala Perdida, Juan "Corazón" Ramón, Las Primas, Los Twist, Luca Prodán, Pablito Ruiz, Pedrito Rico, Phill Collins, Pimpinela, Queen, Rafaela Carra, Richard Claiderman, Sergio Denis, The Bolshoi (Sunday Morning), The Cure, The Mission, Tormenta, Tremendo...

    Y Quizás te Acuerdes de...
    Arnaldo André cacheteando a la Kuliok, Bo Derek, Camila Perisse, Carozo, Narizota y el Profesor Gabinete, Chasman y Chirolita, Chernobil, Chichita de Erquiaga, Chuck Norris, Clarence el león visco, Claudio Borghi, Edda Bustamante, Didier Pironi, El "Facha" Martel, El Breakdance, El Búfalo Funes, El Caballero Rojo, El Cajón de Herminio Iglesias, El Cortito de Martin Karadajian, El Chupetómetro de Balá, El Ecoloco de Odisea Burbujas, El Gacel punta en blanco, El hincha de Camerún, El Loco Chavez, El Pedo de María Amuchástegui, El Perro Alfonso, El Plan Austral, El Señor Televisor, El Sierra XR4, Florencia Canale, Gachy Ferrari, Gargamel, Gogo Safigueroa, Goma-Goma (...te dije que simpatico que sos...), J.R.Ewing,Joan Collins, Johnny Tolengo, Jorge Comas (Comitas), Jorgelina Aranda, José Corzo Gomez con las Manos Limpias, José de Zer (Seguime Chango!), José Luis Cucciufo, Juan José Morete, Julieta Magaña, Kim Bassinger, Kuchunchoglu, La Coupe Fuego, La Coupe Taunus SP5, La Crotoxina, La Disco New York City, La Doctora Aslán, La Hiperhinflación, La Mano de Dios, La Momia Blanca de Titanes, La Revista Goles, Las Manos Mágicas, Leonor Benedetto, Las Primeras Fotos de Araceli Gonzalz en Caro Cuore, Leroy de Fama, Lorena Paola (gorda), Los Asaltos, Los Autos Negros de Lotus, Los Cigarrillos Zaratoga, Los Ositos Cariñosos, Los Paros Generales, Los Reservados y los lentos en los Boliches, Los Sorteos de la Colimba, Los Vidocassettes Beta, Luciano El Marciano, Mac Phanton, Marcelo Dos Santos, Marcelo Marcote, Marcelo Trobbiani, Marco Estel, Martillo Roldán, Martina Navratilova, Marvin Maravilla Hagler, Michelle Alboreto, Milton Melgar, Mister Moto, Mister T. , Mochin Marafiotti, Murray Bozinsky, Nelson Piquet, Noemí Alan, Paolo El Roquero, Pat Cash, Pedrito Salaberry, Pepe Payaso y Ratontito, Pierre Nodoyuna y Patan, Pinar de Rocha, Pipo Pescador, Poncharello, Quique Dapiagi, Rita Turdero "La Pantera de Mataderos", Rob Lowe, Rogelio Roldan, Ronald Reagan, Rosaaless de Mesa de Noticias, Saúl Ubaldini y la Campara Negra de Cuero, Silvestre, Tandarica, Teodoro&Cia., Tom Lupo, Trapito, Veronica Castro, Yanick Noah...

    Y Por Ultimo Algunas Frases
    "¡De acaaaaaa!!!!" Alberto Olmedo, "¡Felices Pascuas! ¡La casa está en orden!, "¡Oh, Charles!" Caroline Ingalls, "¿De qué estás hablando Willis" Arnold de Blanco y Negro, "¿Quién mueve?" Mauro Viale, "Adianchi" Alberto Olmedo, "Alcoyana-Alcoyana, Capri-Capri" Berugo Carambula, "Barrilete cósmico" Victor Hugo Morales, "Buenas noches, Argentina" Sergio Villarroel, "Chicas, haganse el papanicolau" Tita Merello, "Con la democracia, se come, se cura y se educa" Raúl Alfonsín, "Conmigo o sin migo" Herminio Iglesias, "Dame otra piña" Publicidad de Piña Colada, "El avión, el avión" Tatú de La Isla de la Fantasía, "Fué Sin Querer Queriendo" El Chavo, "Hala, hala,blancas Palomitas" Efraín de Señorita Maestra,”Innfeeliizzz” de Delanata, "Le pertenesco" Delanata, "Le seguimos haciendo muy buena compañia" Juan alberto Badía, "Me encanta cuando un plan se concreta" Anibal Smith; "No hay problema" Alf, "No va a andar" Añejo W, “Paty te quiero" de la Publicidad de Paty,"Por eso mis queridos chichipíos vermut con papas fritas y Good Show" Tato Bores, “Que Gusto tienen la Sal?” de Carlitos Bala, "Savoy, savoy" Alberto Olmedo, "“Se'gual" de Minguito, "Se me hirve la Cabeza" Palmiro Caballasca, “Si No Me Tienen Fe” de Alberto Olmedo, "Síganme, no los voy a defraudar" Carlos Menem, “Sungutrule” de Carlitos Bala, “Tu ruta es mi ruta" Anibal el Number One, "Un corte, una quebrada, y enseguida volvemos", "Un programa hecho con... amor" Silvio Soldan, "Vamos a tocar un estreno...ya el segundo estreno...se llama Costumbres Argentinas y dice así." Andres Calamaro, "Volvete, Petronilo que la Argentina te queda chica" Carlitos Balá, "Yo lo tomo desde que era así de chiquitito" Publicidad de chocolate Aguila, "Yo me quiero casar....................................¿y usted?" Roberto Galán ...

    Bueno eso es todo my friends.

    La madurez es solo la transicion para volver a la infancia. Yo



    Podes ingresar aca tambien en VGROUP al Club de los 80

    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=42079



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Jojojo... naci en el 85, asi que me acuerdo de algunas cosas

    Cómo pasa el tiempo che :roll:

  3. #3
    Usuario Avatar de carloncho
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    AG-Cba
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    nací en el '79 ... así que de muy pendejo pero lo viví.

    me acuerdo que era chico y mi viejo me hacía escuchar the cure en un autoestereo con unos parlantes chotos :roll:

    que tiempos aquellos
    NOCIVO: http://www.nocivo.com.ar - http://www.metalnocivo.com.ar
    Hardcore - Metalcore desde Córdoba

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    yo soy del 77 y me acuerdo de todo eso y no se si lo pusiste, también me acuerdo del antesesor del pasa cassettte "el magasine" con esos cartuchotes enormes para escuchar música.
    Que tiempos gracias por hacerme acordar de algunas cosas.
    Nico

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Korrientes
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Muy buen post, soy del ´83, y no me akuerdo kasi de nada, jeje

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Conectado a la Matrix
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Yo soy del 77, y tengo que reconocerlo, con esas listas, despues de leerlas: SE ME PIANTÓ UN LAGRIMON .

    Estan muy buenas.
    Legislated Nostalgia: to force a body of people to have memories they do not actually possess.

  7. #7
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Yo nací en el 69'. Te juro que se me piantó un lagrimón al leer esto. Gracias por tantos gratos recuerdos!!!!!
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si,si,si me acuerdo y use casi todo yo soy del 73,pero te faltaron( o s eme paso con tantas cosas)las colonias Coqueterias y Mujercitas ,la pasta dental,que no me acuerdo como se llamaba,pero venia con sabor a frutillas o banana,jajajajajajaja,el shampoo Agree..............(se nota que mi viejo durante mas de 20 años tuvo perfumeria ),en el agree me acuerdo que hubo un concurso que dentro venia una llavecita de plastico,si la abrias y habia la foto de un auto te lo ganabas,mi papa habia comprado como 500 cajas de shampoo y crema de enjuague,y algunas botellas las reviso,pero no llego a revisar todo...........despues de que termino el concurso,vino un cliente a mostrarnos que dentro de la botellita que habia comprado,habia encontrado el auto,pero ya habia terminado el concurso asi que no se lo reconocieron,pero creo que en ese momento era un Renault 18,de la primer tanda que habia salido,buaaaaaaaaaaaaaaaaa,que recuerdossssssssssssssss
    besossssssssssssssssssssssss

  9. #9
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Creo que los de mi generación coincidirían conmigo en esto, si se podría borrar algo de la lista qué hiciste, sería la Montain Dew.
    Para los qué no llegaron a conocerla les aseguro qué es lo más parecido a meo de gato gasificado!!
    Un verdadero asco.
    La Tab fue la primer gaseosa diet en Argentina, realmente era intomable.
    Te agrego la ropa de la línea Sun Surf, con las remeras 3/4 y los pantalones de botamanga ancha, con un trenzado al los costados de la pierna. ( Sí, en esa época eramos muuuyyy grasas!!) ja,jajaja!!
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  10. #10
    Usuario Avatar de carloncho
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    AG-Cba
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Los chupetines con anteojos, cartas o giladas similares.
    NOCIVO: http://www.nocivo.com.ar - http://www.metalnocivo.com.ar
    Hardcore - Metalcore desde Córdoba

Página 1 de 26 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA