Creciste en Los Gloriosos ´80 ?

Página 4 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 259

Usuario Avatar de Sebasg1973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Que buen dibujo, el palomo me encantaba, pero mi debilidad en dibujitos fue la pantera rosa o peosa como le decia yo a los 3 años.
    habria que crear algun post con cosas retro, tipo paginas donde encontremos fotos o historias de nuestro viejos personajes. Voy a ver que puedo hacer. Y ta te guade el dibujo del palomo. un abrazo mantha

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Sebasg1973
    Que buen dibujo, el palomo me encantaba, pero mi debilidad en dibujitos fue la pantera rosa o peosa como le decia yo a los 3 años.
    habria que crear algun post con cosas retro, tipo paginas donde encontremos fotos o historias de nuestro viejos personajes. Voy a ver que puedo hacer. Y ta te guade el dibujo del palomo. un abrazo mantha
    Un par de dbujos mas del palomo y pierr con patan en esta pagina imperdible:

http://www.hotink.com/wacky/dastrdly/

Y respecto de la pantera rosa, a mi tambien me gustaba muchisimo, sobre todo el fino sentido del humor que tenia... en algun momento me baje con la mula unos veintipico de capitulos originales de la Pink Panther y otros tanto del Inspector....

Un Abrazo Sebas.............................

Usuario

Predeterminado

8O [/b]

Usuario

Predeterminado

muy buen laburo SEBAS, yo nací en el 69' (tan deseado por todos , je).me emocioné mucho con lo de "las pilchas y los juguetes", pero dejame agregarte algo...si recordaste a JORGELINA ARANDA, sos de los mios...y no se te pueden escapar 3 : DALMA MILEVOS, CONSTANZA MARAL (veterena bien) y CAMILA PERISSÉ. que mediocampo ! un fuerte abrazo.
    haciendo cola por una POPU...

Predeterminado

jajaja, si y te falto para delantera la tetamanti, cuando iba a finalisima.

Usuario

Predeterminado

yo soy del 74' y zafe de la colimba por numero bajo, 013 !!!!! como me aucerdoo, ORDEN 0-4-9 , SORTEO 0-1-3 kien me saca de la cabeza ke el 013 es de mala suerte??? pero buehh, al momento del 0 ya tenia a 3 o 4 amigos prendidos con la tijera pa pelarme, y en la hora de geografia !!!! los sorteos de la colimba otro clasico ke se acuerdan todos creo

la montain dew aca en yankilandia es 150 % diferente de la ke hacian en argenbananolandia y la texas 994A !!!! con el dataset para cargar los juegos o programas!!!!!!, una mazzaaa, pero previamenteeee alguno se debe de acordar, el Coleco Vision,

Predeterminado

Te acordas del sorteo?? Yo era numero de orden 883 numero de sorteo 323, fue el dia mas feliz de mi vida hasta ese momento. eso si me tuvieron desde la 5 de la mañana hasta las 12 del mediodia para firmarme el Dni.
    Viste que es diferente alla la Mountain, yo cada vez que voy, tomo litros, me encanta al igual que la coca sin cafeina ( o sea la dorada).
    Y el coleco vision, era como la playstastion y el atari como el family. Los graficos de coleco era muy superiores, pero era cara. Me acuerdo de la propagandas del coleco en la ncoche del Kenia Sharp Club. Saludoss!!

Usuario Avatar de Hattori_Hanzo

Predeterminado

Veo que se sigue haciendo referencia a mi odiada Montain Dew, y saben que? El mes que viene viajo a Yanquilandia y lo primero que haga apenas llegue va a ser tomarme una lata para constatar que es meo de gato. Si realmente es distinta y me gusta prometo postear una foto tomandola, jajaja!!!
    Alguien se acuerda de los Chocolandia? eran unas tabletas de chocolate con dibujos de animalitos por fuera, y por dentro venía el mismo animalito que en el envase, pero solo el contorno para que lo puedas pintar.
    Y no se si está en la lista, El Segelín, creo que se llamaba.Era un arco con un alambrecito que llevaba pilas y este al calentarse servía para recortar figuras de Disney en tergopol y después pintarlas. Y mi juguete preferido era el temerario Joe que era articulado y con barba, con ropa de paracaidista, estaba todo el día como un boludo enganchándolo en la parra del patio.Saludos y sigan con los recuerdos por favor!!!
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Predeterminado

Hattori, te tomo la palabra!!!! Espero esa foto.
    Los chocolandia estaban muy buenos, el otro dia encontre varias coberturas de ese chocolate. Un abrazo y te repito, espero la foto!!! jajajaja

Usuario

Predeterminado

che.. falta el palomo.. ja

q groso este topic!!
    DECO - EL CHIFLE RNR

Página 4 de 26 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA